Simeone o Diaz

CHOLOOO CHOLOO!!

Solamente un tarado, o Yamoncista puede pretender un trueque entre el mejor DT Argentino y el pesetero vende humo de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$.

De paso quiero agradecer a Yamon Dia$ por este presente de River, por haber jugado con River para sacar unos pesos mas a Tinelli y asi permitir el desembarco del Cholo en River. Gracias Yamon sos uno de los mayores responsables de este momento.

Saludos

perdon… el mejor tecnico argentino se llama precisamente RAMON ANGEL DIAZ

Ramón debería ser el Ferguson de River. 100% identidad millonaria.

EL CHOLO!!!

Para mí Ramón tiene problemas psiquiátricos. lo digo en serio… se conduce de una manera que me hace dudar de sus facultades mentales, no es casualidad que tenga problemas en todos lados por actitudes extrañas, reconozco su amor por River, pero su personalidad no me cierra… no coordina las frases, se queda tildado a veces, no sé… mil veces Simeone antes que él. Un técnico que pone como condición que jueguen sus hijos o que roben un sueldo… no quiero eso para River.

POR FIN UN HINCHA DE RIVER EN EL FORO

Si, los demas son hinchas del Cholo . Los hinchas de River quieren a toda costa que se vaya el Cholo y venga Ramon aunque haya que perder el campeonato.

EL CHOLO A MORIR!!!,RAMON QUE SE VAYA A DIRIGIR A MEXICO Y QUE NO VUELVA NUNCA MAS!!!

SABIAS QUE ESE DE TU AVATAR (Y EL DE MUCHOS)SI NO FUERA POR RAMON HOY ESTARIAN VENDIENDO PANCHOS EN LA GENERAL PAZ

Hay mucha gente que opina que es mas bien al revés.

Si tu lo dices…

SERA LA GENTE QUE VOTO A AGUILAR Y HOY LO NIEGA???

Y mirá, no sabria decirte porque no los conozco a todos. Pero quedate bien tranquilo que si Aguilar no lo echaba a Ramón hoy Ramón seria Aguilarista de primera linea.
Y si me echan del foro hablo…

LICU SABE

YO LO QUE SE ES QUE RAMON ES EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER Y SIMEONE EL TECNICO DE LA MAYOR VERGUENZA DE LA HISTORIA DE RIVER

la verdad no es tan facil elegir…

El cholo me gusta, no lo esta haciendo mal y ojala dure hasta mas de diciembre si logra armar un equipo desp de junio ya q venden a varios del plantel.
Igual es mi sueño q vuelva ramon, se q no va a ser con aguilar asi q mientras tanto q el cholo nos ilumine y por ahi quien te dice logra muchas cosas.

lo unico q se es q a river lo llevo conmigo hasta el cajon, sea quien sea el tecnico.

el cholo ,porq lo q hizo ramon no se lo perdono

Sabias amigo hincha de Yamon, que Angel David Comizzo ya era multicampeon con River cuando el pesetero lo dirigio? Informate antes de hablar, si amigo Yamoncista, como les gusta transformar la realidad a los yamoncistas.

aguante el cholo