Simeone o Diaz

Mas arriba alguien pidio que se respete las demas opiniones sin insultar. Yo insulto a Ramon, no a vos (ni se quien sos)

pero si sos un tipo que bancas a alguien que pidió echar a Astrada como jugador, que se peleó con el Enzo, que es un soberbio de mierda y que dice que va a volver a River “cuando yo quiera” CREYENDOSE MAS QUE RIVER al decir eso, entonces bueno, vas a tener que pensar quien es mas boludo no?
El Cholo fue el unico que quiso venir a River en un momento de mierda, cuando nadie, ni tu venerado ramoncito quiso y se lavo las manos. Pero bueno, con Boludos como vos que vamos a salir adelante si seguro ves River hoy y decis “eh, con ramon jugabamos mejor” Hacete de voka si vas a ser Contra, BO-LU-DO
Y si no entendiste ahora SI te insulto

El Cholo, merece quedarse hasta diciembre por lo menos.
No es cuestion de rajarlo porque Ramon se fue.

Ramon va a tener tiempo de volver, como dijo el…

Ramon, ya conoce al equipo, ya conoce a River.

Hoy al cholo el dia de mañana no se el futbol es muy cambiante
mira ramon de ser el idolo del CASLA ahora lo puteantodos y hasta tinelli lo gasta

si yo opino igual.

Que Simeone sea el Ferguson de River.

A vos te parece que es es posible tomando en cuenta el contexto de futbol inglés vs fútbol argentino??

un técnico está laburando hace solo 5 meses y ya están pidiendo que venga otro…? ojalá quienes se tengan de ocupar del tema no piensen de la misma manera.

Simeone.Recien empieza hay que darle tiempo.
Ademas Ramon ya nos dejo plantado, para que otra vez?

Prefiero a Ramon, Pero estoy muy contento por el trabajo de Diego :smiley:

Gran pregunta que me pasa por la cabeza . Creo que en este caso el ganar el campeonato es determinante , mas que nada teniendo a Ramon sin club a partir de junio . Aunque al Cholo lo banco

La actualidad de River demanda un entrenador como Simeone. Además, es poco serio deshacernos del DT a cinco meses de su asunción.
Ramón tendrá que esperar (como mínimo) un semestre más.

miren estoo

http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=44149.0

se quieren matar mas de uno…

Viendo la mierda humana que es Yamón Día$, prefiero 1 millon de veces al Cholo. Y déjense de joder que es gracias a Ramón que somos los mejores. Y las otras glorias del pasado no hicieron nada no? :roll:Pobre Angelito!!

mas alla de eso, no creo que a simeone le interese mucho ser el ferguson
de river. no es hincha, nada lo une a la historia del club y, en cuanto
surja lo del atletico, no duda en irse.
no resulta tan sorprendente lo mal parado que ha quedado ramon luego de su
desplante, errores historicos les dicen.

CHOLO!!! Hoy más q nunca…

Sobrevolando el nombre de Ramon Diaz ahora creo que a Simeone le empezaran a temblar las piernitas mas de lo que le tiemblan habitualmente.
Es muy simple si Simeone no gana el torneo local despues de la mas humillante y bochornosa eliminacion de River en todas las Libertadores jugadas y de la cual fue grandisimo responsable, los hinchas pediran su cabeza sin mas vueltas.
Ahi se hara fuerte Ramon, pero no creo que vuelva ahora y con Aguilar de Pte.
Ramon espera su momento para volver y el ya lo sabe hace un tiempo.
Enero del 2010 Ramon lo sabes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te hago la preguntaa vos q sos el q mas defiende a passarella: ¿quien seria el tecnico q el traeria si lo eligen presidente?

Ok te lo contesto , ya esta definido hace un tiempo RAMON ANGEL DIAZ.
¿Contento?

La verdad entre y lei un poco pobres muchachos como qeudaron ramon les quemo la cebeza ahora que entre y lei un poco el foro del CASLA me di cuenta que river es gigante henorme por mas que hace 4 años que no ganemos nada

Estos pobres hinchas del CASLA estan diciendole gracias a ramon porque en la tele y en lo diarion hablaban de San lorenzo jajajajjaj cmo me hicieron reir pobre no existen
en realidad no hablaban de ellos hablaban de ramon y de river y de los ex river que iban al CASLA ahora van a volver a la realidad 1/4 de hoja en todo el diario ole y 5 minutos en un bueno momento en AM910