sii el tema q faltaba ( lo bancas al cholo)

Bueno, entre esta y la fallida encuesta de justicaxgonza en la que tambien triunfaron los bancadores del cholo me quedo mas tranqui.

A quien quieren traer, muchachos… ? :roll:

A quien ? A Nery ?? 8|

ah - ah - ah… bueno… :winky:

ah bue, a lo que llegamos!

por favorrr, vos viste como salimos campeones??:evil::evil:… ya ni me auerdo!!!:confused:

desde q llego el cholo a RIVER no lo banqué… me chupa un huevo si ganamos un campeonato con el…realmente no lo banco!!!..es mas no puedo creer q haya hinchas de RIVER que lo aplaudan en la cancha…
voy a contar una experiencia q me paso hace poquito… llegando al gym q voy, lo veo a el, y apenas lo vi, me di vuelta y empece a llorar, porq no lo puedo ver, no puedo creer q se cague en RIVER, en los hinchas… le chupamos un huevo, y no le importa si quedamos fuera de la copa, por un equipo chico, no le importa RIVER…

pero bue… esa es mi opnion… NO LO BANCO NI LO BANCARÍA NUNCA…

UN ABRAZO DE GOL…

RIVER PLATE SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

Vos lo viste?

De local era imbatible, salió a ganar en todas las canchas, siempre pensando en el arco de enfrente, le ganó al por ese entonces campeon en su cancha, ganó en Banfield, en Santa Fe, en Liniers, estuvo 5 fechas invicto, fue el equipo con menos goles recibido y el que mas goles hizo,…no dependía de un solo jugador, porque Ortega jugo menos de la mitad de los partidos y el equipo ganaba igual, no como equipos como Boca del año pasado que sin Riquelme no la veian ni pasar. Acá estaba Carrizo, Ahumada, Buonanotte, Falcao…había juego en equipo. Se jugaron malos partidos, claro, como en La Boca (donde ellos jugaron menos horrible que nosotros) y en Rosario.

Es verdad, no habia lujos, no habia tacos, no se jugaba lindo pero tampoco era un equipo de Bianchi con 5 volantes centrales en el medio campo. El ultimo River se llevó con justicia el titulo. Tuvo paso de campeon a lo largo de todo el torneo.

Ahora nos toca vivir otra cosa, con los mismos jugadores base, somos horribles. Bajo nivel individual y grupal, la mano del técnico no surge efecto y él tambien es responsable de este mal momento…

Lo banco a full…

lo banco a full.

obvio que si.

Cuando empezamos a pedir que un técnico se vaya es cuando peor jugamos sino acordémonos de la era Gordillo, ya estamos jugados al menos hasta fin de año. Si bien en sus declaraciones le echó un baldecito de merda a sus jugadores también hizo su autocrítica, post partido esperó a los que fueron al doping para que no falte nadie y los arengó diciendo que ahora más que nunca iba a haber rotación no solo para cuidar los físicos sino por los bajos rendimientos pero asimismo les reconoció sus errores, creo que esta semana es fundamental y veremos el resultado contra los tucumanos, o ganamos como dijo “con los dientes apretados” o nos caemos del todo. Si bien me rompe soberanamente las pelotas los cambios de jugadores y tácticas, supongo que también está aprendiendo de sus errores, es un tipo jóven y laburador.

ok… el problema pasa por el hecho de que aparentemente no estan defendiendo… nada… el unico que defiende el arco es Ojeda, que muchos lo odiaban y no se si aun lo odian.
¿de donde surge todo esto?, asi es como yo lo veo… vamos a empezar con el hecho de que los contrarios, sean quienes sean tengan la pelota, obviamente van a avanzar hacia nuestro arco, ¿que vi yo que hace la defensa de River?, se van todos atras de la pelota como si fuesen retardados… dejan a todos los demas delanteros, medios o lo que carajo sean LIBRES, yo veo el futbol de esta manera, no solamente se juega con la pelota, se juega sin ella y es mejor jugador aquel que juega mas sin la pelota y que cuando la toca por un segundo lo hace para avanzar, atacar, defender, lo que sea, no que la toca para irse al corner y perderla, como en la jugada de la falta al borde del area contra velez.
¿A que juegan? ¿al futbol o a correr al unico boludo que tenga la pelota?
entonces, si los defensores no marcan, recuperan y meten adelante, ¿como pretendemos nosotros que los defensores se la den a los medios para que armen algo?¿como esperamos que hagan mas de tres pases seguidos si no marcan/joden/corren a los jugadores contrarios que no tienen la pelota, si van todos atras de la pelota, obviamente van a quedar jugadores contrarios libres, exactamente van a quedar alrededor de 3 cercanos y otros 4 digamos a larga distancia (oh sorpresa, marcando a los nuestros), como en el ataque que arma velez con una pelota adelantada, meten un centro… no funcionó… la sacan los de velez y los 3 boludos que estan a la derecha del area en vez 1 de ellos marcar al que esta solo más a la derecha del area, lo dejan solo, SOLO, carajo… si no le das el pase es porque sos ciego o porque tenes a otro compañero libre.
Todo esto se repitió durante todo el partido, Ojeda evitó que fuese una goleada, porque si los dejas solos obviamente van a tirar, ¿o van a esperar a que vengan todos a quitarsela?, la cosa es que en vez de tener a un tronco en arco, tenemos la suerte de tener a alguien que ataja y bien.

Para mi que se vaya o no, no se si va a cambiar esto. vi a River haciendo esta misma idiotez muchas veces y con distintos DT’s, Simeone medio que los aconductó a evitar esto en el campeonato pasado, mas o menos, porque en varias ocasiones pasó lo mismo.

Que se deje de joder con las tácticas…Basta de 4 2 3 1,no existe,es chamuyo,enganche y dos puntas,bien tradicional,en el futbol no hay misterio.

¿Cuál es el sentido de esta ´encuesta´?

La verdad que nose si lo banco… estuve con River en situaciones horribles y con tecnicos de mucho menos jerarquia o renombre como Simeone y siempre tuve la idea de que podiamos mejorar…
Pero es el primer tecnico que hace que ni me importe cuando juegue, que ni siga los partidos, y ni siquiera vea los goles despues de los partidos…
Nose que pasa… pero creo que soy una de tantas a las que el equipo no les inspira nada, pero obio que el AMOR A LA CAMISETA sigue presente.

River te amo

aguanto al simio

Lo banco… pero no creo que este dano para ser el DT de River… esta experimentando… y eso no lo tolero… no en River

Unos vivos barbaros lo que hacen todos los thread atacando al equipo y pidiendo la cabeza del DT ahora…COn el resultado puesto, obviamente vas a tener con que defenderte.

hay gente como yo q no lo venimos criticando de hoy… lo venimos criticando incluso cuando el equipo salio campeon…

queria saber si la gente de river lo banca o no …mmm muy dificil no es…

igual fue me dio en joda…si lees el titulo lo podes deducir… en otros thard decian “lo unico q falta es el theard lo bancas al cholo o no”… pero bue se ve q mucho no andas por el foro… (ja el loco lo tenia q bardear de alguna forma jajaja)

Simeone sos insoportable , no t aguantoo, sos un desastre , terco , este era el semestre de Buonanotte , si jugaba con el Burrito , Nuestro Club perderá 15 grandes de los VERDES…

Yo lo banco y me parece no puede ser que porque nos fue mal en 6 partidos ya le pidan la renuncia.Esta haciendo algunas cosas mal pero el semestre pasado lo bancaban porque obtuvo el titulo… seamos mas pacientes.

obvio q lo banco y a todos esos q ya empezaron a putiarrr en vez de putiar aliente al equipo