Simeone con el presidente del Atético de Madrid

En realidad si es distinto. El Cholo al menos no tribunea, no habla para la popular, se limita a hacer bien su laburo, cosa que vaya uno a saber porque, a varios les molesta…

Ojalá se vaya.

Simeone es profesional y ganador, no encaja con este River de Aguilar lleno de defectos y actitudes penosas.

Si Simeone hubiese venido en otro momento institucional, estoy convencido que sería nuestro Bianchi. Pero en este River cabaretero, mucho no puede hacer…

Chau Cholo, gracias por el campeonato, no se olvida mas.

Cual es la razon por la que lo puteas?? porque no hizo nada malo que yo sepa, siempre se supo que se iba a ir cuando termine el contrato y el nunca dijo lo contrario…

Mejor explicado imposible. Es la verdad y esa si uqe no efende. La realidad es así aunque le busquemos la vuelta… :expressionless:

no se de que se sorprenden si hace tiempo que somos un club de paso.

… o tienen alguna duda!!!

Yo no sé si es “vendrá alguien que lo reemplace”. No creo que Simeone sea el único que pueda dirigir a River, pero tampoco creo que los DT que puedan dirigir a River sobren, sobre todo al respecto de que River sigue siendo el mismo quilombo institucional y financiero de siempre.

En el resto del mensaje, como habitualmente, estoy muy de acuerdo con vos.

Abrazos, Martín.

No entiendo a los que putean al Cholo por esto. Se reunió con el presidente no le veo nada de malo, si está hablando para ir en diciembre no le veo nada de malo.
El Cholo quiere progresar, salió 2 veces campeón y se siente para ir a Europa. No veo que es lo malo. A ustedes en su laburo no les gustaría progresar? Si te llaman de España para laburar y sabés que vas a progresar en tu oficio y además te pagan mucho más esta perfecto.

El Cholo tiene contrato hasta diciembre y lo va a cumplir. Todavía puede darnos el BIcampeonato o ganar la Sudamericana (y no me vengan con que es una copa de leche). Nunca salió a hablar diciendo que quiere quedarse toda la vida en River, siempre habló moderadamente no como Ramón que todos sabemos lo que dijo y asi y todo se fué pero esto no viene al caso.

Cholo si te vas voy a estar agradecido por todo. Gracias por sacarnos de esta malaria de 4 años… Gracias por el titulo número 33. Ojalá te valla muy bien en Europa.

ojala que se quede hasta la mitad del año que viene… sino que se valla ahora…

Solo está buscando un nuevo trabajo para cuando su contrato con River termine.

Y si es en Europa mejor, ¿no ven que ahora no solo los jugadores son los que usan de vitrina a nuestra liga para ir a Europa, sino también los técnicos?

hay dios ya estan hablando q se va, y bue tendra q venir otro dt de ultima

Que se valla a bailando por un sueño este boludo.
Mejor, no entiende nada de futbol en mi opinion este pibe…

Me olvidaba, que se lleve a cabral y archubi, asi nos saca dos sueldos de ensima…

tanto enojo pq se va? que? cualqier persona que no se va de river hasta que la echan es un forro?

parece que sí…

Vos si no? :roll:

Y si, eso va a pasar, q un DT laburador q por fin nos saco campeon dps de 4 años y con mentalidad ganadora, se vaya…

Pero bue, aca la gente prefiere a un borracho q piensa en el nomas

No te confundas … Simeone tenía pensado irse en diciembre mucho antes de que surja el conflicto con Ortega, no busquemos justificaciones ahora.

Yo me haria la siguiente:

cualquier persona que no quiera volver a river hasta que vuelva es un forro? Por que he visto mil mensajes contra ramon por no venir en su momento.

Para mi ni uno, ni lo otro.

Sep, eso parece, al igual que cualquier jugador que no quiere volver a River, o cualquier ex técnico que le dice que no a Aguilar …

Es asi, la mayoria va a buscar un chivo expiatorio para no ver la realidad, sino es como que quedan mal o no se, no tiene nada absolutamente nada de malo.

Hasta algunos dicen andate te mereces lo mejor y que River se caiga a pedazos, ahi te das cuenta, que es lo que prefieren.

Saludos.