El cholo pidio un extadio qe explote el domingo contra olimpo, para motivar a los jugadores.
Es sabido qe hay qe cumplirle.
Lo pidio en 90 minutos de futbol.
El cholo pidio un extadio qe explote el domingo contra olimpo, para motivar a los jugadores.
Es sabido qe hay qe cumplirle.
Lo pidio en 90 minutos de futbol.
lo termino de escuchar!
tiene razon tiene q explotarr el monumental…!
un estadio con el del 08/05/08…?
que dejen de pedir cosas y cumplan…
A llenar el estadio muchachos, ustedes que pueden a mi me toca verlo por Fox Sport.
Vos lo pedis, vos lo tenes. Seguro va a estar lleno el estadio, pero que se llene para alentar hasta el minuto 95 y no para putear…
Muy de acuerdo.
y esta bien tieene qe estar asi el domingooo
Tranquilo Cholo tranqui que lo vas a tener, como contra San Lorenzo, pero no arruguemos esta vez.
Saludos
coincidoo, cuando estubo bien lleno no pusieron huevos…
River no arruga en torneos nacionales. Por algo es que tenemos los 32 y seguimos siendo los padres de todos los demás.
SI NO?
CTA RAZON
este domingo se llena el estadio mas grande d todos… es seguro…
Que tendra que ver con lo que dije!
Porque de los 32 campeonatos que tenemos pocos de estos jugadores participaron de esos campeonatos, asi que aca la historia no importa. Y estos mismos jugadores ya arrugaron una vez a eso me referia. Pero salis para cualquier lado con que somos los padres de los demas, nada que ver.
Bueno ahora le mando un sms a bin laden.
08/05/08 :evil:
El estadio va a estar colmado, sin dudas, yo voy a estar ahi. Vamos river carajooooooooooo!!!
Para pedir, hay que dar. Y más cuando no hay nada afectivo que nos una con Simeone y los jugadores.
Nosotros ya dimos mucho, al parecer exigimos poco y nos fallaron. Y si la cancha explota el Domingo no es porque los jugadores lo necesitan, o el técnico de turno lo pida.
Que Simeone se preocupe por el funcionamiento del equipo, no quiero llegar con miedo a que me empaten equipitos de la B todos los partidos.
y lo va tener
Va estar hasta las mano me imagino.
Ahi estare.
No veo la hora, q llegue el domingo…
saludos
Bueno ahora le mando un sms a bin laden.
08/05/08 :evil
cuac