Simeone dejó afuera Rosales

El Cholo dio a conocer los concentrados para el partido de mañana frente a Ñuls. Vuelven a integrar el plantel el corneta de Tuzzio, Disgusto Fernández y Bou y Rosales se queda out. Novedad absoluta el arquero Marinelli, dado que Ojeda no recuperó y Vega hará su debut desde el arranque contra la Lepra.

Los 21 concentrados son:

Vega y Marinelli (arqueros), Ferrari, Cabral, Musacchio, Quiroga, Tuzzio, Villagra y Galmarini (defensores), Ahumada, Ponzio, Augusto Fernández, Abelairas, Flores, Buonanotte, Mauro Díaz y Archubi (volantes), Falcao, Salcedo, Gil y Bou (delanteros).

De estos 21 hay que restarles 3: podrían quedarse afuera el Corneta, Flores y Bou.

Probable formación: Vega; Ferrari, Cabral, Musacchio, Villagra; Disgusto, Ponzio, Archubi; Buonanotte; Falcao y Gil.

El Cholo dio a conocer los concentrados para el partido de mañana frente a Ñuls. Vuelven a integrar el plantel el corneta de Tuzzio, Disgusto Fernández y Bou y Rosales se queda out. Novedad absoluta el arquero Marinelli, dado que Ojeda no recuperó y Vega hará su debut desde el arranque contra la Lepra.

Los 21 concentrados son:

Vega y Marinelli (arqueros), Ferrari, Cabral, Musacchio, Quiroga, Tuzzio, Villagra y Galmarini (defensores), Ahumada, Ponzio, Augusto Fernández, Abelairas, Flores, Buonanotte, Mauro Díaz y Archubi (volantes), Falcao, Salcedo, Gil y Bou (delanteros).

De estos 21 hay que restarles 3: podrían quedarse afuera el Corneta, Flores y Bou.

Probable formación: Vega; Ferrari, Cabral, Musacchio, Villagra; Disgusto, Ponzio, Archubi; Buonanotte; Falcao y Gil.

Rosales vive colgado en river

De a poco mete a los demas.

buena decision de separar a rosales…
le tienen q rescindir el contrato

Dale… pero todavia faltan Abelairas, Ahumada, Singusto, El Corneta y Falsao.

Los saco a Salcedo? Se le termino el credito al Paraguayo me parece.

exacto, es un suplente q juega entre 4 y 5.5
y hay tantos titulares q juegan de 4 para abajo…

No me interesa que no esté Rosales, sino que siga concentrando al pelotudo de Fernandez…

sigue insitiendo con el flaquito archubi??? cuando se va a dar cuenta que es malisimo

Parece que Gerlo sigue pagando los platos rotos.

¿Y Ríos? La verdad cada vez lo entiendo menos a Simeone.

por q no se deja de romper las pelotas q lo pponga 5 partidos y la rompe 5 partidos seguiditos y va hacer el mas desiquilibrante

Ojala dejen colgado a Falsao y coloquen a Flores

El cholo no sabe donde esta parado.
Entra Quiroga, sale Quiroga
Entra Flores, sale Flores
Arranca de titular el torneo Barrado! y ahora? ¿?
Salcedo titular!! Salcedo al banco
Mauro Diaz titular, Mauro Diaz chau
Rosales titular, Rosales ni concentrado

Cholo me llenaste las bolas.

tendra que ver con su bajo nivel y que juega contra su ex club, podria ser sobrecargarlo de presiones je

Los 3 que deja afuera y la formacion, son suposiciones tuyas o es informacion ?

Yo lo veo como algo mas que logico, teniendo en cuenta que ninguno de los que entro le funciono adentro de la cancha, o vos pretendes que los siga metiendo igual?

Probabilidades. Nada más.:wink:

yo no quiero decir nada , pero ese gil no me gusta para nadaaa