Simeone pichon de Bielsa????

simeone es ofensivo, no tarado…ningun equipo grande del mundo sale a atacar indiscriminadamente cuando esta ganando…
mas alla d eso, bielsa es un tecnico con muchas cosas buenas, mas q nada xq es un gran observador de la escuela holandesa…q sin el talento sudamericano consiguio una forma de juego q le permitio tener equipos, inclusive, mas vistosos q los d estas latitudes…
todo ok, tuvieron grandisimos jugadores, pero muy pocos con la calidad y tecnica d los sudamericanos, eran jugadores pasadores y versatiles…creo q eso buscaba bielsa en sus equipos y creo q tmb busca eso el cholo, x mas q intente muchas variantes
yo los veo parecidos, unicamente, en la forma de trabajar en la semana

Bielsa va a delante como loco,y muere con la suya,me gusta.
pero el cholo…todavía no sabemos a qué juega.
A reconocido abiertamente ser un admirador del loco,pero todavía le falta mucho.

El equipo se mete atrás?? Igual que dije antes, lo hizo en pocos partidos, pero de ahi a decir boludeces no. Pedir la hora… bue… que tecnico nunca pidio la hora… dejemosnos de joder, ya critican cualquier pelotudez.

Hoy trajo camisa blanca y a mi me gusta negra dejate de joder, fuera de joda te lo digo…

El tema acá es facil, el cholo era un capo hasta q saco a Ortega, ahora es un forro, garca, mercenario (expliquenmen cuando dio rasgos o señas en River de que es mercenario) y buscan cualquier pelotudez para criticar.

Ahh cierto, me olvidaba, hace 2 meses todos gritabamos DALE CAMPEON.

Puede ser que sea pichon de Bielsa, no la manera que para los equipos y la forma en la que quiere jugar, vertical… pero habra aprendido de otros tantos tambien…

si tenes razon. son iguales. en las competencias mas importantes que tuvieron ambos terminaron haciendo papelones. recordar mundial 02 y la vergonzosa libertadores 08

Pero Simeone, no tiene los jugadores de características q tenía bielsa, bah, sobre todo el la selcción…muy pocos se los puede comparar…

En fín, si se iba Pajarella, quería a Bielsa, pq así nadie iba a romper los huevos, se iba a laburar en serio, y creo q le ibamos a romper el culo a todos…pero bueno, ya se habia ido a chile…y acá no hay jugador q te hable mal del loco!

El cholo tiene algo de Bielsa, no todo…lo que a simeone le falta es experiencia, no hay duda…pero bueno, hay q dejarlo laburar…

Coincido no me gusto mucho ninguno de los dos, y diria que me quedo con Simeone antes que con Bielsa, pero los veo tan parecidos :S

Preguntale a Calderon de Bielsa :lol::lol::lol:

Como lo forreo por dios, y con lo que me gustaba Caldera.

Claro, es un “cagón”, pero cuando San Lorenzo mete el segundo se le reprocha por no haberse defendido contra los 9 que le quedaban al rival…

Se le reprocha, precisamente, haberse metido atrás.

Lo de pedir la hora estoy de acuerdo, pero la mayoría de los técnicos lo hicieron en River. Debería estar prohibido por contrato.

Yo ví muchos que le reprocharon el hecho de poner a Rosales por Fernandez, esto es un cambio, no ofensivo, pero tampoco defensivo…

No te creas, hay muchos que lo vienen puteando desde el partido contra San Lorenzo, y algo de razón tienen. Si bien en la principal crítica que le hacen (no poner a Ortega en ese partido) están errados en mi opinión, no se puede negar que un partido en el cual 11 tipos terminan perdiendo la clasificación contra 9 es un motivo de peso como para caerle al técnico. Ni hablar de que los jugadores tuvieron mucho que ver ahí, pero el DT tuvo responsabilidad y cometió errores.

Abrazos, Martín.