AMEN
FLORES TITULAR!!!
AMEN
FLORES TITULAR!!!
lamento decirte cholito q mañana van todos para atras…
La verdad es que tengo hinchadas las bolas… de las rotaciones… de ver a river jugar como el reverendo ojete… no aguanto mas esto loco… no lo aguanto mas
Ojala que armen un equipo de una buena vez loco.
Aguante GIL, DIAZ, BOUNANOTTE y FLORES…
Vamos los pibes…
Es el unico con cambio de ritmo, asi que me parece mal que no este concentrado. Otra cosaa yo sigo insistiendo cn flores!! tienen que darle ams oportunidad, no podemos seguir con disgusto fernandez
no lo entiendo…siempre me gusto como jugador, y nunca recibio la cantidad de chances que se merecia
pero bueno, antes de sacarlo a este, tiene que sacar a vaaarios
Rosales decepciono TOTALMENTE…
cuando lo pone muchos saltan a putearlo por previsible y que no levanta un centro… cuando lo saca, que tenia que jugar que puede aportar juego por afuera y que con confianza rinde…e stamos histericas che
jaja, pobre mauro
Por suerte te queda poco Simeone hijo de puta, va… no vaya a pasar como Pa$$arella que lo padecimos 2 años…
Vega; Ferrari, ¿Cabral?, ¿Musacchio?, Villagra; Disgusto, Ponzio, ¿Archubi?; Buonanotte; Falcao y ¿Gil?.
Ah bue…
que pasa con Ríos?, Cornudo?, Abelairas?, Robert?, Salcedo…
así nos va… últimos.
si… jeje
Me gusta ese posible 11 incial.
La dupla Musacchio - Quiroga a mi gusto es la mejor que podemos armar, y esta bueno que empiezen a consolidarse en el fondo. Basta de Tuzzio y de Cabral, hay que consolidar una buena dupla y la que forman Mateo y Facundo me parece la mejor que dispone River.
Y En el medio la inclusion de Archubi por el Pitu me parece que le puede aportar un poco mas de aire y dinamica en comparacion con el bajoneado Abelairas, que ultimamente perdio la unica virtud que tenia; su pegada.
Insiste con Arbusto este cholo es un estupido perdemos facil contra Newells los posibles titulares dan lastima
MAURO DIAZ TITULAR CHOLO !!!
Cualquier semejanza con la última época de Daniel Alberto es pura obra de Papada.
Totalmente, y cualquier semejanza con un eventual ciclo de Ramon Diaz, de Gallego, de Jonathan Pijacorta…es obra de la papada movil.
Que bueno si le sigue dando confianza a Musacchio…
bue como si hubiera dejado afuera a alguno titular che o importante en el equipo! bueno es cierto no hay ni titualares ni importantes en el equipo pero no me llama la atencion que no este rosales en los concentrados, me llama mas la atencion que no juegue buonanotte, por mas que este jugando como el culo…
Ya esta!!! El Sholito ya perdio la brujula, no tiene goyete lo que esta haciendo, ya ni sabe con quien ni donde es el proximo partido, Mandiyu! MANDIYU!!! ya fue…
flores puede kedar afuera? pero la puta madre ke te pario simeone, sacalo a buoanote por el amor de dios, ese pendejo esta insoportable, flores tiene ke jugar cholo, ya lo demostro en jujuy !