Simeone: Falcao es el 9 de River (Novedades de Nasaralla)

Lejos te falto :P.
P/D:Somos los unicos lo demas deben estar durmiendo.

Salu2.

Lejos te falto :P.

P/D:Somos los unicos lo demas deben estar durmiendo.

Salu2.

LEJOS te falto :P.

P/D:Somos los unicos que estamos , lo demas deben estar durmiendo :P:P:P:P.

Salu2.-

jajajajajajaj si… y eso q alla son 2 horas mas por el horario… desocupado vos?’ yo estoy esperando q me toca tomar la pastilla… jaja es q recien me opere
P.D: EL MAS GRANDE. LEJOS

Yo ni ahi que tengo sueño , vos siempres te quedas para tomar las pastillas , casi siempre te veo , ya es hora toma la pastilla :stuck_out_tongue:

Excelente noticia estoy segura que Falcao responderá con goles.

no se a mi falcao me gusta como juega con un 9 al lado para mi asi rinde mas q solo adelante

el cholo dijo que falcao jugaba ma atrasado porque de 9 tenia a abreu que es muy de area.
por lo tanto si juega falcao de 9, yo creo quee sta pensando en un dibujo tactico con libero y doble 5.
algo asi como: 3-4-2-1, y luego ir cambiando el esquema segun el partido.

pero el doble 5 (ahumada - abeliras) y a los costados ferrari y tal vez villagra, archubi o augusto, mas arriba haciendo un triangulo:

ortega —buonnanotte
falcao

debido a que si juega con tres arriba del doble 5 falcao tendria que estar paradito y no es su función.
diria un equipo asi:
ojeda
ponzio
cabral (nico) tuzzio(?)
ferrari ahumada abelairas villagra
ortega bonnanotte
falcao

saludos,

creo que todos estabamos podridos de abreu y nos preguntabamos “Por que mierda no juega falcao de 9?”. ahora que se dio esto, espero que cumpla, y creo que lo va a hacer 2000000000000000000 veces mejor que el burro del uruguayo que se fue.

Archubi remplazante de Villagra? mm, espero q si le toca hacerlo cumpla, igual a mi las veces q le toco jugar no lo hizo nada mal, hasta metio 2 goles!, todo en la linea de enganches…

Bien por Falcao. Y me gusta, como esta confiado en lo que tiene…Te banco Cholo!.

bueno hoy segun clarin, RIVER va a jugar frente a gimnasia con libero.

3-4-2-1.

es decir falcao como 9 arriba pero no tan solo como rios contra san lorenzo.

triangulando con ortega y rosales.

un medio con doble 5 adelantado abelairas, dos laterales volantes.

sumados habria en cancha, 10 jugadores, de los cuales 6 son de caracteristicas defensivas

60% defensores…
el cholo es ofensivo???

jugando como contra san lorenzo:

4-2-3-1, con 50% defensores, es mas ofensivo??

como les gustaria jugar??