Simeone: Falcao es el 9 de River (Novedades de Nasaralla)

Estan dando 90 min … conferencia de prensa del cholo… dice q falcao va a ser el 9 viniendo o no viniendo salcedo…:cool:
-Ortega Juega x izquierda en los primeros partidos…

  • Si llega salcedo va a estar atras de falcao…
  • Ortega se queda en River
  • Archubi alternativa de villagra
  • Galmarini alternativa de Ferrari o volante por derecha
  • Salcedo y Alcoba mañana se pueden fichar…

Estan dando 90 min … conferencia de prensa del cholo… dice q falcao va a ser el 9 viniendo o no viniendo salcedo…:cool:
-Ortega Juega x izquierda en los primeros partidos…

  • Si llega salcedo va a estar atras de falcao…
  • Ortega se queda en River
  • Archubi alternativa de villagra
  • Galmarini alternativa de Ferrari o volante por derecha
  • Salcedo y Alcoba mañana se pueden fichar…

gran noticia la de falcao… me alegro muchisimo…

ojala se resuleva mañna el tema de alcocba y salcedo

Y tambien dijo que hay posibilidades de que Augusto siga en River, siempre y cuando no le salga el pasaporte comunitario.

aaaa si gracias pipa… eso tambn…! :smiley:

che, no saben como esta entrenando alcoba? de ultima, ahumada ya tiene 2 compañeros de entrenamiento si se da mañana las incorporaciones de los 2.
No era que merlo se habia ido a Estudiantes?

ojalá que sí

salu2

Le estas bombardeando el rancho al Mono con las novedades de Nasarala?? :twisted:

Yo quiero que se caiga lo de Salcedo para ver si viene el Tecla :slight_smile: jaja

jajajjajaja la puse 2 minutos antes eh… no lo habia puesto :stuck_out_tongue: jaja

Por fin Falcao en su puesto 9

Ojalá le salga mañana…si quiere voy yo y se lo hago al trámite…“si, ya me voy, me voy afuera, me quiero ir, mi representante me busca club…bu…bu…bu…” anda augusto…q boludo barbaro…si te queres ir andate callado la boca…

Mira, Alcoba viene jugando con Peñarol todos los Domingos la Liguilla…Ayer jugó vs Rampla, Salio 2-2 y se Clasifico a la Libertadores…asi que ritmo tiene…no hay q ver como arranca, hay q ver como llega…ojalá llegue entero…

si mal augusto tanto se queire ir q se vaya y si se queda q no saque la patita por favor, ojala ma;ana se haga lo de salcedo y alcoba y buenaaaa por fin falcao en su lugar ojala sea goleador y la rompa :smiley:

Si señor, Falcao bien arriba, eso es lo que necesitamos, nada de experimentos raros…

pq en vez de usarlo mas atras a salcedo no lo pone como delantero con falcao? y juegan 2 enganches nada mas?digo, a mi me parece eso lo mas logico, seguro debe haber una razon por la qe el cholo no lo haga

y se te complica pq necesitas q llegue gente por las bandas…o q hagas diagonles…

La idea es q Salcedo juegue como jugaba con Cardozo en Newell’s…o sea mas retrasado, ya q tiene mejor toque y remate de larga distancia q Falcao…

no me gusta lo de alcoba.

la caracteristica aspera, a mí no me gusta.
prefiero a Carruzo,Spolli,E Martinez…
ojala que se caiga lo de ALCOBA.
Basta de uruguayos pechitos.

Ojo no den por cerrado lo de Ayala , y tampoco lo de un defensor por izquierda , .

salcedo va a venir segurooo supongo