Simeone: Falcao es el 9 de River (Novedades de Nasaralla)

Lo de ayala no se, pero lo de un lateral izquierdo de nombre es posible…recuerden q sorín está libre, y Placente tiene el pase en su poder, asi q si quiere tiene una cláusula q lo deja irse de CASLA cuando quiera creo…

o sea son los de mi gusto pero bueno…la verdad no se…

nasarala algo dió a entender…no los nombres, sí la posicion

bueno… Spolli tampoco es un lírico a la hora de extirparle la pelota al rival… si, se la extirpa, pero pierna del rival incluida… :lol:

FALCAO de 9. bien
SALCEDO atras . OTRA VEZ SOPA
ORTEGA por izquierda. MMM
ALCOBA no me parece malo pero YO QUERÌA UN CENTRAL INDISCUTIBLE.
UN LIDER.

cHOLO, dejate de joder y poné cada uno en su sitio.

no me gustan mucho las noticias.

Exacto.-

me parece que el cholo se encerra en que no haya volantes derechos ni izquierdos el 8 y el 11, por eso Galmarini lo tendra como recambio de Ferrari y Archubi como recambio de de Villagra, me parece que Archubi es un desastre de 3, es muy lerdo y de marca no tiene nada. Y Galmarini de 4 es un desperdicio.

Lo de falcao era obvio xk es necesario en el equipo,lo de salcedo dicen q se va a acer,lo de alcoba nse,xk dicen q River esta interesado en un defensor q no se sabe si juega de central o de lateral(nse pienso en Re,Quiroga,Lichts,coloccini,nse)

Totalmente de acuerdo.

Q fue lo q dijo?

quiere a salcedo, x pegada y despliegue, atras de falcao…esta bien si rinde mas ahi…falcao no anduvo mal y aporto muchos goles para ser un segundo delantero…

  • 10000… :):):slight_smile:

Claro, por eso lo quiere ahi al paraguayo…como jugaba con Cardozo en Newell’s…o sea falcao sería el 9 de Salcedo como lo era Tacuara…

Eso, q no se descarte a un nuevo refuerzo muy importante q va a venir a River muy importante…y al cholo queria sacarle la info a toda costa sobre un central o lateral izquierdo, y le decía q gerlo se iba y como iba a reemplazarlo…o sea daba a indicar q era por esos puestos…

Se venia pidiendo esto de Falcao, qué gran 9… el torneo pasado parecia que se lo relegaba a quedarse mas retrasado y asistir al “otro 9 de turno traído para no brillar” y terminar definiendo mucho menos.
Me puso muy contento esto.

Compartimos avatar :stuck_out_tongue:

que bien por Falcao se lo merece…De 9 tiene que hacer los goles que Abreu no hiso…y Augusto ojala se vaya por el bien de el y por River…bah a mi me gusta Augusto pero en los ultimos partidos bajo rendimiento…anyways ojala llega Salcedo es el jugador que necesitamos

Ya es más que sabido que el Cholo tiene la idea de 4-2-3-1 como la táctica estandar, pero como pasó el semestre pasado, quiere tener variantes. Hubo partidos que jugó con el 3-3-1-3, 4-4-2, etc. De hecho, el 4-4-2 lo utilizó en varios segundos tiempos, con Abelairas abierto sobre la izquierda, y Augusto de 8. A mi, Archubi me parece un buen jugador que no anduvo bien, principalmente porque no pudo hacer una buena pretemporada, y porque estuvo parado casi un año con pocos partidos encima. Puede ser una buena variante.

Y Galmarini en inferiores y en la B Metro jugó de 4, entonces conoce el puesto. De hecho, en Tigre muchas veces jugó de 8 pero con una linea de 3 defensores, osea que obligatoriamente tenía que cubrir los espacios de la banda derecha… Será cuestión de verlo.

A ver…
Me gustan algunas noticias.
Yo queria que juegue Falcao de 9 y Salcedo mas atrasado.
El paraguayo tiene una pegada expectacular…
Se podría utilizar bien.
Esperemos que llegue.
En cuanto a Alcoba, que llegue, necesitamos un central, ademas creo que mantiene ritmo futbolistico…
Y bueno, si tiene que llegar alguien mas, que llegue otro defensor…

spolli no es aspero???

nene a vos q te sucede…si este pecho frio quiere irse hace mucho y x mi que no vuelva nunca…y eso que fue un jugador hecho del club…que manera de pagar lo que el club hizo por el:|

qe se yo… eso del “9 de area” es medio mentiroso en el esquema que usa simeone… el torneo pasado con abreu, falcao jugaba atras, pero llegaba muchisimas veces al arco como un “9 de area”…
por lo tanto si juega Salcedo o Falcao no me interesa, mientras esten los dos…:slight_smile: