tampoco lo era San Lorenzo que venia de la B cuando el bambino llegó a River… o del otro extremo, Menotti cuando llegó a River venía de la seleccion, del Barcelona…
tampoco lo era San Lorenzo que venia de la B cuando el bambino llegó a River… o del otro extremo, Menotti cuando llegó a River venía de la seleccion, del Barcelona…
[/QUOTE]
tenes razon en llo q decis por ahi es relativo pero creo q por la situacion q esta pasando river, necesita un tecnico dl riñon dl club
No sabes que es de la vida de Leo. ERa mi aliado Bielsista. :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: ¿?¿?¿
[/QUOTE]
Otro Leo. Posteaba seguigo en LPM
Jona, la verdad es que no lo cruzé nunca más, ni por MSN
[/QUOTE]
Una pena, era un gran forista, medio rompebolas con Farías pero bueno, se armaban buenas discusiones :lol:
PD: Imaginate si pregunto: ¿Viste a matias? aparecen todos…
[/QUOTE]
tenes razon en llo q decis por ahi es relativo pero creo q por la situacion q esta pasando river, necesita un tecnico dl riñon dl clu
[/QUOTE]
Basta con esa leyenda de que si el DT no es de River no sirve. Passarella debe ser uno de los jugadores mas identificados con river.
El DT que venga tiene que tener buenos antecedentes y punto.
ojala venga simeone me parece de los mejores dt del futbol argentino
[/QUOTE]
tenes razon en llo q decis por ahi es relativo pero creo q por la situacion q esta pasando river, necesita un tecnico dl riñon dl clu
[/QUOTE]
Basta con esa leyenda de que si el DT no es de River no sirve. Passarella debe ser uno de los jugadores mas identificados con river.
El DT que venga tiene que tener buenos antecedentes y punto
[/QUOTE]
Ademas River parece ser una trituradora de tecnicos del riñon, mira lo que paso con Astrada, Gallego y hoy passarella, prefiero putear a otro a tener que perder un nuevo tecnico hincha de river…
a mi lo que me gusta de simeone es su idea que corran todos, que metan todos, que el equipo sea EQUIPO y la idea del trabajo duro.
no se si será el mejor tecnico para River, pero tampoco hay muchos mas en este momento disponibles y dentro de todo me parece un tipo para River
ME GUSTARIA EL CHOLO, PERO ME DA PENA PORQUE EL ES UN GRAN TIPO ( ASI DICEN), Y SE VA A TENER Q JUNTAR CON ESTAS ESCORIA DE AGUILAR Y COMPAÑIA…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El DT que venga tiene que tener buenos antecedentes y punto
[/QUOTE]
Con el Bambino ganamos todo.
OJALA
Mis deseos eran: Bielsa o Simeone. En ese orden.
Lo dijo pensando lo que pensamos todos, que Passarella se va porque no va a gar una mierda y cuando se vaya veo muy posible que Simeone sea DT de River y me encantaria, es leburador, ofensivo, tiene huevos, era uno de mis candidatos.
ojalá… pero no me quiero hacer ilusiones por las dudas…
Preferirria a Ramon, pero como este no va a venir porque esta Aguilar, el Cholo me parece un gran dt, ojal asi sea
q venga juan ramon carrasco.
Aguante el cholo, si esta en estudiantes, justamente sacar campeon a estudiantes es mas dificil que sacar campeon a river.
Me encantaria que venga pero primero se tiene que ir passarella cosa que veo dificil :?
Falta poco
Falta poco :wink
[/QUOTE]
¿Vos decís poco, así, como una cuestión de días?
No me gusta Simeone.
Falta poco :wink
[/QUOTE]
¿Vos decís poco, así, como una cuestión de días
[/QUOTE]
Yo creo eso también.