¿Simeone a River para dirigir la Copa?

En el partido Lanus - Estudiantes hace rato Varsky dijo: “Puedo decir que se que Estudiantes va a jugar la copa pero con otro DT. Y que Simeone tambien la va a jugar con otro equipo”. El relator le dijo “Falta que digas que perdio hoy”.

En el partido Lanus - Estudiantes hace rato Varsky dijo: “Puedo decir que se que Estudiantes va a jugar la copa pero con otro DT. Y que Simeone tambien la va a jugar con otro equipo”. El relator le dijo “Falta que digas que perdio hoy”.

ME ENCANTA

Puede ser Boca…

Ya lo sabia, lo habia visto en el club hace un par de meses una amiga… pero yo le dije passarella ni en pedo se va…

Boca no perdio hoy! empato!

Pero Boca no perdió hoy…

Simeone me gustaría mucho que sea nuestro Dt

puede ser
el hijo juega ahi
el tipo esta siempre y los dirigentes lo saben…

Y… no es el que yo más quiero. Pero igual me gustaría (buena oportunidad para ponerlo al hijo ¿no?).

Ojala que venga acá me gusta.

Anda siempre en el club porque el hijo juega en inferiores :? :?

creo que tiene 10 años, pero bue, mas que ruber y falcao puede hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

no decian que Bielsa iba a renunciar a la seleccion de Chile?

ojala que cambiemos de tecnico antes de que termine el campeonato, no aguanto mas a passarella

DIOS QUIERA.
Simeone es de lo que hoy por hoy se puede el tecnico que mas me gusta.
Ya me estoy empezando a ilusionar con algun cambio.
VAMOS BOTAFOGO, VAMOS ZE ROBERTO, VAMOS DODO!
(Y que se vayan a cagar los giles que dicen: “River esta por encima de todo”, sin saber que se estan contradiciendo al momento de decirlo.)

creo que tiene 10 años, pero bue, mas que ruber y falcao puede hacer :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Creo que el pendejo, dirigiendo al equipo haría más que Passarella.

Prefiero que Sand deje el futbol y venga a dirigirnos antes que el kanser…

Boca no perdio hoy! empato
[/QUOTE]

Ja, perdon, estoy en cualquiera…

OJALA.

Para mí, Ramón es EL DT que necesita River. Debería ser nuestro Fergusson, sin lugar a dudas.
Pero Simeone me gusta, no tendría ningún drama en que venga…

No sabes que es de la vida de Leo. ERa mi aliado Bielsista. :lol: