Simeone o Diaz

El cholo.
Que Ramón espere… Nos dio muchísimo, pero ahora no se portó bien con river. No podemos abrirle las puertas así nomás. Se quedó afuera de la copa con otra camiseta, ahora se la tiene que bancar. Nos dio todo pero NADIE está por encima de la banda

CHOLO, sin pensarlo.

Y si el Cholo se fuese algun dia, Labrunita. O Gorosito. O Pumpido. Ramon NUNCA MAS.
Se termino la mentira de ese negro que hincha solo por él mismo (al final mostro la hilacha y fue igual que aca en River, peleado con todos) y lo peor que le podia pasar es esto mismo: le esta yendo como el culo y a River le esta yendo bien.
Ahora… Placente, D’alesandra, se querran matar no? Por no venir a River con el presente que estamos teniendo, putos!

nos vamos a morirde arrepentimiento si el cholo se va al cuervo…

Cholo, no me simpatiza mucho eh.
pero menos me simpatiza ramontraigoamisnenes.

Pedido a la gente, quien banca a ramon, respete el que no, y viceversa.
Vi muchos comentarios insultando al que piensa distinto. El respeto ante todo.

obviamente ramon es idolo pero creo q el motivo de la pregunta es a queine queremos de ahora en mas…por eso vote al cholo, lo quiero por lo menos 1 año mas o porq no 2…el cholo nos va a dar resultados muy buenos…

Que se quede Simeone hasta diciembre… para que despues si, vuelva el mas grande.

Ramon tu tiempo se acerca.
Aguilar el tuyo se acaba.

cuanto tiempo dirigio ramon y cuanto el cholo??? el cholo no llega a 5 meses todavia asi q es imposible q tenga mas titulos q lo q gano ramon…pensa 2 segundos antes de opinar…

si, pero mira el primer casla de ramon, con ese rejuntado de perros… salio campeon jugando bien…
si river sale campeon ahora, nose hasta donde se puede decir lo mismo

Vos resumiste las boludeces que escribiste… sin pensarlo :twisted:

y eso q todos los perros q tiene el cholo ahora (segun vos) empezaron a jugar con un esquema q ni conocian y sin embargo “perreando” estan punteros junto con un equipo q muchos piensan q es el real madrid…el cholo es un buen dt…

el cholo es un buen dt… q comete muchisimo errores, y q hace cosas similares a las q cometia el kaiser y sin embargo al cholo no se lo putea y al kaiser se lo trato hasta de bostero… en fin…
en cuanto al planteo
sigamos desperdiciando a ramon…
juguemos con el 4-2-3-1 q tanto nos dio¿? y no usemos el 4-3-1-2 q con ramon ganamos tanto… ese mismo 4-3-1-2 q uso boca para ganar todo… y sin embargo somos tan ciegos q capas no lo vemos…

Me inclino por Simeone.

Ademas si piden a Ramon Diaz porque gano la copa, entonces que venga el Bambino que nos dio la Copa y la Intercontinental. Dejense de joder con Ramon, es un bocon y perdedor, que se quede el cholo.

Como DT me gusta mucho más Ramón Díaz, y en ese sentido voté. Me parece que Simeone hizo un buen laburo y se merece quedar hasta diciembre, salvo que él se quiera ir (cosa que creo).

Pero si es por gusto… Ramón Díaz, unas cincuenta millones de veces más. Es indiscutible.

Abrazos, Martín.

Entonces la pregunta está mal expresada, qué querés que te diga. Para que refleje eso, tendría que ser ¿Estás de acuerdo con el enroque entre técnicos? y tener las opciones “Sí, quiero el enroque”, “No, no quiero el enroque pero que vuelva Ramón después” y “No, no quiero el enroque y al riojano no lo puedo ni ver”. AHÍ estarías opinando respecto del enroque en sí, acá se está haciendo un juicio de valor sobre los dos entrenadores, y me parece que el Cholo es todavía un tipo muy joven como para competir con un tipo que tiene 8 títulos sobre el lomo. Por eso voté a Ramón, a pesar de no estar de acuerdo con la medida. Porque da para que después, algunos se agarren de esta encuesta y digan “¿para qué lo quieren a Ramón, si ya la gente demostró que lo quiere más a Simeone que a él?”.

No digo que sea la idea del autor de la encuesta, digo que acá el que no corre vuela. :twisted:

Abrazos, Martín.

Cholo! Ramon tendra su momento de volver…El Cholo se la jugo por River, y se la sigue jugando!

[b]Yo creo que Ramon es un grande… pero coqueteo con River para hacerle la contra a Aguilar y se olvido de que todos estabamos ilusionadísimos… y un día salió a decir que san lorenzo lo habia tratado como su casa… ah si ?? bueno… ahora que aprenda… yo prefiero bancarlo al cholo… repito… a ramon lo banco… pero no soporto lo que hizo en su momento… y bueno… ahora que se meta a to2 sus jugadorcitos en el orto… peleo para que D’alessandro vaya a sandesden… y le hizo la contra a River en todo momento… sera su casa… algun dia volvera… pero no es el momento… es el momento de sentarse calladito y darse cuenta de que no es dueño del mundo…

yo espero hasta fin de año por el cholo…

salu2[/b]

pero en la encuesta gana el cholo, aparte si tenes memoria el cholo hizo un gran trabajo y eso es para agradecer por lo menos bancarlo hata fin de año
Aparte quien esta primero no te olvidez?
Aguante River:)

Hoy es Simeone, Quizas en Diciembre y si Simeone se va y se evalua como la mejor opcion podra volver Ramon Diaz, si River quiere, cuando River quiera …

El cholo !!! ya ramon me desiluciono -.-"…