Lo curioso es que tanto el hincha de independiente ex tecnico de voka como el hincha de Racing actual tecnico de River estan identificados historicamente con Racing…
Independientemente de eso… me gusta mucho mas el estilo del Cholo que el del Whiskero… y eso no tiene nada que ver con que haya pasado por voka o con que el Cholo este en River.
hay q ver, no bardear antes… esta el uruguayo q dicen q es muy bueno… rosales es titular cosa q antes no lo era, ser por algo… dicen q sambueza volvio bastante bien, un abelairas mas maduro, puede ser q augusto haya mejorado su rendimiento…hay q ver los primeros 2 o 3 partidos para juzgar porq si jugamos no muy bien, no vamos a ser los unicos, todos juegan mal las primeras fechas de un torneo apertura…
Es tipico de muchos de aca, criticar antes de tiempo.Porque enves de hacerlo no esperan que arranque el campeonato y que si el cholo lo dijo lo demuestre en la cancha, dejen de ser tan pesimistas, tengan mas fe en el plantel…no se necesita de REnombres para tener buen juego.
Tenemos un gran plantel, tenemos un equipo, y tenemos rotativas, y el cholo sabe lo que hace, por algo nos hizo salir campeones en 6 meses, despues de 4 años.
Insisto, no sean tan pesimistas.Tengan fe en RIVER.
y basta ya de lo de Ortega, fue el, el que no le importa su vida, el es el enfermo que no quiere recuperarse, ni por su bien.
quien dijo que esta tan identificado con river?? yo al menos no… pero si vamos con la identificacion, basile esta en la seleccion ahora por su pasado reciente en la bosta… y basile esta identificado con tristelme…
pero no iba por ahi mi planteo… lo veo por un estilo de tecnico… basile se quedo en el tiemop en del entrenador que pone 11 titulares y listo… y en cambio el estilo riverplatense, segun mi parecer, va mas alla de eso… prioriza el ataque y el buen juego… basile prioriza a riquelme nomás… y el cholo por más que todavía no lo haya logrado, siempre busca buen juego… sino no pones a ortega buonanote falcao alexis abelairas etc…
Jejeje… lo que pasa es que Millo80 tiene la paranoia de que hablar bien de Simeone es tratar de edificarlo como idolo riverplatense ensombreciendo a Ortega… :lol:
Basile esta identificado con Racing, muchachos… mas alla de ser hincha del Rojo. Su paso por voka fue de solo un año y la gente lo trataba de la misma forma distante que muchos en River tratan a Simeone… precisamente por no estar identificado. Grondona lo llamo a la seleccion porque siempre le gusto como DT y siempre fue un amigote y porque fue el ultimo que gano algo dirigiendo a la celeste y blanca… en su primera etapa, llego por el buen laburo que habia hecho ganando la Supercopa con Racing.
Comparto totalmente lo de que el whiskero responsable de la humillacion mas grande de la seleccion argentina en los ultimos 50 años es un DT anacronico y no me gusta para la seleccion.
a mi no me importa que el equipo sea vistoso.me interesa que sea confiable y con actitud ganadora .simeone por suerte termino con la estupidez de los defensores de river que salian jugando desde abajo…ahora ,por suerte se le pege bochazo para que el 9 la baje a los volantes.
No, no iba para vos, iba para "el presi, que posteó lo que te resalto arriba. Con eso quiso dar a entender que si preferis a Basile a Simeone no sos hincha de River, no … ?
Jaja … no, fijate en el post anterior, ahí explico por donde venía la mano …
Y con lo otro, la verdad me gusta el estilo Basile. Yo lo banco en la Selección, este identificado con quien esté. Como jugaba el equipo del 94, qué lindo …
no es que no sos hincha de river… porque quien soy yo para decir quien es hincha y quien no?? pero si considero que simeone es mucho mas estilo river plate que basile… y eso lo justifico con mi otro posteo que esta citado…