¿Simeone hasta diciembre de 2009?

Y fue uno de los peores días de mi vida como hincha de River…

Si gana algo qe siga

Mi opinion es que deberia estar hasta diciembre de 2009, sea cual sea el resultado.
Creo que en diciembre de 2009 deberia irse, aunque haya ganado todos los torneos que jugo y ganado 10 a 0 todos los partidos…nose el resto, pero en diciembre del año que viene, cuando se vaya Aguilar…yo quiero ver un River totalmente nuevo (excepto los jugadores, que siempre hay que bancarlos) …Totalmente nuevo en lo dirigencial, y en lo futbolistico, si es posible, que venga Ramon Diaz, o Astrada, y un presidente responsable como Passarella, o el Beto. A partir de ahi, los resultados te lo diran, pero bancando a los jugadores, y no vendiendolos a la primera oferta como hacen ahora los dirigentes, y manteniendo una base como hace boca todos los torneos, el cambio realmente va a comenzar

si gana algo este semestre que siga, o a lo sume que deje una buena imagen en el Apertura o en la Sudamericana, ya sea 2º o 3º puesto y semifinalista o finalista respectivamente.

2301

Vamos que vas bien !

Si q siga. Sin ramon con posibilidades ni bielsa, quien podriamos traer??? para probar con inventos mejor seguir con el Cholo, ademas nos saco campeon, demostro q es capaz, q puede.

saludos

Ojala que siga y que le renueven el contrato, sino me gustaria el Turco Mohamed, de los otros el unico que me gusta es Bielsa pero esta en chile…

idem

Sin dudas q se debe quedar, es un tecnico con todas las letras. Mas alla q segun los resultados nuestro estado de animo hacia el cambiara.

dejemoslo este torneo y la suada
cdo no gane ninguna
que se vaya
vuelvan el burro y ramon y se vaya aguilar… y vuelve river

Quisiera que se quede como mínimo hasta mediados del año que viene. Y si es hasta fin del 2009 mejor. Mas que nada porque mientras dure la gestión Aguilar es a lo mejor que podemos aspirar.
No soñemos con Ramón ni con Bielsa ni nada parecido mientras esté esta dirigencia.
Y las otras posibilidades que mencionan, Pumpido, Gallego, Caruso, sinceramente me aterran.

minimo hasta mediados del 2009

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ojala se quede…demostro laburo, conoce a los jugadores…y si solo le venden a falcao e incorpora bien podemos tener un equipo muy competitivo y con rodaje…

me parece bien.

ah bueno. si no puede venir por eso gallego metamosle una terrible patada en el orto al corneta actual. ese sí me hizo pasar la mayor verguenza como hincha de river.

p/d: que no vuelva gallego.

Yo no se si el Cholo tiene un proyecto en River a mediano plazo (al menos hasta fin del 2009), es evidente que desde que llegó hubo cambios muy notorios en el estilo de juego, hoy parecemos Estudiantes, cosa que no me jode siempre que aspiremos a ganar todo, tal vez está aprovechando el torneo local (total ya lo ganó) para probar esquemas y jugadores y se va a tirar de lleno a la Sudaka, en lo personal sin dudas le daría chapa internacional y no quedaría engrampado solo como ganador de “cabotaje”, y si la gana se debería quedar para tirarse a la Libertadores y sacarse así la espina que lleva atravesada. Capaz que me equivoco y el chabón ya tiene todo planeado y a fin de año se va, más teniendo en cuenta que ya hay muchos medios y periodistas que lo nombran como un posible reemplazo del borracho en la selección de continuar en caída libre. Es la única manera de entender el porqué de tantos cambios en cada partido.

si hasta diciembre del 2009 a full