Simeone pichon de Bielsa????

Jajaja… Esto es joda?? En velez jugamos el mejor partido del campeonato.

Con San Lorenzo se tiró atrás??? viste o escuchaste el partido??? Cambio, sale Augusto entra ROSALES.

Lo que pasó en Estudiantes no me importa, nadie sabe lo que pasó y a mi no me interesa, hoy está en River.

Campeonato de cabotaje??? JAJAJAJAJAJA

Seguro que no lo festejaste no??? HAy dios…
[/QUOTE]

salio 2 a 0 el partido contra velez no es goleada, me nombraste un partido solo
Salio augusto que juega de 8 para ponerlo a rosales a jugar de 8…
el 4-2-3-1 ese mentiroso, es 4-4-1-1 porque a la linea de 3 “enganches” nunca juegan de enganches siempre tienen que volver a marcar como un 8 o un carrilero por izquierda… alexis sanchez para llegar al arco se tenia que gambetear hasta al 4to arbitro… es lo mismo que lo pongas a palacio ahi nunca va a llegar al arco con aire porque tiene q jugar de volante

Muy bien capo. Yo nose que partido vió, pero todos vimos que elcambio era Ponzio y viene a decir que fue defensivo… Yo no entiendo mas nada. O no sabe de futbol o no vió el partido.

Aunque igual quiero aclararte que es obvio que cuando laburas es por guita. Todos cobran por laburar. Yo lo que no entiendo es que le dicen mercenario cuando en River no lo fué.

es un ladron simeone solo eso!

salio 2 a 0 el partido contra velez no es goleada, me nombraste un partido solo
Salio augusto que juega de 8 para ponerlo a rosales a jugar de 8…
el 4-2-3-1 ese mentiroso, es 4-4-1-1 porque a la linea de 3 “enganches” nunca juegan de enganches siempre tienen que volver a marcar como un 8 o un carrilero por izquierda… alexis sanchez para llegar al arco se tenia que gambetear hasta al 4to arbitro… es lo mismo que lo pongas a palacio ahi nunca va a llegar al arco con aire porque tiene q jugar de volant
[/QUOTE]

Que si no se golea no vale???

Rosales no entró a jugar de 8 papá, entró arriba, lo que pasa que después San lorenzo se empezó a venir y terminó jugando casi por obligación ahí, pero la idea no era esa. Después cuando quedamos 2 a 2 tuvimos 4 chances mas de gol.

No entiendo que le ves de defensivo. Vos leés mucho Olé me parece, donde dicen que jugar con Ferrari y Villagra de volantes es jugar con 5 defensores.

Alexis de por sí se gambeteaba el mismo solo.

Quedo todo citado re mal, tus comentarios son los mios y los mios los tuyos jajajaja

Yo, la verdad, no entiendo cómo pueden sacar conclusiones livianamente despues de UNA fecha transcurrida.

Abrazos, Martín.

Si lo vi. Si a vos te gusta ver jugar a river asi es cosa tuya.Sacamos un buen punto pero no se puede decir q river ataco todo el partido cuando lo hizo solamente en los primeros 25 min del 2 tiempo.

si,son los 2 mui tactizistas!

ahora arrancamos de nuevo jajaja
para mi es defensivo que queres que te diga, en vez de jugar como juega siempre le busca la quinta teta a la vaca, no me gusta que cambien a los jugadores de posicion…
tenemos un jugador como rosales que no lo aprovechamos por mandarlo a marcar o por esas boludeces que hace…
River no sabe atacar, si no era por alguna magia de ortega y del enano estabamos en el horno, ayer lo escuche a rober flores que decia que carrasco en el river uruguayo tenia 23 jugadas de ataque…
simeone no debe practicar eso, el se preocupa por cambiar el esquema que parecen numeros de telefono… pelota parada pero nada mas
en cambio boca ayer viste simple era para jugar cada uno juega de lo q tiene q jugar se la dan entre ellos y a palacio para que le tire centros a palermo, asi con guillermo y delgado cuando estaban y se cansaron de ganar copas… el equipo que gana es el que mas simple lo hace el futbol, como tambien paso con el boca de basile, el river de ramon, porque simeone no deja el mismo equipo y el mismo esquema que el q salio campeon?? no, siempre quiere inventar algo que no se puede

Mmmm… yo te cambiaría, diría que el equipo que gana es el que tiene el técnico que mejor sabe ubicar a sus jugadores de acuerdo a las habilidades que tienen.

Yo en principio siempre descreo de los tipos que le inventan puestos a los jugadores. Si bien se dan casos en los cuales este cambio de puesto es atinado, son los menos. En eso coincido. Ahora, respecto del River de Carrasco… y sí, tendrían 23 jugadas de gol por partido, pero perdió el campeonato y Simeone lo ganó. O sea, yo me preocuparía más por tener un equipo equilibrado más que uno ultraofensivo y que esté desbalanceado en defensa.

Abrazos, Martín.

Rosales de 8??8|

Me vas a decir que Buonanotte,Ortega,Abreu o Falcao marcaban???Alexis volvia porque el queria,el cholo millones de veces dijo que no vuelva tanto…

Decime que te robo o donde robo Simeone para que digas eso??

Es increible como fanaticos de Ortega pueden tildar a Simeone de mercenario,no les da la cara a algunos…

No compares lo que es river en argentina, y lo que es river de alla en uruguay…
con todos pibes de inferiores que no pasan los 22 años

River no esta bien en defensa, teniamos un super arquero que siempre salia figura o te olvidas de eso? no estamos bien en defensa ni en ataque, contra colon la figura fue ojeda, entonces no digas que river esta equilibrado en defensa

me quedo con bielsa TODA LA VIDA

yo soy fanatico de ortega que me dio muchas cosas, pero soy realista y soy hincha de river, la historia de river hay que respetarla, este muchacho lo que menos hace es respetar la historia

me encantaria que bielsa dirigiera a river en algun momento…

Coincido no es lo mismo un equipo que una seleccion, y tambien coincido Bielsa es un desastroso seleccionador, el ejemplo es el mundial 2002 llevar a cannigia, gustavo lopez, en vez de llevar a cualqiera de los chicos del sub 20 del 2001 que la habian descosido(saviola,d´alesandro,maxi rodriguez)

Exacto. Aca, no podes implementar una tactica “Nueva” (Y lo pongo entre comillas, por que en Europa se utiliza siempre, y aca se sigue con el 4-3-1-2), que te fusilan y no te dan el tiempo de trabajo que requiere. El Caso del Cholo es particular, por que triunfo en Estudiantes y en River, si no, no contariamos el cuento…Pero si no, fijensen con Lavolpe, o Bielsa (El caso de Bielsa tambien es particular, por que fracaso en el mundial, gano el Oro en Atenas, y siempre estuvo peleado con Grondona).

el 4 2 3 1 es mentira… es un 4 4 1 1

ajajaj ,simeone es una caca al lado de bielsa ,.,

Estoy totalmente de acuerdo con vos, no tienen nada que ver el uno con el otro…

Bielsa es ofensivo de mentira, termina siempre tirando centros y todos apretados arriba, Simeone hace un gol y trata de proteger la ventaja lo cual es bueno (el problema es que no siempre lo logra :confused:)
Bielsa siempre tenia el mismo esquema (3-3-1-3) lo cual lo hace horriblemente predecible, y es tan caprichoso que hasta cuando se le quemaba el rancho no tuvo huevos para cambiarlo, Simeone cambia, busca, intenta variantes tacticas para sorprender al contrario
Bielsa es un pecho frio (hincha de NOB tenia que ser, ja) Simeone siente el partido con la sangre caliente
Bielsa es cansancio y manipulacion
Simeone es un profesional

Capaz es por mi bronca por lo del 2002 que sobrepasa todo pero no le encuentro algo bueno a este muchacho y como me cae bien Simeone, escuchar q lo comparen con ese pecho cansado y caprichoso de Bielsa me pone mal…

Esa es mi opinion al respecto

Saludos

Para mi los 2 Van para delante…aunke el cholo no encuntra el equipo… es muy distinto dirigir la seleccion a River…