En lo de Orion estamos de acuerdo, pero Buonannote le falta para ser como DAlessandro, es sabido que Ortega aparece cuando el qiere y no cuando tiene que aparecer. Pero si me queres comparar a Falcao y Abreu con Bergessio, Silvera y Romeo ahi si perdemos.
Ellos tienen a Adrian Gonzales que marca, le pega bien y sube con criterio y nosotros a un Ferrari que no sabes que descompensacion puede tener.
En el medio nosotros tenemos a Augusto que no hace absolutamente nada y a Abelairas que seamos buenos, salvo tiros libres no aparece para absolutamente nada.
Creo que el plantel del San Lorenzo es mucho mejor que el de River y ademas de todo esta en un 100% armado por Ramon asi que no tiene excusas ademas de que San Lorenzo fue la figura del mercado de pases con las incorporaciones por demas excentricas para el futbol argentino. Mientras que nosotros…Abreu y Cabral je!
Edito: Me olvide de Menseguez que juega muy bien y nosotros tenemos a un Rosales que corre al pedo y hasta ahora no hizo nada.
El Bambino dirigio desde mediados del 84 hasta mitad del 87… osea TRES años.
Si, aunque CERO sobre ONCE como en el caso de Fracassarella no me parece un promedio muy “logico”. DOS sobre CATORCE esta un poco mejor aunque tampoco para endiosarlo como muchos hacen…
En cuanto a Babington… seee supongo que no fue una gran perdida que le encajaran un shot en el pompis… simplemente tenia ganas de hinchar un poco las pelotas, ja :lol:
YO COMO HINCHA DE RIVER ME PARECE ESTUPIDA E INSULTANTE LA PREGUNTA
RAMON EL MAS GRANDE LEJOS
SOY SOLO YO O ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHO BOSTERO DANDO VUELTA?
Ah ok, gracias por la data, pero igual, la idea es que solo dirigió 1 copa Libertadores y la ganó, habría que ver si mantenía la efectividad dirigiendo más torneos internacionales.(sacando las copas que son un solo partido). Saludos.
esta encuesta carece totalmente de sentido comun por el echo de que uno jugo y dirigio al club y es idolo del mismo, mas alla del que le guste como persona o no. Simeone, no es hincha, hace un par de meses que esta y solo dirigio un campeonato y una libertadores con el resultado que todos vimos, yo banco al cholo, quiero que siga, pero no ninguneo lo que hizo y puede hacer ramon en River.
Que es mas dificil ? Meter una en UNA o meter una en SIETE ??
Mientras mas torneos se juegan mas chances hay de perderlos o de ganarlos… Honestamente, es imposible comprobarlo pero ese River con Veira tenia enormes posibilidades de llevarse la Copa 87… Santilli sabra porque echo a la gallina de los huevos de oro…
En su momento, cuando bosta sufria en el alma la sequia de campeonatos, se les ocurrio inventar esto de que el que gana una rueda es campeon, ya que asi, al disputarse mas campeonatos habia mas chances de que bosta ganara alguno… Y asi fue… a los tres campeonatos corto la racha que de otra forma quizas le hubiese costado el doble…
Las dos copas que gano Ramon son una realidad que nadie puede negar… asi como tampoco las catorce eliminaciones que acumula, de las cuales algunas, como la ultima con el Cuervo, como bien dice Martin, fueron bastante menos deshonrosas que otras, como su decimotercer y ultimo fracaso internacional en River contra Gremio…
A lo unico que apunto es a cortar con cierta tendencia del hincha de River ultimamente a ENDIOSAR a ciertas figuras… resaltando casi exclusivamente los logros…
el cholo lo unico q provoco es q estemos 1 en el campeonato despues de muuucho tiempo!
tiene mas huevo q toooodo el equipo junto!
el fracaso de libertadores no es mas q de los jugadoress (x mas q banque a casi todos)
a ramon lo banco a muerte pero estoy muuuy conforme con el cholo asiq x ahora
A ver, respecto a lo primero, es obvio que es más dificil meter uno de uno, que uno de 7, no quedan dudas.(punto para riversito:lol:)
Respecto a Ramón, es lógico que este endiosado, es uno de los tecnicos, junto a angelito, más ganadores de la historia de River, independientemente de cuanto tiempo o veces dirigío, es real e irrefutable este dato, además jugando un buen futbol, por más que a vos no te guste ese estilo.:lol:(punto para El_Loco:P)
Borrachadt:
el cholo lo unico q provoco es q estemos 1 en el campeonato despues de muuucho tiempo!
tiene mas huevo q toooodo el equipo junto!
el fracaso de libertadores no es mas q de los jugadoress (x mas q banque a casi todos)
a ramon lo banco a muerte pero estoy muuuy conforme con el cholo asiq x ahora
CHOLOO!
besoss
Y QUE PASO CON SAN LORENZO , JUSTO ESE DIA SE OLVIO LOS HUEVOS EN CASA?
Y EL GIL RECIEN AHORA LO PONE A ORTEGA PARA QUE LE SALVE LA COLA?
EL CHOLO NACIO AMARGO Y AMARGO MORIRA
si, esta bien ramon nos dio todo, incluyendo la espalda por 2 pesos mas, que se valla a la recalcada concha de su madre ramon diaz, igual que d’alessandro y el paraguayo caceres, son gente que no merece estar en river
quedate cholo
Si salimos campeones, entonces será el primer milagro de Simeone en River Plate. No podemos no querer a un DT milagroso, me parece.
Recuerden que a Ramón le fue muy mal en su primer semestre, perdiendo todo lo que jugó, y el mismo Bianchi en Boca arrancó ganando un torneo local. Si River está en proceso de reconstrucción futbolística, hay que empezar de a poco. Ganando un torneo local es empezar muy bien, ya que nos sacamos la presión de los tres años sin títulos, y podemos apuntar el segundo semestre con menos presiones.
Yo creo que Simeone es el DT con más consenso en mucho tiempo.