seguramente va a estar lleno…pero el cholo deberia preocuparse por ganar partidos…aunque juegue en el maracana con 75000 hinchas contrarios…tiene que ganar donde sea…como sea…lo que importa es ganar!!!
Cholo nosotros explotamos siempre
pero ustds den nos una alegria por favor
un campeonato nada mas
lo unico q quiero ver es a river campeon y quemar la bombonera
lo que hicieron este domingo… para mi tiene que ver con parte de reivindicación de parte de ellos hacia el club… asi que… no se porque tenemos que seguir acordandonos de estas cosas… estamos por salir campeones… y hay que alentar… de hecho… sino estubiesemos tampoco peleando el campeonato… putearíamos que se vayan todos… no les parece ???[/b]
para mi hay cosas que nunca se van a olvidar… o preguntale al que vio o estuvo en la cancha en el superclasico de la libertadores del 91, cuando ibamos 3-1 arriba y terminamos perdiendo 4-3 si se olvida… o al que vio o estuvo en el inodoro la fria tarde/noche del 96 cuando perdimos 4-1 con los mugrosos con 3 goles de caniggia si se olvidó de eso… o cuando perdimos con deportivo armenio 3-2 en el monumental despues de ir ganando 2-0, allá por 1988, si el que lo vió se va a olvidar tan facilmente… una cosa es no querer ver las cosas por lo dolorosas que resultan, pero otra totalmente distinta decir que ya se las olvidó.
Tenes razon Luis que no se tendria que olvidar todo, pero un partido no va a cambiar la historia y hay que seguir. Porque en 5 años de Loeschbor y eso nadie se acordara y quien sabe cuanto pasara para que el partido contra San Lorenzo pase a la historia de hace muuuucho tiempo.
Yo no se que habran pensado los hinchas que vivieron la FINAL con Peñarol, y era una final, nos ganamos un historico apodo que hoy se lo usa hasta por los propios hinchas de River y yo no veo a nadie llorando por aquella final, quedo como algo anecdotico y los jugadores de aquella final eran terribles moustros, el que me diga que Amadeo Carrizo es un pecho frio por aquella final de futbol no entiende nada, el mejor arquero de la historia del futbol argentino vivio un partido nefasto y siguio siendo el mejor SIEMPRE.
No hay que olvidar pero si perdonar, la historia se hace de exitos y fracasos. Si nos quedamos atados al fracaso entonces cerremos el club y hagamos que River desaparezca porque si a partir de aquel partido no vamos a valorar mas un titulo por “aquel partido que…” estamos muertos.
Y con todo respeto Luis, me acuerdo de aquellos partidos que nombraste por una cuestion de edad, pero la verdad que ya no me amargan para nada, como tenes partidos que quedaran en la historia por los papelones otros quedaran en la historia por la gloria. Si en 100 años pretendes no tener fracasos y papelones debo decir Luis que sos bastante utopico.
estos muertos no se motivan con nada…
todavia sigo dolido y no encuentro explicacion de lo que hicieron estos muertos…
no estoy acostumbrado a ver esto… yo me crie viendo otro river y no esto… gracias a dios el domingo voy a volver jugar al beto y se me va a piantar un lagrimon… a ese si lo voy a alentar y a defender a muerte… beto juga en la primera de river… como te extraño…
es decir, por supuesto que ya no nos amargan para nada, de igual manera que la euforia del 86 o de la libertadores del 96 tampoco ya no la sentimos… que se yo, ni los fracasos ni los triunfos serían tales porque irremediablemente caerían en el olvido… ¿nos daría lo mismo perder o ganar porque el paso del tiempo todo lo cubre, ya sea amargura o euforia? yo creo que no.
Y seguramente la vida en todos los aspectos está plagada de frustraciones, lo que no quiere decir que uno tenga que acostumbrarse a ellos y aceptarlos “mansamente”…
river siempre q necesita d la gente estamos todos, (excepto x algunos pelotudos q van a putear i espero q el domingo, si es q van, no lo hagan porq voi i los re cago a trompadas x imbeciles) espero q tmb los jugadores juegen i ganen como tiene q ser!