¿Simeone a River para dirigir la Copa?

No sabes que es de la vida de Leo. ERa mi aliado Bielsista. :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: ¿?¿?¿?

me encantaria el Cholo, y Bielsa ni hablar… Por fin veriamos futbol…

Y sin dudas con el cholo vamos a ver otra actitud… me encanta como DT

Y Franchescoli presidente y Ramon DT?

Simeone es socio de River. Su hijo juega en inferiores.

Ojalá se de, me gusta mucho el Cholo.

No sabes que es de la vida de Leo. ERa mi aliado Bielsista. :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: ¿?¿?¿
[/QUOTE]

Otro Leo. Posteaba seguigo en LPM

Jona, la verdad es que no lo cruzé nunca más, ni por MSN.

No sabes que es de la vida de Leo. ERa mi aliado Bielsista. :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: ¿?¿?¿
[/QUOTE]

Vos no.

Hay muchos Leo :wink:

Uh mi sueño

Esta noticia me alegro el dia…

Ojala, me cae bastante bien el cholo

Me gusta el cholo. Es buen técnico por todo lo que vivió en europa. Es inteligente y un hacedor de grupos con mística (algo que necesitamos YA) porque el chabón siempre fue un lider positivo y de prestarle mucha atención a lo mental. Además -fundamental- es buen tipo y al no ser de “los pasillos del monumental” no creo que se prenda en negociados. El tipo es laburador y ganador, les cuento una anécdota:

Tengo un amigo que jugaba al tenis en Velez allá por los 80s. (mi amigo tendría 12 años aprox) Cuando estaba en el club a veces se hiba a ver a la tercera de Velez entrenar (En esa epoca lo hacian en liniers, en el club). Un día mirando sentado en un costado (me acuerdo que había como unas gradas) se fue una pelota del partido de práctica para el lado de mi amigo que la agarró para devolver. Uno de la tercera la fue a buscar al lado de la raya de cal y cuando agarró la pelota que le alcanzó mi amigo lo miró y le dijo palabras más palabras menos “pibe acordate de este nombre, voy a llegar a primera y jugar en la selección. Me llamo Diego Simeone…”

Es una anécdota posta, real. Y explica un poco como es el chabón.
Amo a Ramón, pero el cholo me gusta como DT y conductor.

Especialmente para las copas.
Y jamassssssssss voy a olvidar el orgassssmoo que me hizo sentir cagándole el tricampeonato a la Bosta…

Yo creo que cualquiera que venga lo va a hacer mejor que passarella.

La fuente es la palabra de Varsky.
A mi me encantaria. Va al frente, plantea bien los partidos, es un gran conductor de grupos, parece honesto, tiene sus laureles, ya le hizo un favor a River.

Ya lo vamos a escuchar al gordo de Aguilar: " el cholo es eltecnico que siempre quise, es MI técnico, el que encaja con el perfil" quemandolo así de por vida…

Excelente opción. Más teniendo en cuenta que con papada Ramón no vuleve porque ese es el técnico que quiero de vuelta. Soy ramondista, lo admito.

La verdad que me encantaria! Un grande el cholo.

Jaj, qué bárbaro…

¿Me equivoco si digo que nos dió nuestra máxima alegría desde el 2004 hasta la fecha?

Si tendria que elejir a un DT para el año que viene lo elijo a el, aun por encima de Ramon…

todo bien con el cholo pero nunca nos olvidemos q estudiantes no es river, tengamos presente eso

Me gusta, aunque hoy recibo hasta a babington y a griguol…