Hoy estaba escuchando el programa de Varsky a la mañana en Aspen y volvio a decir lo mismo, es mas primero dijo que dirigiria un equipo con los mismos colores de Estudiantes y despues de una tiro “River” ya que en estudiantes no esta conforme con algunas movidas dirigenciales (al igual que Veron que se iria al futbol de USA) y lo seduce mucho dirigir River, tambien dijo que como viene la mano Pasarella no seria mas el DT a fin de año y que ya le habrian ofrecido el puesto al “cholo” en una de sus tantas visitas al monumental para buscar a sus chicos que juegan en inferiores. Ojala esto pase YA, creo que un ganador como el “cholo” que a la vez es un tipo con MUCHOS codigos y encima le gusta ir para adelante seria lo mejor que le puede pasar al equipo en este momento.
[Saludos]
En una encuesta el semestre pasado, fue elegido como el técnico más ofensivo del fútbol argentino. Aparte de eso es jóven, lúcido, un motivador nato, tipo querible, formó un grupo con una mística impresionante… si no se puede traer a Ramón o a Bianchi o a Bielsa, que venga el Cholo.
Ramón u Omar Labruna…
m gusta la idea d simeone
y q fracasarella
se LARGUE
Yo puse en otro tread que el Cholo para mi en enero es tecnico de River, pase lo que pase en estos 6 meses. Y lo que mas me gusta del Cholo, aparte de que tiene cariño por River (por lo pibes que juegan aca), es que tiene caracter, es motivador, buen tipo y laburador, te da cofianza de que no va a hacer negocios personales con River y que si alguna vez el hincha le expresa descontento se va, asi que despues de tenerlo a Passarella el Cholo es algo similar a tenerloa Dios sentado en el banco… Encima es super ofensivo el Cholo, si va perdiendo te mete 4 delanteros, que por ahi no es lo mejor pero es lo que le gusta al hincha :lol:
Mira, si bien Sosa y Pavone se fueron, a Calderon lo limpio el, la base del equipo se mantiene, Andujar, Angeleri, Alayes, Alvarez, Graña, Veron, Benitez, Piatti, Luguercio(que siempre lo pidieron de titular), mas el uruguayo, supongo que lo pidio el, Dominguez, en lo de los lesionados tenes razon, pero no es ajeno al deporte, ojo, yo a Simeone, no es que no lo quiera, le reconozco sus meritos, como acertar en el cambio de arquero, en darle una identidad y una actitud mas ofensiva al equipo y sobre todo la de arriesgar, simplemente creo que tampoco el “gran” entrenador que todos creen que es…
[/QUOTE]
:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:
Mira, si bien Sosa y Pavone se fueron, a Calderon lo limpio el, la base del equipo se mantiene, Andujar, Angeleri, Alayes, Alvarez, Graña, Veron, Benitez, Piatti, Luguercio(que siempre lo pidieron de titular), mas el uruguayo, supongo que lo pidio el, Dominguez, en lo de los lesionados tenes razon, pero no es ajeno al deporte, ojo, yo a Simeone, no es que no lo quiera, le reconozco sus meritos, como acertar en el cambio de arquero, en darle una identidad y una actitud mas ofensiva al equipo y sobre todo la de arriesgar, simplemente creo que tampoco el “gran” entrenador que todos creen que es…
[/QUOTE]
:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol
[/QUOTE]
Calderon queria que le aseguren titularidad, el Cholo no podia y le fue de frente y Caldera se fue. Y sin Veron ni Braña… Estudiantes no tiene grandes jugadores y Veron era la clave del equipo.
A mi me gustaria q Simeone sea el prox dt. Ya q ramon firmo o firmaria un nuevo contrato con casla.
saludos