¿Simeone a River para dirigir la Copa?

Falta poco :wink
[/QUOTE]

¿Vos decís poco, así, como una cuestión de días
[/QUOTE]

Un par de semanitas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Un par de semanitas
[/QUOTE]

El superclasico? prefiero que perdamos cualqier partido menos ese

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Un par de semanitas
[/QUOTE]

El superclasico? prefiero que perdamos cualqier partido menos es
[/QUOTE]

Ojo, esto ya no va como querer que gane o pierda. Es como una prediccion.

Ojala es un chabon con MISTICA lo que le falta a River!!!

El martes estaba en la confiteria del club, tomando un cortado con medialunas, junto a su esposa, esperando al pibe. Se canso de firmar autografos.

No se si vendra o no, pero la mujer estaba mas que comestible :stuck_out_tongue:

Es mas que obvio que passarela se quiere quedar para dirigir el clasico, por mas que quedemos afuera de la sudamericana.

Eso encaja para River pero tambien para Arsenal. :lol: :lol:

me encanta esta idea…

totalmente de acuerdo con el termino comestible

Simeone es un tecnico joven, muy motivador y que todavia tiene ganas de demostrar lo que sabe…

River tiene plantel, inferiores y necesidad de ganar…

Combinas esas cosas, y te puede dar un equipo que juegue con una furia terrible y se lleve puestos a los rivales… ojala nene!

tampoco lo era San Lorenzo que venia de la B cuando el bambino llegó a River… o del otro extremo, Menotti cuando llegó a River venía de la seleccion, del Barcelona…
[/QUOTE]
tenes razon en llo q decis por ahi es relativo pero creo q por la situacion q esta pasando river, necesita un tecnico dl riñon dl clu
[/QUOTE]

No me parece… fijate lo de Astrada. Astrada era el corazon, el pulmon de river y termino siendo el intestino delgado…
Creo que a River le falta un tipo con ganas!! Con espiritu de lucha. Un motivador.
Y si se puede que se quede Belluschi o Augusto. (uno de los dos please)
Que compren al 10 del audax.
Un volante por izquierda y si se puede un 9.

Con eso mas otro tecnico me conformo.

Me parece que el Cholo es el hombre indicado.

• Mas alla de ser hincha de Racing, el Monumental debe ser el estadio donde mas veces se sintio local, por su largo trayecto en la seleccion

• Siempre tuvo buena onda con el hincha de River y viceversa. Su hijo juega en las inferiores del club, y si no es Racing, el unico grande donde se veria dirigiendo es River.

• Lo que hizo en Racing fue mas que meritorio. Teniendo en cuenta que el equipo perdia todos los partidos, se iba al descenso y la gente lo comparaba con nuestro Muñeco golpista (qepd. vas a newells, chucky?)

• Lo que hizo en Estudiantes fue HISTORICO. Lo saco campeon despues de 23 años ganado un monton de partidos seguidos y le gano una final a voka

• Por lo que vi, sus equipos son agresivos, estan bien parados y tienen mentalidad ganadora. Ah, en la Copa 2006 su Estudiantes perdio injustamente con el campeon 2005 en Brasil. El cagazo que tenian los del San Pablo en ese partido…

• No se, me cae bien :lol:

• Peor que el bostero fracasador de excusarella no puede ser :?

Asi que… Morsa, dejate de joder de una vez… shot en el pompis para Fraca y bienvenida al Cholo…

La verdad no se, como dije algunas veces Simeone creo que tuvo una buena base formada por el Bilardo(tecnico bastante cagon), despues Moztaza (tecnico cagon) y por Burruchaga(poquito menos cagon que los anteriores), su merito para mi fue pulirlo y darle un toque mas ofensivo, a la que se sumo Veron, que ese torneo le dio el salto de calidad, Calderon en un buen momento y el asno de Pavone que la embocaba(historia casi parecida a la del actual Denis)…el Simeone de este torneo, que tuvo la oportunidad de armar “su” equipo viene mas o menos nomas eh.

No, no fue “Su” equipo. Estudiantes vendió por más de 15 millones y no trajo a nadie. Hubo peleas con los dirigentes por ese tema, a Simeone le desmantelaron el equipo, no tiene NADA y encima, 9 lesionados. La pilotea como puede.

No creo que sea tan poco meritorio sacar campeón a un equipo que no es de los más grandes, y más si tenés que correr de atrás a Boca y toda su mafia.

Otra cosa que me gusta, le da bola a las inferiores.

ahi que darle bola a los pibes

• Hola Riversito, ¿como andás, Maestro?

• Che, pero mirá que en la Copa 2006 aún no había llegado el Cholo. Creo que el DT era Burruchaga en aquel entonces.

La semi de vuelta la dirigio el cholo y perdio 1 a 0 y despues por penales.

Mira, si bien Sosa y Pavone se fueron, a Calderon lo limpio el, la base del equipo se mantiene, Andujar, Angeleri, Alayes, Alvarez, Graña, Veron, Benitez, Piatti, Luguercio(que siempre lo pidieron de titular), mas el uruguayo, supongo que lo pidio el, Dominguez, en lo de los lesionados tenes razon, pero no es ajeno al deporte, ojo, yo a Simeone, no es que no lo quiera, le reconozco sus meritos, como acertar en el cambio de arquero, en darle una identidad y una actitud mas ofensiva al equipo y sobre todo la de arriesgar, simplemente creo que tampoco el “gran” entrenador que todos creen que es…