Simeone con el presidente del Atético de Madrid

Simeone se encontró con el presidente del Atlético de Madrid

Simeone se encontró con el presidente del Atlético de Madrid

23:25
El técnico de River visitó la embajada de España junto a Enrique Cerezo, quien vino al país para seguir de cerca los proyectos solidarios que desarrolla la fundación de su institución. "Siempre se espera el regreso de gente que ha
defendido bien los colores del club", dijo el dirigente.

¿Simeone va a dirigir el Atlético de Madrid? “Fue un grande del club. Cuando se marchó le dejé claro que las puertas iban a estar abiertas para él porque es su casa”. Así respondió Enrique Cerezo, presidente del Aleti, a la pregunta que más escuchó desde que llegó a Buenos Aires para seguir de cerca los proyectos que desarrolla la Fundación de su institución en nuestro país. Y mientras Aguilar ya da por hecho que en un futuro no muy lejano tendrá que buscar otro entrenador para River, el Cholo se encontró hoy con el mandamás colchonero en la embajada de España.

Simeone y Cerezo compartieron un almuerzo junto al embajador Rafael Estrella, a quien le entregaron una camiseta del Atlético de Madrid. “Me pone contento que el Atlético piense en mí”, dijo el Cholo a principios del año pasado, tras ganar el título con Estudiantes, cuando los tres años como DT que exigen en España para hacerse cargo de un equipo estaban muy lejos. Ahora, a meses nomás de que se cumple este requisito (en febrero de 2009), la chance de que reemplace a Javier Aguirre va tomando forma. “El afecto que yo siento por el Atlético de Madrid es muy fuerte y no me voy a esconder porque ya dije alguna vez que sé que en algún momento volveré”, sostuvo el hoy técnico de River.

El Cholo jugó en el Atlético de Madrid desde 1994 durante tres temporadas, periodo en el que ganó con la Liga española y la Copa del Rey. Luego, regresó al club en 2003 y jugó otras dos temporadas antes de llegar a Racing, donde terminó su carrera en 2006.

Simeone se encontró con el presidente del Atlético de Madrid

Simeone se encontró con el presidente del Atlético de Madrid

23:25
El técnico de River visitó la embajada de España junto a Enrique Cerezo, quien vino al país para seguir de cerca los proyectos solidarios que desarrolla la fundación de su institución. "Siempre se espera el regreso de gente que ha
defendido bien los colores del club", dijo el dirigente.

¿Simeone va a dirigir el Atlético de Madrid? “Fue un grande del club. Cuando se marchó le dejé claro que las puertas iban a estar abiertas para él porque es su casa”. Así respondió Enrique Cerezo, presidente del Aleti, a la pregunta que más escuchó desde que llegó a Buenos Aires para seguir de cerca los proyectos que desarrolla la Fundación de su institución en nuestro país. Y mientras Aguilar ya da por hecho que en un futuro no muy lejano tendrá que buscar otro entrenador para River, el Cholo se encontró hoy con el mandamás colchonero en la embajada de España.

Simeone y Cerezo compartieron un almuerzo junto al embajador Rafael Estrella, a quien le entregaron una camiseta del Atlético de Madrid. “Me pone contento que el Atlético piense en mí”, dijo el Cholo a principios del año pasado, tras ganar el título con Estudiantes, cuando los tres años como DT que exigen en España para hacerse cargo de un equipo estaban muy lejos. Ahora, a meses nomás de que se cumple este requisito (en febrero de 2009), la chance de que reemplace a Javier Aguirre va tomando forma. “El afecto que yo siento por el Atlético de Madrid es muy fuerte y no me voy a esconder porque ya dije alguna vez que sé que en algún momento volveré”, sostuvo el hoy técnico de River.

El Cholo jugó en el Atlético de Madrid desde 1994 durante tres temporadas, periodo en el que ganó con la Liga española y la Copa del Rey. Luego, regresó al club en 2003 y jugó otras dos temporadas antes de llegar a Racing, donde terminó su carrera en 2006.

El mercenario esta preparando la huidaaaaaaaaa

OJALA SE LO LLEVE
C*ORNUDO SE TE CAE EL VESTUARIO A PEDAZOS
PONE ORDEN O SE PUDRE TODO

Llevatelo gallego!!!

esto es para los que querian que se valla ortega, que simeone se iba a quedar a vivir en river lo hizo con estudiantes y lo va hacer con nosotros ante la primera chance de irse a europa ni lo duda

eso se llama “no perder el tiempo”.

yo me hacìa ilusiones de una revancha en la copa
pero parece que en river
NUNCA APOYAN PROYECTOS.

ahora que quieren mantener una base
en 6 meses se puede ir el dt.

que mala leche.

no me extraña, es un mercenario

No hay que mezclar las cosas.
Ni Simeone es el salvador de River, ni es un hereje.
En el fútbol actual, se acabó el amor por los colores, hoy solo queda el amor a los cheques.
Y que Simeone se pueda ir al Atlético de Madrid, no es muy distinto a que Ramón haya ido a San Lorenzo cuando dijo que en el único equipo en el que dirigiría, era en River.
Hay demasiados ejemplos y no significan traición hacia nadie. No seamos inocentes.
Se vá Simeone, vendrá alguien que lo reemplace.
Más me preocupa el tiempo que falta para que se vaya esta comisión directiva.
Veamos el gran problema, no algo solucionable.

Estaba claro desde un principio q Simeone tenía en su cabeza como objetivo Europa, Estudiantes y River solo son peldaños q necesitaba subir…no lo juzgo, mientras haga bien su trabajo.

Insisto con lo que dije: CHOLO, EN DICIEMBRE ANDATE Y DEJA QUE EL GORDO HIJO DE PUTA Y SU AMIGO JUJEÑO GESTICULADOR Y POCO PROFESIONAL SE HUNDAN COMO LO VENIAN HACIENDO HASTA FIN DEL 2007.

SUERTE EN ESPAÑA Y MUCHAS GRACIAS.

Jajaja, bardean al Cholo?? Con ortega y aguilar ganamos un montón de cosas, no?

aguilar no te discuto
ortega una libertadores, una supercopa y perdi la cuenta de torneos locales (la mayoria sin el gran cholo)

Te olvidaste de la Libertadores 2007…

Coincido con vos che, no me molesta esto porq ya era sabido. Ademas lo putean como si el cholo en algun momento hubiera dicho q es hincha de river o q se quedaria a vivir en el club, no los entiendo q carajo pensaron? Y para el q dijo q al cholo se le cae el vestuario a pedasos…ortega solo no es el vestuario si se esta cayendo la relacion con el no quiere decir q todo el vestuario este como el orto, esta mal con ortega justamente porq prioriza el grupo y eso para mi es una muestra de q sabe llevar un vestuario.
Lo unico q le puedo decir al cholo es GRACIAS y suerte en europa, creo q se lo tiene merecido

no se puede ganar todo lo que se juega pero me acuerdo de la 2008 con el gran cholo salimos campeones no?

¿Cuál es el problema? Se supone que el contrato de Simeone es hasta fin de año, de ahí en más, está más que cantado que se va a Europa, por lo menos nos habrá tratado mejor que a Estudiantes… ¡Ups! ¡Que bajo caímos!

Y si nos fue mal este año. Igual te acordas la del 2002?? Que baile le dimos al Olimpia en la final…

yo lo banco al cholo, pero me disgusta bastante esa imagen de rechazo que tiene para con la Argentina y tanto amor por ese equipito de mierda del Atletico Madrid, si se quiere ir q se vaya, pero tanta chupada de culo, tantas notitas alla, tanto marketing me chocan un toque.

En estos 6 meses gana algo Cholo, y dsp si queres andate, total parece Sarna la argentina por como te queres rajar.

Si nos trato mejor que a Estudiantes pero si te pones a pensar por mas “mal trato que el cholo haya tenido con estudiantes o con nosotros”, gano cosas osea esta bien que son campeonatos locales.

En fin en diciembre se va a ir…
En el unico club q no consiguio nada salvo que lo echaran fue en Racing…