¿Simeone hasta diciembre de 2009?

Ver resultados de la encuesta: ¿El Cholo debe seguir hasta diciembre de 2009?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí.: 82 (60%)
  • No.: 17 (13%)
  • Sólo si gana algún torneo este semestre.: 37 (27%)

Fuente: Leo Gallego.

Mañana ser reúnen a almorzar los principales dirigentes de River (Aguilar e Israel) con la totalidad del cuerpo técnico. Le ofrecerían renovar el contrato hasta diciembre de 2009.

Ta bien

El cholo es un exelente Dt

RIVER TE BANCA CHOLO!

si gana q siga…

nose lo banco pero mas adelante te digo ja

cholo, ojalá tengas revancha en la copa :slight_smile:

si que se quede

de todas maneras la continuidad de un técnico siempre está supeditada a los resultados…

Si, se lo banca al cholo.

Si, si le dimos 2 años a passarella, porque no al cholo que demostro que es capaz?

Ojala que siga. Pero dudo que de hacerse ese contrato, se cumpla. O sea, si renuevan, en Junio de 2009 creeria que se va el Cholo.

Es paradójico lo de este River de Aguilar: tiene como política respetar los contratos a rajatabla hasta que finalicen, pero parece como que eso hace que la tensión recaiga sobre el DT hasta que se hace intolerable y terminan renunciando (ejemplos: Pellegrini, Astrada y Passarella), Merlo también renuncia pero por un problema de vestuario, a pesar del supuesto apoyo que también le daba la CD, y Ramón, justamente Ramón, que fue el único que finalizó su contrato, también fue el único que dejó la sensación de que se fue antes de tiempo.

ME QUEDO CON LA OPCION 3

AUNQUE PINTA PARA FRACASAR COMO ASTRADA Y PELLEGRINI

si gana algo q siga…sino me gustaria ver la situacion de ramon en ese momento

a mi me parece que eso pasa porque no se brindan las condiciones mínimas para que un técnico haga un bueno laburo, y despues de un tiempo quedan totalmente expuesto…

Que se quede, no vaya a ser que nos encajen un Astrada o un Pumpido…:roll:

Q se qde! estaria bueno q tenga la revancha de la Libertadores! Pero todo dependera de como le vaya al equipo!

mmm yo lo bancaria si gana la sudamericana
x q si es x el torneo pasado y este
a mi no me gusto como jugo va juega river con lo q hace el cholo

si por mi qe siga ademas el papada lo va a querer retener porqe no tiene otro tecnico

pues mira andamos en un proceso no muy bueno en la Era River. con un CD de mierda que nos quiere ver Hundidos y mas encima son unos voxterox Camuflados’ . Yo le daria la oportunidad al Cholo siempre y cuando ganemos BI o NISSAN. esto es RIVER y se le debe exigir al cuerpo tecnico