¿Simeone hasta diciembre de 2009?

q se quede yo lo re banco al cholo ojala lleguee hasta diciembre del 2009 pero nunca se sabee

si gana q siga…

Yo me pregunto, ¿por qué River no hace como todos los equipos serios y al menos espera el desarrollo de los acontecimientos para tomar decisiones? Se vence el año del contrato de Simeone y ahí se analiza. El fútbol ARGENTINO es muy variable como para tropezar cuatro veces con la misma piedra.

A Passarella le renovaron antes de tiempo, a Astrada le renovaron antes de tiempo, a Pellegrini le renovaron antes de tiempo y a Gallego le renovaron antes de tiempo…

Pero bueh, esto es River… River con estos dirigentes.

Abrazo.-

estoy seguro q se va a fin de año…

saludos

jaja ahora ya somos 4. y si la haces dentro de un mes, la ganamos seguro.

Esa se viene escuchando desde Febrero. :lol::lol:

no puedo creer lo q leí, Aguilar va a hacer algo q yo quiero!

CHOLO DT 2009

y si la hacias en el entretiempo del partido de gimnasia, era goleada nuestra.

No comparto. Porque a Simeone le quedan 6 meses, no podés negociar el contrato cuando pueda negociar directamente con cualquier club. Lo de Passarella fue una burrada porque le quedaba todavía un año más el torneo que estaba jugando y le ampliaban dos años más creo. Meses más meses menos.

Distinto sería que le amplíen el contrato a Simeone hasta diciembre del 2010.

Te parece raro?

Cuando estaba Ramón, el DT mas ganador de la historia del club, habia gente que queria que se vaya. Asi que si alguien pide que se vaya Simeone, no me sorprende para nada.

en eso coincido totalmente… mira si perdemos 4 partidos al hilo la mitad de los si q veo ahora se vienen abajoo…

Obvio que si.

Y mirá si ganamos todo y después se nos va.

obvio q si y no me importa si gana algo ahora,quiero la libertadores,y el cholo nos la puede dar

Pero si se va, quien viene? 8|

¡La pregunta! JA

Passarella, obvio.

Y, estando Aguilar seguro…

Pero si se va, asoma el Negro Astrada de nuevo creo…:roll:

A Ramon seguramente para fin de año ya le habran dado una patada en el culo del America de Mexico (va ultimo)

Aunque no creo que agarre teniendo en cuenta que no agarro a principio de año. Seguramente esperara a que Aguilar se vaya.

Si el Cholo gana algo este semestre estaria bueno que se quede un año mas (cuando fue la ultima vez que ganamos dos torneos en un año ?? Desde el 97 que ganamos 3…) . Si no gana nada, quizas estaria bueno que venga Pumpido y sino Cagna o Caruso… aunque lo mas logico seria darle la chance de quedarse hasta junio 2009 para que dispute la Copa a la que se River se clasifico con el como tecnico.

Por favor ni se les ocurra traer al bosty Astrada o a Gallego… :confused:

para mi es numero puesto el tolo Gallego…

Justo cuando se estaría recuperando Palermo de su rodilla??

Es repetida esta, ya la vi hace 8 años…