Simeone: Falcao es el 9 de River (Novedades de Nasaralla)

nunca entendí que estando ortega y buonnannotte en el equipo el enganche era falcao. UNA LOCURA!!!.. y lo peor es que se esta por repetir este semestre

gArchubi es alternativa a Villagra, a Alcoba no lo vi nunca, pero no le veo nada malo a que sea medio aspero jejeje

:slight_smile:

Jaja y te gusta Spolli?? yo del chorugua no tengo idea, pero spolli es por demás aspero, tiene mas expulsiones que partidos jugados:twisted: y siempre esta al borde de la roja.

  • Alcoba si no estoy mal está jugando la Liguilla Pre Libertadores en Uruguay con su equipo Peñarol, y es titular… supongo que está bien fisicamente!!!

  • Merlo se iba o se va a Estudiantes, pero hizo toda la pretemporada con River debido a que no lo dejaron ir debido a la ausencia de defensores centrales por pedido de Simeone.

viene salcedo??

90% SI

joya

Buenas noticias, por fin pone a Falcao de 9, tiene menos tecnico que mi abuela para jugar de enganche… Salcedo atras no me convence, prefiero otro juegue, tipo Robert Flores, pero por lo menos Salcedo puede hacer algun gol de lejos, Falcao en esa posicion daba lastima…

y un arquero ??? no piensan traer un arquero??? …vamos a sufrir mucho con Ojeda!!!

nos armamos bien este semestre no desmantelaron todo por seurteee

Barbaro Falcao de 9!!!
esperemos que lleguen los refuerzos que faltan, Sasa y Alcoba

Si se concreta lo de Alcoba y Salcedo, ¿River se retira del mercado?

Me gusta Falcao de 9. Ojala les llene el arco a muchos en especial a san lorenzo.

vamo colombiano !!!

vos estás loco? :expressionless:

Cambialo a un 40 % lamentablemente por que se complico.

Uhhh dejemos en 50 … jaja

Saludos,

Jajaj te digo por qe en todos los programas dicen que se va a Europa pero por los hijos que quieren quedarse , y el para jugar en la seleccion hay una gota de esperanza.

Salu2 .

aaa todo bien capo no sabia eso…ojala y venga a EL MAS GRANDE