Simeone con el presidente del Atético de Madrid

esta bien tiene proyeccion para ser DT en europa y en la seleccion por lomenos hasta ahora hizo las cosas bastante bien ojala siga despues de diciembree

repito no se puede ganar todo lo que se juega, pero debo admitir que con el cholo se hizo todo lo que se podia con 2 de mas 2 a 0 en tu cancha y es dificil pasar a la siuiente ronda

Si viste, a veces los partidos se complican y como dijiste no siempre se puede ganar. Veniamos de 4 años en 0 y con derrotas catastroficas, el cholo nos saco de eso :smiley:

Alabemos al gran cholo salvador … el y solo el, todopoderoso, puede ganar un torneo en River … sin ti no somos nada … repetimos todos … te alabamos, Simeone …

con una gran ayuda de ortega cuando se le venia todo abajo, ojo yo le estoy agradecido al cholo pero lo que me disgusta es que lo ponga por ensima de un tipo como ortega que nos dio todas las cosas que te detalle antes y hasta lo pongan como un gran culpable de la de ida del cholo cuando se sabia y casi se acaba de confirmar con esa reunion ante el primer llamado de europa se iba a ir a la mierda

Y porque ortega no ayudo el año y medio antes? Porque n oes que ortega vino hace 6 meses a River. Hace 2 años que esta, y casualmente ahora empieza a ayudar? Casualmente con el Cholo de DT?
A mi me disgusta que se lo acredite como que nos dio el torneo por jugar 3 buenos segundos tiempos en 19 fechas, sumado a faltas de conductas notables que no hacen a la armonia del grupo. Y esta bien que Simeone se vaya, yo tambien me iria si me tengo que bancar que un jujeño gesticulador y una morsa no me dejen laburar en paz…

Che, todo bien, pero suena despectivo “bancarme a un jujeño gesticulador” … no suma ni resta nada que sea jujeño me parece …

Cual es el problema si se va cuando termina su contrato, nos puede dar una alegría mas y dejarle el lugar a Ramon. Para mi lo ideal seria el cholo en la seleccion y Ramon en River. Este foro esta lleno de histéricas, parecen los de san lorenzo puteando a Ramon antes de saber si se iba o se quedaba. se acuerdan?. El cholo esta respetando su contrato no se le puede reclamar nada.

Lo de jujeño no fue de forma discriminatoria ni mucho menos. Te lo digo porque maury tambien es de Jujuy y leyo mas de una vez mis post y no se sintio ofendido porque no alude a un apodo con animos de discriminar. Sino de tratar de apodar a una persona. Acaso decirle RIOJANO a Ramon Diaz es un agravio? o Uruguayo al Enzo?

Si queres le cambio el JUJEÑO, pero despues no se ofendan…

Yo al burrito lo banco porque es un ídolo pero igual estoy de acuerdo con vos Jona.

Na, a mi no me jode en realidad, pero se me ocurrió que alguien podria ofenderse. Obvio que decir “ingles”, “chileno”, “jujeño” lo que sea no es un agravio … pero si digo “soportar a este inglesito gil”, “bancarme a este chileno irresponsable”, “tener que lidiar con este jujeño gesticulador” me suena como a una generalizacion y capaz q alguno se lo tomaba mal. Capaz q nada q ver, son sensaciones nomas.

si te fijas bien dije que le estoy agradecido tambien al cholo pero me no me gusta el trato que le dan algunos hinchas como vos al jujuño “gesticulador” que fue de gran ayuda aunque a vos no te guste pero seguro habras apluadido y festejado en esos 3 segundos tiempos (de los mas importantes y calientes del torneo), solo le falto uno por la copa pero el cholo no lo puso pensando que ya estaba resuelto y si lo hizo cuando se le prendia fuego el rancho con el lobo, o huracan o cuando lo puso en santa fe

No no nada que ver. Y mas aun, yo tampoco soy un burgues de Capital que vive en un departamente enfrente de la cancha de River. Naci en un pueblito de Santa Fe y recien ahora trato de acomodarme a la ciudad, asi que no me veo es condiciones de despreciar a ningun otro provinciano ;).

Ortega fue de gran ayuda para ganar el torneo, pero no lo gano solo como muchos dicen, para mi fue mas decisivo carrizo y Buonanotte.

Con Ortega solo no ganamos nada los años anteriores,y no se puede comparar lo que nos dio hace 10 años con lo de ahora; no es el mismo Ortega.

No lo puso con San Lorenzo porque dos dias antes es habia ido de joda sin importarle nada que River jugaba un partido tan decisivo.

En esta lo banco al cholo, el tiene contrato hasta diciembre y lo va a respetar despues que haga lo que quiera, no fue(en River) como otros que dicen cosas que despues no cumplen.

No quieran comerse las cosas que saca el periodismo para que se arme mas quilombo todavia con el cholo, no pueden soportar qu hayamos ganado y se la pasan tirando mierda para que se ponga peor la cosa…y algunos caen

Se sabia no me calienta, para nada.

Pero hay varios que si se llega a ir, se van a España con el a seguir al Atletico…

River? Bien, gracias.

No me gusto para nada ese encuentro…:roll:

Supuestamente ahi River tendria que venderlos(si es que quiere) a un valor que le convenga, pero es obvio que eso no va a pasar con los dirigentes que hay.

Que se los quiera llevar a el atletico o a donde vaya no tiene nada de malo mientras se pague un precio adecuado si es que lo queremos vender; mejor venderlos a un verdadero precio y no que al final lo termine comprando un grupo empresario por 5$

Quise decir varios hinchas jejeje, me exprese y no quedo muy claro.

Que se lleve jugadores que dirigio me parece lo mas comun del mundo y no lo critico, esta en el club despues venderlos o no.

Saludos jeje

cantado q dsp de river se va al atletico

aaaa ahi entendi; ami me gusta el atletico,como me gustan los equipos que tienen cantidad de jugadores Argentinos y si se llega a ir el cholo muchisimo mas