Simeone pichon de Bielsa????

osea me estas diciendo que preferis para tu equipo o para tu seleccion a simeone antes que a bielsa???
dios lo que hay que escuchar

¿¿??

Osea que para vos Buonanotte jugó todo el campeonato pasado en la misma línea que Ahumada?

jugo de carrilero por izquierda cuando lo ponian ahi, el tiene mas llegada y mas libertad que augusto o q el chileno porq al chileno lo mandaba a marcar, porque es obvio que tiene mas libertad de ataque

Estoi en casi todo de acuerdo, aunqe en lo qe decis qe River hace un gol y se tira atras no toi de acuerdo, aunqee en algunos partidos lo hizo, en otros no, x ej vs casla

¿Carrilero por izquierda?

Evidentemente, vimos otro campeonato, aunque me llamaría poderosamente la atención que un jugador que ocupa la posición de carrilero resultase goleador del equipo con 9 tantos…

le copio algunas cosas pero cada tecnico tiene su propio estilo

Ya no saben que inventar, realmente

Buonanotte de carrilero? Permitime decir que no le prestaste atencion en todo el campeonato, o quizas hablar por hablar, quizas para desprestigiar a alguien que no te cae bien

Y como dijo uno, Sanchez bajaba porque queria, muchas veces lo podias escuchar a Simeone pidiendole que se proyecte solo hacia al ataque

chee se hizo cualquiera esto, porqe facu_burro esta enamorado de bielsa y odia a simeone, y no escucha ninguna cosa, tienen cosas positivas y negativas los dos no hay que ser tan extremista. Aunque me gusta mas simeone.

como mandaste fruta con buonanote jugando de carrilero izquierdo, muchas veces river quedaba partido justamente porque se mandaban al ataque demasiada gente y quedaba descompensado.
Y nose como podes defender a un tecnico que llama a cannigia para un mundial a los 37 años y que pone al piojo lopez a tirar centros para que lo cabeceen los de la 2da bandeja.
Atacar por atacar no es ser buen tecnico, era de lo mas previsible que vi en mi vida esa seleccion, y ademas si tiras esa de que mandaba a marcar a alexis, bielsa no mando a marcar al burrito a Roberto Carlos?

Tenes oido bionico que me escuchas desde tan lejos ??

Y si, prefiero a Simeone antes que a Bielsa… en realidad, prefiero a cualquiera, hasta a Caruso Lombardi antes que a Bielsa, ja…

Perdoname que sea tu idolo pero yo lo detesto… :confused:

tienen cierto parecido en su manera de trabajar pero bielsa ya tiene su librito que no cambia y simeone aun no encontro el suyo por eso prueba constantemente sobre unos planteos predeterminados. veo al cholo mas abierto, cambia sobre la marcha y acepta errores…bielsa es demasiado obstinado. lo que no entiendo es porque se trata a simeone de mercenario. si se es profesional, se va a la mejor oferta y al club que mas prestigio otorgue. sobre el caso pesos, recordemos que el unico idolo que volvio casi gratis al club fue francescoli, otros con gestos nos pidieron que pongamos la guita.

Beto, ¿cuándo fue esto? Porque yo no lo recordaba tan así, por eso te pregunto.

Abrazos, Martín.

francescoli tuvo un final de carrera en europa bastante para el olvido, del racing de paris se fue al torino donde casi ni jugaba, y se empezo a trabajar para traerlo, habia salido tan bien el retorno de ramon que davice queria utilizar esta bandera pero… el dt decia que no iba a andar y no lo queria, el dt obvio era daniel passarella (el ego del kaiser en ese momento no iba a tolerar que alguien fuese mas estelar que el), cuando passarella se fue a la seleccion davicce fue a la carga no se arreglaba con el torino pero, aparece el amigo paco casal destrabo la cosa entregando unos canes que tenia en su cartera y volvio sin que paguemos nada… despues contrato oneroso como a todo jugador de cartel (lo que no se pone por un lado se pone por el otro, river no pago pero misteriosamente aparecimos contratando luego cuanto can ofreciera don paco casal). el tema viene al caso de los idolos que tanto se hablan, alonsos, ramones, francescolis y otros tantos firmaban pases por valores irreales con tal de venir a terminar en river (si total los sueldos eran buenos) no como garcardos (que hablaban cuanto querian al club pero si no me compras mi pase en 3 palos verdes me voy) u otros que despues que se fueron a turquia a los 4 meses de volver y te meten gestitos de pone la guita…idolos eran los de antes.

Jojojo… que fenomeno Capitan Beto… no se come ninguna, ja.

Saludos, master…

Los equipos de Bielsa no juegan tan feo como River, ni son tan defensivos.
Aunque ahora me haces acordar a la famosa frase “Ortega corriendo a Roberto Carlos”, eso se puede comparar a Alexis Sanchez jugando casi de 5.

Si son parecidos en que les gusta la linea de 3, ser obsesivos, pensar los partidos como si fueran de ajedrez, ser cambiantes, etc.

abrazo

nii me pongoo a pensar en esoo, peroo simeone me parece mejooor

si tienen cosas similares lo qe pasa es qe capas el cholo lo marqe con el pasar de un tiempo…ahi es odnde se va notar mas

uii con esta gente que odia al cholo, perdemos dos partidos y ya se va todo al carajo

Simeone se toma fotos para revistas, Bielsa no le gusta la prensa.
Simeone cambia los esquemas, Bielsa es más estricto en ese sentido.
Simeone ha tenido más suerte, Bielsa no.
Simeone fue un jugador destacado y así es más difícil criticarlo, Bielsa no fue un gran jugador.
Simeone yerra mucho en las posiciones de algunos jugadores, Bielsa no.
Simeone juega a pelotazos al área, Bielsa llega con más toques.
Simeone le gusta la disciplina, Bielsa también.
Simeone no trabaja tanto como Bielsa.

Tienen algunas similitudes, y bueno, yo respeto a los dos, me va y me viene sus diferencias, lo único que me importa es que River gane merecidamente.
Quiero que no tengamos que recibir los últimos 10 minutos sólo pelotazos al área, con un arquero enano y una defensa muy mala.
Quiero que el Cholo se de cuenta que la defensa está fallando.
Quiero que el Cholo se de cuenta, que cuesta mucho llegar al arco contrario, y así lo solucione.

No es un pichón de Bielsa sino que toma ciertos conceptros del Loco buscando lo mejor para tu equipo. Que a vos te guste o no es otra cosa pero creo que otro no nos sacaba campéon a los primeros 6 meses.

Claro, mientras el partido esta en empate, o va perdiendo su equipo, si, ataca y ataca. Pero mete un gol y el equipo se mete atras totalmente. Eso me parece totalmente de cagon, igual que pedir la hora, es increible que estando en River pide la hora. Que tristeza.

Este muchacho nunca me gusto, y desde que lo saco a Ortega, mas todavia.

Saludos.