Simeone pichon de Bielsa????

Hola, bueno como hace mucho se viene diciendo que simeone es parecido a bielsa o que es de la escuela de Bielsa, para mi no tiene nada parecido, y tengo para decir porque pienso asi…
Bielsa era ofensivo de verdad, no te dejaba parar la pelota q ya te comian los pies…
Simeone hace un gol y se tira atras…
Bielsa siempre tenia el mismo esquema (3-3-1-3)
Simeone cambia, cambia, cambia y sigue cambiando
Bielsa era tranquilo
Simeone antes de cada partido se tiene q tomar un lexotanil porq es un tribunero q ya no soporto
Bielsa es honestidad y oro
Simeone es un mercenario

Capaz es por mi bronca que sobrepasa todo pero no le encuentro algo bueno a este muchacho y como soy bielsista, escuchar q lo comparen con el loco me pone mal…
Digan sus opiniones al respecto
saludos

Hola, bueno como hace mucho se viene diciendo que simeone es parecido a bielsa o que es de la escuela de Bielsa, para mi no tiene nada parecido, y tengo para decir porque pienso asi…
Bielsa era ofensivo de verdad, no te dejaba parar la pelota q ya te comian los pies…
Simeone hace un gol y se tira atras…
Bielsa siempre tenia el mismo esquema (3-3-1-3)
Simeone cambia, cambia, cambia y sigue cambiando
Bielsa era tranquilo
Simeone antes de cada partido se tiene q tomar un lexotanil porq es un tribunero q ya no soporto
Bielsa es honestidad y oro
Simeone es un mercenario

Capaz es por mi bronca que sobrepasa todo pero no le encuentro algo bueno a este muchacho y como soy bielsista, escuchar q lo comparen con el loco me pone mal…
Digan sus opiniones al respecto
saludos

No me gusta el estilo de ninguno de los dos … pero tienen bastante en común me parece.

Lo claro es q ambos tiene la idea de tener la pelota y correr para adelante como sea.

Ojala el Cholo encuentre algun sistema optimo xq no me gusta para nada y Bielsa Mucho menos, ademas de ser un pesimo Seleccionador.

Coincido en que es un mercenario y no es tranquilo, aunque ésto último resulta intrascendente.

Respecto a la hora de dirigir, habría que comparar el Newell’s de Bielsa con este River de Simeone para ver si se parecen o no… Dirigir a una selección te da muchas más variantes, y te permite jugar como vos querés, con los jugadores que se te cante. Quizás, los más vejetes pueden compararlos…

Simeone tiene la idea de tener la pelota y correr para adelante???
Decime la ultima vez que river hizo una jugada con 5 o 6 toques seguidos y decime cuando river despues de hacer un gol fue a buscar el segundo (yendo ganando)

La mayoría de los jugadores que fueron dirigidos por Bielsa durante mucho tiempo, lo destacan como el técnico que más los marcó en su carrera. Bielsa, podrá gustar o no, pero es uno de los pocos técnicos actuales que marcan una escuela, una línea futbolística distinta a los cánones habituales.

El Cholo, con el tiempo, podrá seguir ese camino vanguardista que empezó a implementar en nuestro ultraconservador fútbol.

y el velez de bielsa ese era un equipazo tambien, me acuerdo un gol de posse q hicieron pases de cabeza con pandolfi como 6 toques de cabeza

Con los jugadores que tiene river puede usar cualquier esquema y sin cambiar a los jugadores de puesto

LO Q KIZE DECIR ES Q AGARRA LA PELOTA Y SE MANDA PARA ADELANTE, PENSANDO EN EL ARCO Y NO EN LA CREACION.

No coincido en nada, demasiada parcialidad para con uno y con otro en tu comentario, a pesar de que Bielsa y Simeone son de convicciones similares, distinto a lo que cada uno pueda parar en una cancha

Bueno, primero quiero ver si yo estoy loco o qué pero se tira atrás cuando hace un gol?? Eso te lo puedo aceptar que lo hizo en partidos donde el que hace el gol gana (Ej. contra Lanús ó contra Estudiantes en La Plata que fué un 0 a 0 y podíamos llegar a perder mas que ganar), pero despues??? Con San Lorenzo justamente quedamos afuera por querer hacer el tercer gol antes que tenerla.

Segundo, Bielsa usaba el mismo esquema porq estaba en la selección y podía elegir el jugador que quiera ya que si su gusto es el 3-3-3-1 él busca a los jugadores para ese sistema, en cambio Simeone se tiene que arreglar con lo que hay y buscar el mejor esquema que le encaje al equipo.

Tercero, mercenario será para vos que le tendrás bronca. Decime que hizo en River como para demostrar ser mercenario? Será tu resentimiento quizás…

No se si son parecidos pero lo unnico q se q no quiero q river siga jugando asi.No puede estar jugando con 5 atras contando a los laterales q estan en la mitad de cancha lo podes hacer de ultima x la copa pero x el torneo prefiero perder antes q defender todo el partido.

[
Bueno, primero quiero ver si yo estoy loco o qué pero se tira atrás cuando hace un gol?? Eso te lo puedo aceptar que lo hizo en partidos donde el que hace el gol gana (Ej. contra Lanús ó contra Estudiantes en La Plata que fué un 0 a 0 y podíamos llegar a perder mas que ganar), pero despues??? Con San Lorenzo justamente quedamos afuera por querer hacer el tercer gol antes que tenerla.

Segundo, Bielsa usaba el mismo esquema porq estaba en la selección y podía elegir el jugador que quiera ya que si su gusto es el 3-3-3-1 él busca a los jugadores para ese sistema, en cambio Simeone se tiene que arreglar con lo que hay y buscar el mejor esquema que le encaje al equipo.

Tercero, mercenario será para vos que le tendrás bronca. Decime que hizo en River como para demostrar ser mercenario? Será tu resentimiento quizás…
[/QUOTE]

en velez tambien uso ese esquema
con san lorenzo se tiro atras, fue una verguenza lo que paso ese dia, nunca trato de jugar, se tiro atras y le regalo la pelota y ahi fue que nos empataron…

en estudiantes se fue por la guita, inventando cosas sin sentido y ahora va a pasar lo mismo (ojala)

Me acuerdo el primer partido contra casla, jugando con dos lineas de 4 horrible eso en river nunca… Nunca goleamos, el campeonato de cabotaje que ganamos fue gracias a los bosteros y a los cuervos que pusieron a la reserva

En Santa Fé defendimos todo el partido??? Ferrari y Villagra llegaron más al gol que Falcao y Rosales… viste el partido?

Las comparaciones son odiosas, creo que Simeone tiene la agresividad y el laburo de Bielsa, pero me parece que busca mas el orden y el equilibrio que la “locura ofensiva” de Bielsa (como te extraña la seleccion loco querido…)

Tuvo dos pociones de gol river claras la de rosales y la defalcao mas la del gol, despues nos colgamos del travesaño y terminamos pidiendo la hora con colon que casi se va a la B, si eso es de un equipo grande… es river no es arsenal

Agresividad???
River es agresivo???
es ser agresivo teniendo 3 opciones de gol por partido contra colon???

en velez tambien uso ese esquema
con san lorenzo se tiro atras, fue una verguenza lo que paso ese dia, nunca trato de jugar, se tiro atras y le regalo la pelota y ahi fue que nos empataron…

en estudiantes se fue por la guita, inventando cosas sin sentido y ahora va a pasar lo mismo (ojala)

Me acuerdo el primer partido contra casla, jugando con dos lineas de 4 horrible eso en river nunca… Nunca goleamos, el campeonato de cabotaje que ganamos fue gracias a los bosteros y a los cuervos que pusieron a la reserv
[/QUOTE]

Jajaja… Esto es joda?? En velez jugamos el mejor partido del campeonato.

Con San Lorenzo se tiró atrás??? viste o escuchaste el partido??? Cambio, sale Augusto entra ROSALES.

Lo que pasó en Estudiantes no me importa, nadie sabe lo que pasó y a mi no me interesa, hoy está en River.

Campeonato de cabotaje??? JAJAJAJAJAJA

Seguro que no lo festejaste no??? HAy dios…

Yo mas bien no me declaro un Bielsista, pero si le tengo una gran admiracion, aunque la idea de “muero con la mia” no me parece la mejor

Simeone es un Mercenario, como cualquier jugador o tecnico, son personas que trabajan por dinero, asi que me gustaria que me expliques cual es la diferencia entre este y cualquier otro jugador

Decir que el campeonato es de cabotaje no te va a ayudar a descalificar al tecnico de turno, ahora resulta que River tiene mas de 30 campeonatos de cabotaje

PD: Contra San Lorenzo todos se quejaron porque Simeone no puso a Ponzio, y vos te quejas de que fuimos defensivos, yo ya no se que pensar

Es agresivo a la vista, creo que quiso decir …

Uh citaste para el orto y me hiciste poner cualquier cosa, quedó que mi comentario lo escribiste vos.

Y dejame decirte que fue el primer partido del campeonato en Santa Fé contra Colón, que aunque vos digas que se va a la B siempre fue complicado.