Simeone con el presidente del Atético de Madrid

Exacto! Y son los mismos que después, cuando critican a Ortega, sostienen que “River es más importante que cualquier nombre” … qué caraduras.

Como yo ya dije en uno de los tantos topicos que abrieron puteando a Ortega, si dejamos que se vaya el burro por culpa de Simeone entonces en Diciembre vamos a estar llorando como unas putas porq nos quedamos sin ninguno de los dos.

Es obvio gente, ustedes creen que si el cholo se quedaba en Estudiantes iba a llegar tan rapido al Atletico?? IMPOSIBLE! no discuto que Simeone no nos haya dado una alegria porq es mentira, sino que el tipo nos usa de vitrina para llegar mas rapido a España.

Aca nadie va a putear a Simeone si se va ,ni le va a poner carteles o gigantografias con el signo $$$ , simplemente porque al gran publico de River le chupa un reverendo huevo que este o no este Simeone, y se da por archisabido que nunca pero nunca la gente canto “Que de la mano de…” ni lo aplaudio a rabiar con el anuncio de la voz del estadio.
Tuvo que salir a dar la vueltita olimpica solo el vendehumo este y mostrando los huevos a la Belgrano para llamar la atencion.
Sera otro Pellegrini mas en la historia de River, le haria un bien a River que renunciara ahora sabiendo que le quitaron todo tipo de autoridad al ratificar al Gran Ariel Ortega y dejando lugar a otro tecnico que forme un equipo pensando en la Copa 2009.

En otro thread yo ayer pregunte si era una posibilidad que Simeone se agarre de ciertos problemas, jugadores que dejaron ir, jugadores que no trajeron, para irse del club al igual que lo hizo con Estudiantes…hoy creo que hay muchas chances ^^

todos los jugadores utilizan los clubes tercermundistas para llegar a Europa…

ojala se quede un tiempo mas
nos cagan los idolos no nos va a cagar simeone que tiene 6 meses de historia en el club???

El Cholo es un tipo profesional, nunca dijo que era hincha de Estudiantes, ni de River, simplemente llegó a dos equipos que tenian un buen plantel, creyó que se podia armar un buen proyecto y consiguió dos titulos, algo muy complicado para cualquier DT del fútbol argentino.

La partida del Cholo al Aleti era mas que probable y todos los hinchas de River somos concientes de eso, incluso si hubiera dirigido este año a otro equipo de America seguramente se estuviera diciendo lo mismo.

Ahora, algo que potencia la salida de Simeone es este bancazo de Aguilar para con los berrinches del Burro, que bien sabemos todos no tiene razón, pues mas allá del DT de turno sus compañeros merecen respeto y si no se entrena y se presenta borracho a las practicas hay que castigarlo, no ser alcahuetes, asi el problema nunca terminará.

Es una lastima ver al Burro asi, pero lamentablemente para él, River está primero que su nombre, asi que ojala se recupere de su enfermedad, pero sin generar conflictos en el club, pues sobran.

Tanto al Cholo como a Ariel hay que agradecerles, obvio mas al Burro, pues ganó muchas cosas y se convirtió en idolo.

Tristemente hay que reconocer que Ortega y su enfermedad le estan haciendo daño a River, pues ningún técnico con caracter, llamese Simeone, Passarella, Bielsa, Bianchi, Pumpido se va a aguantar que a cualquiera de los jugadores -sin importar el apellido- pretenda hacer cosas prohibida para todos y mucho menos que sean respaldadas por el presidente del club.

Es importante que al menos tuvo la posibilidad de salir a vender humo dando la vuelta olimpica, hay otro que estuvo 2 años y no pudo.
Y es tambien importante mantener el perfil bajo y no que el gran publico de River te putee acusandote de ser hincha de Boca en medio del estadio. Je, hay otro que si pudo.

Ja, es increíble que un tipo que defendió a capa y a espada a Daniel “Gano la copa y me voy” Fracassarella, ahora le pegue a un ganador nato como Simeone…

de acuerdo con palu. la mayor de las indiferencias el dia que se vaya el cholo. no va a ser como pellegrini porque creo que si el ingeniero se pega una vuelta por el monu mas de una puteada se va a comer.

mas alla de la presencia de palu, no entiendo que tiene que ver passarella

Capaz, unos meses despues cuando vean como estamos en los torneos de la mano del Pesetero irresponsable y la Morsa ladrona capaz que empiecen a arrepentirse de la indiferencia.
Mmm, Passarella tiene que ver en unos cuantos robos, una paternidad y años pasando verguenza futbolisticamente.

Hacen todo lo posible para perjudicar a River y al paso que vamos lo van a conseguir, sin Simeone se va el unico que intentaba darle coherencia al club.

Jajaja claro, y encima a diferencia de otros, el cholo cumple el contrato al pie de la letra…

Enserio lo decis? Para vos no entiende nada de futbol? Que es entender de futbol para vos?

Simeone tenia pensado irse a Europa en diciembre, es claro. Y cuanto hace que el borracho de ortega (asi no te ofende lo de jujeño :D) viene con los mismos kilombos? Insisto, si yo fuera Simeone me voy ahora y a el recien nombrado y a su amiguito la morsa los mando a cagar, por hijos de puta.

Simeone se merece lo mejor por ser un tipo tan profesional, porque vino cuando estabamos en llamas, porque se dedico a laburar y porque fue el dt que nos saco campeon luego de 4 años.
River lamentablemente se va a caer a pedazos, como puede ser que al unico que intenta darle coherencia al club, buscando un equipo serio y profesional lo dejen en segundo lugar para atender los caprichitos del jugador mas conflictivo del plantel? Te imaginas la debacle de un River comandado por el antiprofesionalismo de ortega y la mafia de los dirigentes? Seria continuar con la era Fracassarella…

uhhhjjj se relamen los burristas y ramoncistas…

De esto se trata la vida??? Que poca vision que tenes…

Negro y Blanco, Burristas y Cholistas, Pelotudos extremistas y moderados :roll::roll:

Si yo fuera Simeone ya me hubiese tomado el buque hace una semana…

Que se queden ellos con su idolo cabaretero, su presi mafioso tribunero y su barra pe$$etera…

Ojala estos dirigentes pedorros vuelvan a “equivocarse” y traigan al gran Nery Pumpido. Y ojala Ortega apruebe su contratacion (sabemos que esto ultimo es requisito indispensable para quien quiera venir a dirigir a Deportivo Ort… perdon a River)

Seria catastrofico enterarse que regresa el Tolo “si lo pone a Palermo lo pongo al Enzo” Gallego :evil:

Estoy deacuerdo RIVERsito…

Si yo soy el DT…

Me tomo un avión y Chau…
Así no se puede trabajar seriamente…

Una pena… lamentablemente.

esta bien
es una persona seria, esta proyectando su futuro, sobre todo sabiendo que se le vence contrato en diciembre
no me parece nada malo
le hacen bien personas serias a river, vamos a aprovecharlo el tiempo que nos queda
ojala su archienemigo ortega pudiese planear su futuro y hacerse mas responsable
una de las pocas cosas serias que dijo paganni fue, river tiene que ayudar a ortega, porque sino ortega se muere!

Se sabe que el cholo es un mercenario

Y los de tu firma que son?

Mercenario por querer trabajar y ganar? O por irse a Turquia a buscar la gloria en el mejor team del mundo?:twisted::twisted::twisted: