Simeone dejó afuera Rosales

exacto… yo le pregunte si sabia algo mas sobre eso y no me respondio :expressionless:

ademas es como q cambie al arquero xq no le llegaron nunca al arco.

En el partido con boca, a salcedo no le llego una, tenia q bajar a MITAD DE CANCHA a buscar algun pelotazo de ojeda, sino otra no le quedaba.

sii, es verdad lo que decis… pero es verdad q el paragua ni deberia estar en river… jaja

x algo lo abra bajado,pero es uno de los pocos q puede desiquilibrar,capaz q lo guarda pa el sab anda a saber(si es q esta todav el cholo pa contra lanus)

exacto amigo…eso es lo q le falta a Rosales !!
eso es lo unico q pido cholo 5 partidos
no puede ser,fue un extraordinario jugador de niuls ld boi tambn en la seleccion…este chabon debe tener algod e esa magia

Tarde amanecimos Cholito, al fin este tipo no puede jugar mas en River.

Si no juega 5 partidos seguidos es porque se desgarra

cuando vino poco mas hago una fista. hoy es uno del monton

Ya està , el tècnico tiene la cabeza llena de humo nopuede cambiar asi de jugadores.

[quote=“RomanRiver, post:2, topic:61660”]

El Cholo dio a conocer los concentrados para el partido de mañana frente a Ñuls. Vuelven a integrar el plantel el corneta de Tuzzio, Disgusto Fernández y Bou y Rosales se queda out. Novedad absoluta el arquero Marinelli, dado que Ojeda no recuperó y Vega hará su debut desde el arranque contra la Lepra.

Los 21 concentrados son:

Vega y Marinelli (arqueros), Ferrari, Cabral, Musacchio, Quiroga, Tuzzio, Villagra y Galmarini (defensores), Ahumada, Ponzio, Augusto Fernández, Abelairas, Flores, Buonanotte, Mauro Díaz y Archubi (volantes), Falcao, Salcedo, Gil y Bou (delanteros).

De estos 21 hay que restarles 3: podrían quedarse afuera el Corneta, Flores y Bou.

Probable formación: Vega; Ferrari, Cabral, Musacchio, Villagra; Disgusto, Ponzio, Archubi; Buonanotte; Falcao y Gil
[/QUOTE]para para !!!loco …para!!!se nos queda afuera cristiano ronaldo!!!:twisted:

ah, rosales juega en river ?? llego hace poco, no ??

jajaja a mi me paso exactamente lo mismo jajaa

PD: para el q no entendio, el msj anterior fue con ironia

Disgusto no sirve ni para hacer sombra,y Rioss??y Rosales?? QUE HACE ARCHUBI AHI???ay dios, CHOLO NO TE ENTIENDO,TRATO PERO TE JURO QUE NO TE ENTIENDO…
1era causa de muertes en Argentina: accidentes de tránsito
2da:enfermedades cardiovasculares
3era: TUS CAMBIOS MATAN HERMANO!!!