Lo mejor que hizo Simeone desde que esta en River , lastima que ya se va . Ese muerto no puede jugar mas . No me digas que a Flores lo va a sacar devuelta , por dios
Era hora q deje afuera Rosales nunca mas tiene que jugar en River el pecho frio este
Rosales se dejó afuera solo, si es un desastre…
PERO VOS SOS LOCO O TE FALLA ALGO FLACO.
¿Donde viste que algun jugador que demostro algo distinto en algun partido juegue en el proximo?
Este pibe Flores no tiene un cuchillo entre los dientes… AFUERA CON EL, no es cuestion de jugar lindo sino de jugar bien,resultados resultados resultados:question:,y no se olviden que en la sexta aparece el equipo.AJAJAJAJA.
Pobre River lo que te estan haciendo.![]()
por qué no deja afuera de una puta buena vez al pecho frío maricon cobarde intracendente de disgusto fernandes y al imbécil de ahumada y al puto de abelairas. Igual me importa tres carajos lo único que quiero es que se vaya aguilar y q hagamos algo de una vez o esto en river no se termina más. Despues no nos quejemos.
Está perfecto que Rosales no vaya ni al banco. Al fin le encontraron una función útil a “mister Intrascendencia”: calentando una platea.
aja pero la lista sigue, te quedaste corto cholo, como todo el semestre…
Al fin alguien se dio cuenta.
Ojalá se de cuenta que el crédito se le acabó a él hace bastante tiempo…Si un jugador no rinde se lo saca del equipo, ¿si un técnico no hace una bien?..
El enano ta confirmado que no juega.Disgusto no sirve ni para hacer sombra,y Rioss??y Rosales?? QUE HACE ARCHUBI AHI???ay dios, CHOLO NO TE ENTIENDO,TRATO PERO TE JURO QUE NO TE ENTIENDO…
1era causa de muertes en Argentina: accidentes de tránsito
2da:enfermedades cardiovasculares
3era: TUS CAMBIOS MATAN HERMANO!!!
en Ole dice que Bounanotte no juega creo que va a estar en el banco :roll:
Lo que no entiendo es a los que critican a simeone por poner a un jugador “x” porque es un muerto, a la vez que los que salen está bien que salgan ¿Y entonces a quién quieren que ponga, si son todos malos? Alguno tiene que jugar…
Ah, bárbaro, Flores fue el mejor el otro día, y otra vez quedaría afuera…
Y Rosales si no la rompe cuando entra, es otro que siempre queda al margen.
Espero que al menos, lo banque a Musacchio y siga jugando como titular.
yo a rosales le rescindiria el contrato de una … no lo quiero ver mas en river!
galmarini es medio campista!!!
INSIDER la otra vez tiró una data que el foro pasó bastante por alto, respecto de Salcedo y Simeone y la agarrada que tuvieron en el entretiempo. No es nada extraño que lo dejen afuera.
Abrazos, Martín.
El mejor del domingo fue Flores porq lo vuelve a sacar?
en el partido con boca?
pasemos en limpio como forma river jej???
La verdad, me esta defraudando Rosales. Siempre justifique que BIEN y con CONTINUIDAD era jugador de Seleccion…Pero cuando le dieron chances, y lo pusieron donde debia nunca termino de rendir…