griten cagones si quieren salir campeones, griten cagones si quieren salir campeones, alentemos todos juntos pa q pongan huevo nuestros jugadoress, q los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones… !!!
Copemos el monumental y listo.
Por mucho que putiemos por lo que pasó esa vez, ya está, quedamos afuera de la Libertadores.
A pensar en el presente, a llenar el monumental y ganar algo después de 4 putos años.
Kpaz te acuerdes de esto hasta la proxima libertadores q ganemos…xq los q siguen pensando en eso es porke creen q esta copa se peude haber ganado? tonces kizas podamos ganarla la proxima vez…
Para mi fue fracaso no clasificar el año pasado… igual ya fue.
no… los que siguen (seguimos) pensando en eso es porque todavia no podemos creer la forma vergonzosa con que perdieron (o empataron) el partido ESTOS jugadores… cualquiera puede perder un partido, nadie tiene la “vaca atada”, pero no de la forma gallinacea en que lo hicieron… si todo es mirar para adelante sin mirar lo que sucedió, bueno, olvidemos tambien lo mal que jugaban Loeschbor, Patiño, Oberman, total, cualquiera puede fallar…
TE ENTIENDO AMIGO…pero ahi te estas equivocando, patiño oberman, no tiene nada que ver con este tema. creo que al equipo tampoco le falto huevo!, creo que dominamos todo el partido, fueron 10 o 15’ de distraccion, despues de ahi tambien generamos muchas situaciones!, no quyizo entrar, por que si hubieran entrado estariamos hablando de “hazaña”, pero por eso cada uno piensa y sigue a su manera, lo que digo es que tiremos todos para el mismo lado, estamos a punto de saluir campeones, hace 4 años que esperamos esto!, la copa no se dio otra ves, pero bueno nos estamos por quedar con un objetivo, y eso lo valoro mucho y por sobre muchas cosas;)