Simeone Pide un Estadio Que Explote

:expressionless:

contra CASLA por la libertadores exploto el estadio y dejaron mucho q desear…espero qn opase lo mismo…igual dudo q elcholo halla pedido eso …no es dedar ese tipo decomentarios

muy de acuerdo;)

tiene razon tiene q explotar el monumentall … no miremoos lo q ya pasoo … tamoos a punto de salir campeon hay q llenar el estadioo

tenes razon que fue una verguenza…

pero mira los bolitas…

en el 2006 tenian que solamente empatar con Belgrano, alla, no lo hicieron…

y de ultima con LANUS…si lanus que no era nadie…y perdieron…de locales

entonces otra chance con est…se tenian que jugar todo…tampoco lo hicieron perdieron…

pero dsps ganaron la libertadores…y todos se olvidaron de eso…

entonces lo que digo es que ya fue…lla la vamo a ganar quedate tranquilo;)

Si hay q reventarlo, pero es sabido que va a pasar eso.

Yo tampoco me olvido de lo que paso, pero tampoco se puede vivir del pasado.
Se perdona pero no se olvida. Una anecdota mas en 107 años de gloria, las mayorias de las anecdotas son de gloria y otras pocas de fracasosos, pero como lei antes, la historia se hace con victorias y frustraciones.

Acaso se piensan que la gallineada de boca con el TRIcampeonato se olvida?? Yo tambien me acuerdo de eso como muchos de aca y como todos los bosteros.

Es asi, hay que mirar para adelante. Creo que la inteligencia que falto en el partido contra SL la pusieron el domingo contra Colon.

El domingo hay q llenar la cancha y espero que ganemos.

Aguante River !!!

claro q si

Eso no lo tiene que pedir… Sabe que va a ser así.

Tal cual Luisito. A la gente de River ya no le pueden pedir mas nada.
Bastante en deuda están con nosotros, con un campeonato local no llegan a pagarnos ni el 10% de lo que nos deben pero bueno, es un comienzo.

:twisted: :twisted: :twisted:

por algo se empieza rafa:lol:

POR FAVOR ALIENTEN AL EQUIPO!!..yo vivo en el interior del pais y muero por ir al monumental…sueño con ir algun dia…!por eso LES PIDO A TODOS.A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL MILLO…A LOS QUE KIEREN A RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…KE VAYAN!KE GRITEN…KE ALIENTEN AL EKIPO!!!
POR FAVORRRRRRR…!!!
YO NO PUEDO IR…PERO LES ASEGURO…KE MI CORAZON VA A ESTAR LATIENDO MUY FUERTE EN EL MONUMENTAL.!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!
CHOLO TE BANCO!!!
ALIENTEN AL EQUIPO!!!

si este domingo tiene que explotar el monumental…
hay que meterle presion a olimpo y motivacion a todos los jugadores…
el burro de titular!!!:smiley:

A nosotros no nos tienen que pedir nada.
NOS TIENEN QUE DAR LAS GRACIAS!!!
Pero como somos todos Hinchas de River, de esos que van por el corazon, por los colores, por la pasion, y no por plata; seguramente lo vamos a hacer explotar.
Espero que les quede claro, no lo hacemos explotar por él, solo por RIVER; por estos colores que son la locura de MILLONES DE PERSONAS.
AGUANTE RIVER… el domingo, el Monumental EXPLOTA!!!

Lo unico que pido es a los que vayan que alienten los 90 minutos (digo, no vaya a ser cosa que el primer tiempo termine 0 a 0 y se empiecen a escuchar “comentarios”, “voces”, etc…) VAMOS RIVER!!!

Va a estar lleno pero no porque él lo pida…eso me re jode, porque despues todos nos dicen “eh,muertos, su dt les pide que llenen la cancha”… Ya sabe que va a explotar, solo falta que ellos pongan lo que tengan que poner y que cumplan con su trabajo.

Cholo, me extraña…esto es River no hace falta pedir boludeces así, nosotros alentamos ustedes pongan huevo.

" Simeone Pide un Estadio Que Explote "

SI NO LLEGAN A GANAR SEGURO QUE VA A EXPLOTAR …
UNAS CUANTAS VECES …

:jokercolor:

Simeone me cae, en lineas generales bien…
Totalmente de acuerdo con un par… NADA pueden pedirle a la gente, solamente pueden callarse la voka y LABURAR…
De todas maneras, no hace falta que èl lo pida, el domingo la cancha va a explotar, pero explotar de verdad…no va a caber un solo alfiler… ademas vuelve la fiesta…
Un poquito mas River, un poquito mas…
Saludos y nos vemos el domingo

:mrgreen:

vamos cholo nosotros llenamos el estadio