Simeone con el presidente del Atético de Madrid

A mi tamb me gusta el atletico jejeje, por un football manager q gane la champions re pelotudo jejeje

si se va el cholo ahi me va a gustar lo mismo q ahora ni mas ni menos, pero hay varios que dejan de ver a river pa ir a ver al atletico jejeje :stuck_out_tongue: (es ironico)

la verdad que el coqueteo este no me gusto,me parece que el tecnico de river no tiene que hacer estas cosas,es mas me atrevo a decir que river es mas grande que el club pecho frio de atletico madrid.

ES OBVIO QUE EL CHOLO SE VA A FIN DE AÑO…

Primero en Bailando por un sueño y ahora en Bailando por un Euro…

Ehhhh

Paren paren… muchachos… ¿leyeron todo al menos?

El Cholo tiene contrato hasta diciembre… nunca dijo que se marchaba antes…

Vinieron gente del Atleti… para auspiciar actos de benefincio de la Fundación atletico de madrid… apadrinada por jugadores Argentinos del Atleti…

Se encontraron… solo es eso…
El Cholo es ídolo de ese club… .

está todo bien…

Si, ni hablar…pero es como ver a tu novia hablando de polìtica con el ex adelante tuyo, no estan planeando nada raro, pero te da por las pelotas:mrgreen:

Sos un maestro.
Espero que nos regale algun titulo mas este semestre aunque lo veo dificil, la Morsa y el Pesetero hacen todo lo posible para perjudicar a River.

su contrato se vence en diciembre tiene derecho a hacer lo q quiera…

En una relación asi… confianza…

está conmigo no con él…

el que se quiere matar es él. . no yo… :cool:

ES un buen tecnico y se lo putea impunemente.
El presidente del Aleti no pierde el tiempo y quiere lo mejor para su club.Aca la morsa duerme y deja pasar muchisimas oportunidades.
Ahora lo putean al Cholo, pero cuando se vaya no van a faltar quienes lo extrañen.

PD. y seamos conscientes, que se pelee con Ortega, no significa que sea un hijo de puta.

Tristemente de acuerdo, q venga el Kanser de vuelta y estamos hechos

Sin Simeone no va a quedar nadie con buenas intenciones en River.
Vamos a estar liderados por el proyecto de la Morsa ladrona y su escudo de batalla el Pesetero Ortega. Que 2009 que se viene…

pero a fin de año tu novia tiene libertad de elegir entre vos (que tenes problemas familiares y de dinero) y el europeo…:rendeer:

saludos,

:lol::lol::lol::lol:

POR LA PLATA BAILA HASTA UN SIMIOne

Me quedé pensando en esto… mientras desayunaba…

Pasa que nosotros… somos HINCHAS…

y… quizá inconcientemente… queremos que TODOS los que estén en RIVER
se comporten como nosotros lo haríamos.

O al menos, la mayoría así lo ve.

Nosotros como hinchas…quizá primero avisabamos al Club de ello y por ahí
nos hacemos acopañar de algún directivo y aprovechamos para hacer algún
acto protocolario entre clubes… que se yo…

Es de esos detalles… que el Cholo por venir de afuera. . no comprende…
está pagando el piso… de ser de fuera y no conocer el complejo mundo RIVER…

Aún y todo hizo un gran trabajo… y nos sacó campeones, siempre se lo voy a agradecer.

Su trabajo habla por él…

:wink:

Si quiere dar el salto a Europa, que lo haga, si la situacion contractual dice que tiene contrato hasta 2009, legalmente se esta yendo, cumple su contrato al pie de la letra

Ahora… diganme que tecnico no quiere progresar y diganme que tecnico labura gratis, si le van a poner el cartel de pesetero me imagino que haran una comparacion con alguien

Lo mas gracioso, se habla de lo pesetero por algunos y para otros mejor mirar hacia otro lados, lindo doble discurso, hermoso

Entonces… . ella se lo pierde…

Si me cambia por unas monedas… no sabe nada de amor…

ya vendrá quien me quiera… . y se va a querer matar… .:cool:

hahahaha… nos fuimos del tema maal… .:lol:

simeone vigilante andate con ahumada a la concha de tu madreeee

No mi hermano… es al revéz… es ORTEGA… el que se pelea y genera problemas
con todo mundo… . NO SIMEONE…

Es increíble… que el que se va de joda… . el que no es responsable…
sea la víctima… y el que tiene que bancarse todo… ( Simeone ) el verdugo…

al menos, para óptica de muchos…

tiene algo que ver la posible salida de Simeone con la enfermedad de Ortega…? si Simeone se va, Ortega se va a curar…?