Si, pero te acordas del primer semestre en RIVER de Ramon ???
Fue un espanto… Babington lo habia dejado clasificado en cuartos de la Copa y se quedo afuera en semis, en el Monumental contra un equipo colombiano… el Apertura 95 dimos lastima y terminamos en mitad de tabla…(suerte que el bosta de Diegote y el Cornudo gallineo olimpicamente) En la Supercopa quedamos eliminados con el Independiente picapedrero del Zurdo Lopez otra vez en el Monumental. Los DIAZ contados, tenia… al final del semestre nadie daba dos mangos por que se quedara mucho mas tiempo y despues recien al año siguiente para sorpresa de TODOS termino siendo todavia mas idolo como DT que como jugador
Si comparamos el 1er semestre de Ramon con el 1er semestre del Cholo YA ES mas positivo el de Simeone aun incluyendo la eliminacion en octavos de la Libertadores…
Claro que para que Simeone iguale a Ramon en el primer año tendria que ganar la sudaca, je…
RAMON…GANO MUCHO EN RIVER…mmm…pero no me gusto como grito y festejo los goles del casla en la libertadores!..me dolio!!!nos hubiese respetado un poco…!!
aguante river!!
EL 33 ES NUESTROOOO!!!
RAMON DIAZ CHAU CHAU CHAU ANDA A BAILAR POR UN SUEÑO CON EL “QUIERE Q GANE BOCA” O CON EL “SOLO JUEGO EN ARGENTINOS O RIVER” JODETEEE ESO NO TE HUBIERA PASADO EN RIVER , GRITA LOS GOLES DE SAN LORENZO POR TV EX EMPLEADO DE TINELLI
VOTO POR CUALQUIERA MENOS POR RAMON DIAZ
CREO QUE LA ELECCION ES DEMASIADO SENCILLA,ENTRE UNO SIN HISTORIA ,SIN RAIZ EN EL CLUB,QUE ADEMAS CAGO A LA GENTE DE ESTUDIANTES POR UNOS MANGOS DE MAS(CERO CODIGO),SERA POR ESO QUE EL PUEBLO PINCHA LO ODIA?Y OTRO DE LA MATRIZ MISMA DEL CLUB ,EXQUISITO JUGADOR,EL TECNICO MAS GANADOR EN LA HISTORIA DE RIVER,Y QUE ADEMAS SIENTE LOS COLORES,NO HAY QUE DUDAR SIMPLEMENTE EL PELADO O RAMON.ES COMO COMPARAR A ALFREDO ALCON CON LARRY DE CLAY
venir a river en el momento por el que estabamos pasando, aguarrar un plantel echo mierda y llevarlo a pelear el clausura, contando con la presion de la gente y de los medios
ramon nos forreo a nosotros para forrear a aguilar, que se valla a la mierda el hijo de puta y sus hijos putitos
simeone hoy xq el eligio a river por sobre estudiants un tiempo ramos a CASLA x el motivo q fuere…creo q no hay comparacion el historico es RAMON el presente es el CHOLO…