Ramón
Cholo.
ramon, ni dudarlo!
Hoy por hoy, el Cholo. Ramon como dijeron varios es un tecnico que obtiene resultados con planteles de buenos para arriba.
Marche un voto para el cholo…
RAMON A FULL
VOLVE PELADOOOO
En este momento, Simeone. Ahora es a Ramón al que le toca esperar.
Que diran los hinchas del pesetero Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ con el resultado de esta encuesta?
dejemos trabajar al cholo 1 año aunque sea…
que ramón vuelva con nueva comision…sino puede haber quilombos de nuevo…
Ramón vuelve…de eso seguro…caundo? no se…
los que votaron a ramon no tienen cara
Dale simeone
:lol:
simeone, es mejor director tecnico
Creo que es una pregunta sumamente difícil paso a explicarles porque…
Creo que con el Cholo el equipo no jugó ningún partido bien, aunque paradógicamente estamos punteros. Ramón demostró nuevamente que no sabe manejar al grupo (ya pasó en River) además de considerar poco ético que jueguen sus hijos en los equipos que el dirige.
Pero como soy bien gallina al igual que Ramón, aunque sea porque sabe los jugadores que tienen que venir a River me quedo con él. Lo mejor que vi fue el River del 96 y 97
es muy estupida esta encuesta
tiene q terminar el contrato simeone y mi deseo es que ramon vuelva lo mas pronto
asi que, me parece re pelotuda esta encuesta
es como para q los boludos digan “ahh vieron, quieren mas a simeone” q chiquilinada, cuantos titulos tiene mas simeone q ramon diaz q dicen q es mejor?
Que cumpla su contrato el Cholo
ysi dsp tiene q volver alguien
Ramon por su pollooo! sin dudas!
El Cholo. A river le hace falta gente seria y un buen proyecto a largo plazo y Simeone tiene ese perfil, demasiado con los papelones que se mandaron los dirigentes para traer un tecnico Kilombero.
no tendremos cara pero vos sos un boludo…
Cholo, sin lugar a dudas.
Yo lo voté al cholo, pero soy “Ramoncista”
Pero porque sos objetivo calculo.
Que se quede el Cholo, Ramon Dia$ se cago en el hincha de River cuando renovo con San Lorenzo en Diciembre, salio a boconear y despues hizo todo lo contrario, como hace siempre, en cambio Simeone se jugo por River, sabiendo que se iba a encontrar con un plantel mediocre, vino igual, bancandose las criticas del periodismo, los hinchas de Estudiantes y todos los boludos que salieron a hablar en ese momento. A Simeone le falta tiempo para adaptarse a River, el tiempo dira que puede darle mucho al club, Ramon Dia$ no creo que haga mucho con este plantel, asi que eso de gran tecnico hay que analizarlo bien, en el 96-97 teniamos al Enzo, Crespo, al Shileno Salas, etc, etc, ellos hicieron esa epoca gloriosa de River, Ramon Diaz despues volvio y no gano nada, solo campeonatos locales.
QUE SE QUEDE EL CHOLO, RAMON HOY NO TE QUEREMOS, TE JUGASTE POR TU SAN LORENZO Y AHORA TE QUIEREN DAR UN VOLEO EN EL ORTO, JODETE.