Simeone o Diaz

pero en los casos en ninguno de los casos que mencionas, se desperdició una ventaja de dos hombres con dos goles de ventaja… eso solamente les pasa a los equipos chicos, pedorros y de otra categoria o a los que pegan una gallineada historica como la del 8 de mayo pasado.

Hoy, el “Cholo”
Después Ramón y que sea nuestro Ferguson!

800

el cholo sin dudas… ramon seria un caradura si quiere volver en junio

Que papelon historico hicimos con Babington ?? Perder con voka… ?? Si es por eso Ramon y Fracassarella deberian ser incinerados…

Ademas, el ingles es junto a Veira el unico tecnico que JAMAS quedo eliminado disputando torneos internacionales en River…

Si ya se… no es muy lindo que bosta te meta cuatro en un tiempo en el monumental :oops: pero me parece que ya antes de aquel 2-4 del Clausura 95 la cosa ya estaba cocinada para rajarlo…

Ojo no te confundas , no se detestan ambos se ningunean por cuestiones de ego y personalidad muy fuerte.
Pero el combo es ese ,no te olvides lo que te dig
[/QUOTE]

Me pregunto… en el improbable supuesto de que voka no gane la Libertadores… el riverplatense Isquia tendra alguna chance de mantener el puesto ?? Si quiera de ser idolo como DT igual que su compadre Bianchi ??

Digo porque… entre Passarella y Ramon suman VEINTICUATRO (24) ELIMINACIONES :surprised: internacionales en River…

Que combo, mamita !!! :roll:

Pareciera que no nos jode el fracaso… :confused:

FERNANDO SALAS : RAMON AMA A LA PLATA Y AMA A RIVER ,EL CHOLO AMA SOLO LA PLATA Y ES HINCHA DE RACING,O TE OLVIDASTE QUE DEJO DE A PIE A LOS PINCHAS POR EL CONTRATO QUE LE OFRECIO EL GORDO PAPADA?,QUE FLACA MEMORIA TIENEN ALGUNOS?,RAMON TIENE HISTORIA EN RIVER AMA LOS COLORES Y ADEMAS POSEE MUCHOS TITULOS,SIMEONE NI SIQUIERA TIENE UN AÑO EN EL CLUB.NO COMPAREMOS UNA FERRARI CON UN RENAULT 6

Jajajaja los que votaron a simeone no tienen cara dice jjajajajjaja como podes decir eso si en tu firma tenes “Ahumada te banco” !!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJ VOS NOS SOS HINCHA DE RIVER, COMO VAS A BANCAR A ALGUIEN QUE NO SOLO DESPRESTIGIO A RIVER, SINO QUE LO AGRANDO A BOCA !!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ASI QUE LOS QUE VOTARON A SIMEONE NO TIENEN CARA??? QUE QUEDA PARA VOS??? VOS NO TENES NADA JAJAJAJ AHUMADA TE BANCO… ES EL JUGADOR MAS ODIADO.

Yo no se quien es mejor, pero eso de que “Que hizo el cholo para estar a la altura de ramon” me parece una pelotudez, porque Simeone esta hace 5 meses. Si viene el mejor tecnico del mundo tampoco va a ganar nada, porque esta hace 5 meses. Si me estas hablando de alguien como Passarella, que estuvo 2 años sin ganar nada, esta bien. Pero de alguien que esta hace 5 meses que podes esperar? ay dios mio…

Je… y que encima te meta un gol Tchami, menos. :twisted:

Igual, esa se debió al “gran” Tolo Gallego, ídolo de varios por acá, y que le dijo a la directiva “si lo sacan a este (por Babington) vuelvo como DT”. La directiva de River lo sacó, claro… y ahí Gallego saltó diciendo “yo le di mi palabra a mi amigo Daniel de seguir con él en la Selección y no voy a faltar a mi palabra”. Entremedio, Ramón volvía del Yokohama para ponerse los cortos un año más, y la directiva lo zampó derechito en el banco como DT.

Me pregunto… en el improbable supuesto de que voka no gane la Libertadores… el riverplatense Isquia tendra alguna chance de mantener el puesto ?? Si quiera de ser idolo como DT igual que su compadre Bianchi ??

Digo porque… entre Passarella y Ramon suman VEINTICUATRO (24) ELIMINACIONES :surprised: internacionales en River…

Que combo, mamita !!! :roll:

Pareciera que no nos jode el fracaso… :confused
[/QUOTE]
A ver, creo que en esto es relativo lo que decís, amigazo. Por caso, ¿cuántas eliminaciones de la Libertadores sumó Labruna como DT de River (y eso sin contarle la que llegó a la final)? Y JAMÁS le diría fracasado a Angelito. Entonces, me parece que no hay solo resultados sino circunstancias. Que en algunas sean responsables tanto Ramón como Passarella, no quiere decir que haya que achacarles todas las eliminaciones a ellos directamente. Por caso, se me ocurre una muy clara, contra Libertad en Paraguay, en la cual la dirigencia se encargó de venderle jugadores vitales en River (Montenegro y Santana, por caso) cuando no tenía la más puta chance de comprar a alguien y meterlo en la lista. ¿Yo defendiendo a Passarella? Y sí, el Kanser tiene cincuenta mil culpas, entre ellas, también es co-responsable de esa eliminación (si a mí me hacen eso y yo soy el que quedo pegado con la eliminación, yo me voy antes de jugar el partido). Pero yo no creo que sólamente Ramón y Passarella sean culpables de las eliminaciones, y jamás conté una eliminación por penales (por caso) en contra de un DT. Me parece que no es justo juzgar a alguien por una cuestión tan de azar como son los penales cuando dentro de los dos partidos disputados demostró ser tan equipo como el otro, tanto que no pudieron romper la paridad.

Abrazos, Martín.

que siga simeone hasta diciembre

La comparacion es facil. Simeone, en los ultimos 6 meses, con un equipo con jugadores de la talla de Buonanotte, Ortega, Carrizo, Ferrari, Falcao, Abreo, perdió la Libertadores en octavos de final, perdió el clasico con boca, y se mantiene con chances a 3 fechas del final en el torneo.

En el mismo lapso, Ramon, con un plantel muy inferior, metió a San Lorenzo, un equipo con 0 tradicion copera, entre los 8 mejores de America, eliminó a River, le ganó a Boca, y se mantiene con chances a 3 fechas del final en el torneo.

Alguna duda quien es mejor ? :smiley: :smiley: :smiley:

si viene en este momento ramon va ser para qilombo creo vamo a estar peor q tamos ahora (osea vamos a tener mas problemas en el equipo,internas,etc) haci q prefiero el cholo ademas va a traer a los hijos nonono.
lo banco a muerte a ramon todo pero en este momento prefiero el cholo

En que quedamos ??

Si Ramon venia en Diciembre mandando a la mierda a San Lorenzo y el contrato que habia firmado era el “regreso del idolo riverplatense” y Simeone en cambio por haber preferido River a Estudiantes es un “pesetero traidor”… :confused:

Ramon es hincha de River y Simeone de Racing, nunca lo ocultaron ninguno de los dos… me parece que HOY el DT de RIVER es Simeone y por eso hay que apoyarlo a el… Lo que haga Ramon en otros clubes importa muy poco… y en su primer semestre en River Ramon mas que una Ferrari fue un triciclo comparado con los primeros cinco meses de Simeone

Labruna tiene muchisimas MENOS eliminaciones internacionales que Ramon y PAssarella (cinco, tengo entendido) y no me olvido que despues de una eliminacion con el Deportivo Cali en el monumental le dieron el raje, idolo y todo… No entremos en el juego de Aguilar de que “River perdia copas desde el 60”…

Como vos bien decis, importan las circunstancias… entonces tambien hay que decir que en aquella epoca la Libertadores se disputaba exclusivamente contra los campeones y subcampeones de sudamerica y en la 1ra ronda se clasificaba SOLAMENTE obteniendo el primer puesto en el grupo. En la edicion del 80 el River de Labruna queda afuera por UN gol de diferencia contra el Velez de Bianchi en un grupo de cuatro… bastante distinto a ser el ultimo de cuatro en grupos compartidos con Oriente Petrolero o Caracas, en el 76 llego a la final y en la 3ra y definitiva remonto un 0-2 y por ir a lo loco a buscar el 3-2 se comio un gol de contraataque faltando 2 minutos…

Por eso, una eliminacion puede contarse como accidente, dos, tres… mala suerte… cinco, como en el caso de Angelito, bueh…

Pero ONCE como en el caso de Fraca o TRECE (contando la de Casla catorce) como en el caso de RAmon… es porque por lo menos en mas de un par se mandaron sendas cagadas… (y no supieron aprender de ellas)

Me parece que seria mas sano si tuvieramos menos tolerancia con el fracaso… aun cuando pasemos por desagradecidos como cuando desterraron al gran Angelito… :confused:

Pero eso es relativísimo, el Bambino dirigió un año y Babington 6 meses, es como Ruggeri que tiene 100 % de efectividad en los penales, pero pateo uno solo(en su último partido en lanus)y lo convirtió.:mrgreen:

Es lógico que los que más tiempo y veces dirijan pierdan más de lo que ganen, la exepción debe ser Bianchi…y del otro lado alex ferguson debe ser uno de los técnicos más perdedores en torneos internacionales del mundo, que hace mas de 20 años que dirige el M.U y habra ganado 2 o 3 titulos internacionales.

Me encantaría que volviera Ramón, aunque todos sabemos que es imposible por las circunstancias actuales.

ramon…

ramon sin pensarlo

Perdon por la intromisión, pero en serio te parece que nuestro plantel es superior al de San Lorenzo??
Me parece que no estas siendo para nada objetivo.

si… casi en el único puesto en que me parece superior River es en el arquero… despues está peleado y arriba creo que nos ganan por afano.

[quote=“la boba, post:178, topic:51910”]

Mmm … la posta que sí … no muuy superior … pero me parece que Orion no le llega a los talones a Carrizo … que D’Alessandro a esta altura no tiene el nivel de Buonanotte ni de Ortega … con Falcao y Abreu no tenemos nada q envidiarle arriba … y la defensa y el medio … puede ser que compensen, no lo sigo mucho a SL …