Simeone o Diaz

ramon es mejor que simeone…esta claro

que haya votado por el cholo no significa que niegue ese dato, es solo que a mi entender, traer a ramon seria una falta de respeto para simeone que no tiene ni un anio de trabajo, y hay que respetar el trabajo que esta haciendo hoy por hoy, que es excelente tomando en cuenta el equipo que river tiene

a mi me re va ramon, pero q ahora se joda un tiempo por no venir cuando pudo y por el cholo q esta haciendo las cosas bien
igual apenas se vaya el cholo, que venga ramon

(hasta fin del campeonato) Simeone… Despues Ramon

Cholo… hoy Ramón es para bardo… Ahora que no venga… no me gustó como se manejó desde que nos plantó en diciembre…
Años deben pasar para que vuelva…
Cholo…te banco

definitivamente el cholo… ramon tuvo su oportunidad en diciembre y prefirio “cumplir su palabra” antes que me salten a la yogular, si ubiera sido por “su palabra” porque se va a hora?? el cholo dejo un equipo formado y vino a “este river” con el riesgo de incendiarse, claro con la posiblidad de una gloria que nunca podria alcanzar en estudiantes…
yo quiero que ramon vuelva… pero por ahora NO.

SIMEONE O DIAZ?
CANIGIA O SABIOLA?
MARSICO O FRANCHESCOLI?
ES ESTO UNA JODA PARA TINELI?
REALMENTE NO PUEDO CREER LO QUE LEO EN ESTA PAGINA HINCHAS DE RIVER QUE LO PREFIEREN AL CHOLO QUE NOS HIZO PASAR LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE RECUERDO,QUE HACE QUE LA HINCHADA SILBE A SUS PROPIOS JUGADORES, UN TIPO QUE SE NOTA LE FALTA MUCHO Y NO SE IDENTIFICA CON LA CAMISETA, ES MAS LO VEO MEJOR DIRIGIENDO A LOS BOSTEROS QUE LES GUSTA EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES ETC. SERA QUE LOS QUE OPINAN SON MUY JOVENES Y NO VIERON EL RIVER DE RAMON , SERA QUE SOLO LO VI YO EN UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO Y TODO AQUELLO NUNCA EXISTIO ,SERA QUE LA IDENTIDAD DE RIVER ERA SOLO UN CUENTO QUE MI VIEJO ME CONTO :GANAR GUSTAR Y GOLEAR, EN FIN YA NOSE QUE PENSAR ,QUIZAS AQUI HAY HINCHAS DE BOCA CAMUFLADOS INTENTANDO CONFUNDIRNOS COMO AGUILUCHO Y SUS SECUASES, O SERA QUE LA VERDAD USTEDES DE FUTBOL ( Y DE ELEGIR PRESIDENTE DE RIVER)SABEN TANTO COMO YO DE LATIN , NUNCA ESCUCHE DE FRENTE EN MI CARA UN HINCHA DE RIVER QUE NO AME A RAMON ,SOLO ENCUENTRO GENTE QUE NO LO QUIERE EN FOROS DONDE REALMENTE UNO LA VERDAD NO SABE DE QUIEN SON HINCHAS LOS QUE ESCRIBEN , TRANQUILAMENTE PODRIAN SER INFILTRADOS DE LA BOSTA QUE SE FRUNCEN CADA VEZ QUE ESCUCHAN EL NOMBRE DEL PELADO., EN FIN VOS YA SABES RAMON QUE RIVER TE AMA Y YO TAMBIEN

Ojo no te confundas , no se detestan ambos se ningunean por cuestiones de ego y personalidad muy fuerte.
Pero el combo es ese ,no te olvides lo que te digo.

Cholo. Ramón ya va a tener tiempo de volver.

RAMON!! RAMON Y RAMON!!!

Ramón Díaz no es buen DT.
Repito acá lo que expuse en un thread que me cerraron los moderadores:
Ramón jugador : ídolo mío. Uno de los mejores delanteros que vi en mi vida
Ramón DT:

1. Los jugadores que tenía Ramón en River, jugaban solos. Por eso fue funcional lo del riojano : cuando tenés tipos buenos, lo mejor es dejarlos jugar.
  2. En los planteos tácticos siempre fue superado por Bianchi.
  3. Con los maestros que tenía river, los tanos de la Juve no nos dejaron llegar al arco. Con muchísimo menos, boca controló al equipazo (de nombres) que tenía Milan.
  4. El buen ojo de Ramón : el 90% que elije son jugadores consagrados. Qué tapado descubrió Ramón ? ZAPATA ?
  5. Le reconozco que levanta jugadores y es acertado en los cambios.

Simeone :

1. Tiene al equipo puntero del torneo.
  2. Pagó cara su inexperiencia en la Copa (lo mismo le pasó a Astrada-H. Dïaz : ante un boca sin nada en el monumental salimos con dos volantes defensivos y uno semi-ofendivo, Lucho.)
  3. El hecho de confiar el ataque de River a tipos como Rosales y Abreu me desanima. encima postergando y no potenciando a jugadores como Ríos.
  4. Se equivoca sistemáticamente en los planteos. Corrige en los ST.
  5. Indeciso en los casos: Ortega, Ferrair y A. Sanchez. Los tres (buenos jugadores) no terminan de afianzarse.

6) Como solo puedo pensar en salir campeón del clausura, voto p/ que se quede hasta fin de año.

Me encantaría que vuelva Ramón, pero por ahora hay que bancar al Cholo en las buenas y e las malas mucho más.

salas, cruz, angel, ledezma, placente, se consagraron en los equipos de ramòn

Primero para que quierena Ramón para que se pelee con los jugadores (como ocurrio en la primera etapa en River), y se las tome como siempre hace. siempre cuando se ponen mal las cosas se va haciendose el pobre. Segundo si creen que Aguilar la va a llamar a Ramón para ser tecnico de River en la proxima temporada, después de que lo dejo plantado en diciembre, están equivocados. tercero con el equipo que tiene river actualmen te Ramón sale 13 en el campeonato.

que se quede el Cholo que muy buen técnico, River va a salir campeon y el semestr que viene gana las dos cosas.

Esa verguenza nos la hicieron pasar pura y exclusivamente los jugadores. Ramon ama a River, y tambien a la plata y no quiero que me traiga a esos 2 muertos de hambre que tiene como hijos. Ademas para conflictos ya tenemos a Ali Baba. Y por cierto la mayoria dice que lo quiere a Ramon pero que en este momento bancamos y queremos a el Cholo por encima de Ramon que trae conflicto.
Y no sos quien para desmerecer la opinion de los demas o simplemente calificarla de bostera por pensar distinto que vos.

Cada cosa hay que leer.

yo lo que se es que ramón es el tecnico mas ganador de la historia de river y simeone el tecnico de la mayor verguenza de la historia de river

Me parece una falta de respeto empezar a cuestionar a un tipo q está en el club hace meses…Q Ramón haga su vida y se replantee lo q le pasó con el plantel del cuervo, al Ramón soberbio no lo quiero (no lo bancó Enzo…eso dice algo…) Q cuando tenga la chance de volver lo haga con perfil bajo, el sabe lo q es River…

la mayor verguenza de river, es perder con el caracas en nuestra cancha, irnos en primera ronda de la copa libertadores, perder con arsenal en la semifinal de la Sudamericana, es solo hacer 23 puntos en un campeonatos, es casi irnos al descenso en la decada del 80, no nos olvidemos también de la epoca de Carlos Babington como dt, de perder con voka 3 a cero en la época de el tolo Gallego con un gol de palermo en muletas, etc.

miremos un poco la historia

coincido serpiente elcholo es el mejor tecnico de sudamerica , lejos.

ah no bue decir que el cholo es el mejor tecnico de sudamerica

otros mas q se cuelgan de las bolas de simeone, tamos todos locos??

o nos pego el exitismo a full???

dejense de joder, el mejor tecnico de sudamerica en este momento no esta trabajando, es carlos bianchi, despues a nivel titulos ramon, es uno de los mejores titulos y nivel de juego tamb

saludos pero decir q es el mejor tecnico de sudamerica, guauuuuuuu jajaja

no se si hoy es el mjor técnico de Sudamérica pero se que es un técnico joven (solo hace un par de años que trabaj de dt) y con un futuro enorme, y tiene chances serias de serlo. pero si se que Ramon trabaja del año 96 y solo gano una Libertadores, en este punto esta al nivel de Pumpido y otros muchos que ganaron una sola. Ramón lo único que tiene el saber moverse con los medio de comunicación, sino miren los resultados de river en la copa y lo que gano Ramón despues de que se retiro Francescoli.