¿Simeone hasta diciembre de 2009?

Pero Mourinho esta en el Inter y Bianchi libre, entendiste mal. :lol::lol:

La verdad hoy en dia, contestaria no se, pero gano un torneo, y bueno no hay mucho mas para elegir, ahora espero que deje de usar a River como un laboratorio, me hincha los huevos no tener un once de memoria (por el gran dt digo :roll::roll:)

Asi que bueno, voto por el si, aunque conservo mi derecho a duda.

Saludos.

gane o no gane nada en este semestre

el cholo tiene qe seguir es un grande

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pregunto???

Que yo sepa, aparte de querer salir campeones, a los hinchas de River, nos gusta el buen juego, no?

A que juega Simeone??? A bailando por un sueño???

Si no era por los huevos del Burrito en las ultimas fechas, ya habria volado con una patada en el culo!!!

RIVER, era los equipos campeones de Labruna, los equipos campeones de Pasarella, el invicto de Gallego, los campeonatos de Ramon, el equipo del Bambino!!!

Eso era jugar bien!!!

Por favor!!! RIVER NO JUEGA A NADA, NI JUGO A NADA EL CAMPEONATO PASADO!!!

si, hasta el 2009 :slight_smile:

NO, que se vaya a fin de año, River tiene que volver a recuperar su esencia futbolística, NO a los técnicos resultadistas.

si tiene que seguir hasta el 2009

Si.

Me parece bien que tenga una chance mas en al copa…

si gana algun torneo, que siga hasta fin de 2009… no olvidemos que en el caso de que se vaya ahora, seria volver a empezar con otro cuerpo tecnico, y se haria muy dificil obtener la libertadores, cosa que todos deseamos

por supuesto,ke se kede,tiene los huevos nescesarios como para ser el dt de el club mas grande,se enfrento a uno de los mayores idolos(ortega)y gana un titulo ke no se conseguia ase cuatro años:mrgreen:suficiente no?:mrgreen:

Dios quiera que no

A mi me encantan los DTs resultadistas… y me encantaria que River definitivamente abrace esa filosofia futbolistica…

Sobre todo porque hace que las cosas sean mas sencillas… Si el DT gana, se queda y si no gana se va, chau… sin cartitas lloronas, discursitos tribuneros y posturas soberbias.

Si el Cholo sigue consiguiendo titulos habria que hacer lo posible por retenerlo. Y si para junio del 2009 no consigue nada debera dejarle paso a otro DT que tendra la misma responsabilidad de conseguir RESULTADOS. Esto es River, y en River HAY que GANAR…

Basta de romanticismo y nostalgia, basta de filosofias arcaicas que quedaron sepultadas en el pasado, del cual no se reniega, por supuesto, pero en el cual no nos podemos quedar llorando como viudas… Quizas despues de varios años de reconstruccion y acumulacion de logros podamos empezar a pensar en las cuestiones secundarias como la estetica, el jogo bonito, los lujos, etc…

Que siga hasta 2009 y despues le pase la posta a Ramon

ES TEMPRANO PARA HABLAR D TECNICOS

Saaa, yo lo vanco.

Que se quede, no vaya a ser que nos encajen un Astrada o un Pumpido…

sin embargo astrada comenzo = que simeone…

que no siga!

y que aguilar se valla ya!

si bien no comparto la idea del resultadismo, te la respeto. Pero a mí me parece que lo de simeone y el campeonato ganado fue una simple casualidad. suerte, falta de rivales, individualidades que hicieron la diferencia. Cuando tuvo la oportunidad de demostrar ser buen dt, metio mal los cambios y humillacion copera.

Pero no lo incluiría a simeone como un tecnico practico. yo a este equipo ni a su estudiantes lo veía solido. son equipos que no dan la sensación de que te vas a tener que matar para meterle un gol y que te va a embocar en la unica que tiene. todo lo contrario, lo veo en muy distinto a los equipos de bianchi por ejemplo, y por que no, al racing de mostaza

Soy exitista, si gana que se quede sino…chau.

Claro porque cuando quedamos afuera de la Libertadores anterior en primera ronda gracias a Caracas eso no te lo acordás. Por favor pibe, como se nota que no te cabe el Cholo.:roll:

son divinos esos contratos a largo plazo antes de terminar los actuales de aguilar,

nunca les dio resultado.

aguilar lleva en sus hombros (mas otras cosas nefastas) la maldicion de contratos a largo plazo