me acuerdo. y esa noche tendría que haber renunciado passarella. un papelon. pero si bien se perdió contra un equipo que era claramente inferior pero 11 contra 11 y a 10.000 km del monumental.
A mí ya me tiene los huevos al plato con todos sus cambios, planteos, posiciones, mal juego etc, que dirija en River hasta diciembre del 08 y después que cumpla su verdadero sueño de dirigir en Europa.
Terrible seria que el equipo juegue mal y no se busque cambiar… Si un DT no cambia nunca es caprichoso, si cambia todo el tiempo nos harta con sus cambios…
Yo prefiero mil veces a los que cambian para encontrarle la vuelta que a caprichosos como Bielsa por ejemplo…
Es cierto, le falta todavia para llegar a ser un Bianchi o un Mostaza… de hecho yo no diria que Simeone es practico tampoco. El sistema que utilizo en el campeonato anterior le dio resultados y ahora lo cambio, vamos a ver que pasa…
Lo que yo digo es que RIVER deberia ser un club “practico”. No dar tantas vueltas con que “este si porque es un procer del club, este otro porque supuestamente pregona el futbol que le gusta al hincha de River, este porque habla bien (?)…” Un DT para dirigir River tiene que tener un curriculum que lo avale y una vez en el cargo tiene que demostrarlo en un tiempo determinado. Si no, via…
me pareció que el primer año de passarella quiso recueperar la esencia. y si bien no se gano ningun torneo no nos fue para el orto. me pareció bueno el trabajo ese primer año. es mas el ap que gano el pincha river termino con nose si 38 o 40 puntos. ya en 2007 quiso hacer cosas raras, 2 lineas de 4, inventó puestos para todos y se fue a la verga el equipo
Mirá, si Simeone, segun el y “ustedes” le encontró la vuelta el semestre anterior, salió campeón jugando de acuerdo a sus convicciones(independientemente de lo que pensamos muchos hinchas de que se jugaba mal), encontrandole rendimientosa determinados jugadores en algunos puestos, para que cambió tanto? por ejemplo, para que cambió ahora, si a Villagra lo recupero de 3, por que pasarlo de stoper?, Abelairas rindió por adentro, para que ponerlo por afuera?, cambió un esquema que le dió resultados, le gusta Ponzio y no sabe donde ponerlo ya, yo creo que tiene mas dudas que certezas y eso se lo transmite a los jugadores, que ya empiezan a estar confundidos como en la epoca de Passarella, no saben si van a jugar(Rosales, Augusto, Galmarini), si van cambiar de posición(Villagra, Ponzio, Abelairas), si van a pasar de ser titulares a no ser tenidos en cuenta a borrados(Flores, Gerlo:lol:), etc.
No creo que los cambios hayan sido hechos en vista de satisfacer nuestro paladar, por que lejos esta de importarle el buen juego, pero yo pregunto si River había recuperado la senda del triunfo, por que cambió?? Yo la verdad desde que llegó, nunca terminé de entender a que quiere jugar Simeone.
No nos fue para el orto?? Fue un fracaso total. Dej ode lado el torneo para apuntarle a una Copa Libertadores en la cual tuvimos que terminar dando lastima gracias a el padre de su ahijado calenton, araña, serrucho y expulsado… En la segunda mitad fue mas horrible que la primera, perdimos con PARANAENSE!!! y en el torneo no peleamos nada… me acuerdo la fecha 18 con Chicago que fuimos la lagrima del campeonato…
Si asi defendes a Fraca, a Pipo le vas a defender hasta irnos al descenso :twisted:
A mi tampoco me gustaron los cambios que hizo con respecto del semestre anterior… a mi tambien me gustaria que juegue Flores, por ejemplo… pero eso no quiere decir que vea mal que pruebe y que cambie… hay que tener en cuenta que ya no esta Alexis Sanchez ni Abreu ni Carrizo y vinieron tres o cuatro jugadores nuevos y algunos recien ahora estan para entrar… Al principio del semestre pasado tambien paso algo parecido y recien despues de cuatro o cinco fechas fue que se encontro el sistema…
Satisfacer paladares negros no creo que sea la premisa del cholo NUNCA… :lol: Conseguir resultados deberia serlo. Asi que esperemos que los experimentos empiecen a funcionar… tiene credito por haber salido campeon, pero si no gana nada este semestre se le complicaria porque estaria obligado a ganar algo el semestre que viene para no terminar como Astrada y Pellegrini…