sii el tema q faltaba ( lo bancas al cholo)

no…

tranquilo, los que piden que se vaya simeone son los mismos que pidieron que se vaya cuando
el equipo pasó por un mal momento el campeonato anterior, y son los mismos que luego
festejaron el campeonato como si nada.

ya se va a recuperar.

Yo creo que si Passarella se fue dos años luego de fracasar y fracasar y sin ganar nada, Simeone que apenas agarró fue campeón, hay que darle mucho mas crédito…

me parece q es un poko apresurada la encuesta…solo 6 fechas van…esta bn el equipo no juega bn (para nada bn) pero q importa! somos los ultimos campeones y eso nadie te lo quita!!

si nos ponemos a pensarlo en frio este equipo no es muii distinto al campeon! (a nivel juego)
pero a nivel individualidades estamos pores!!

ejemplos:
el semestre pasado teniamos adelante a un tipo con cassi 300 goles (q aunq no lo haya demostrado) se hacia respetar…y ahora tenemos a un tipo q es medio pelo…no digo q sea malo pero no es lo mismo! ojala me equivoq y salcedo empiece a meterla!

el semestre pasado teniamos a ortega (no digo q este equipo con ortega jugaria bn porq no lo creo) pero es un tipo con experiencia mas de 300 partidos con la gloriosa banda…ahora esta el pobre de flores q sin lugar a dudas no es lo mismo q el burro…(no solo por el juego sino tambien porq es un pibe sano)

el semestre pasado teniamos a sanchez (alexis) q en los metros finales te encaraba y te dejaba parado…ahora lo tenemos a un rosales q no sabes si viene o si va!

hay muchos mas ejemplos…ahumada no es el mismo…abelairas (no entiendo porq) volvio a decaer…bounanotte no aparece…falcao se lesiona…losmas parejos son ojeda y ponzio al igual q villagra!!

este equipo seguro puede dar mucho mas…no podemos ser un equipo cm essos chicos q son maquinas de matar dt!! si, ahora no se juega bbn…pero el campeon jugaba bn??? me parece q todos los q dicen q el cholo se tiene q ir estan completamente equivocados…loo quieren rajar porq no juega bn?? y el semestre pasado porq no lo pidieron??? no se basen en resultados…no nos convirtamos en un equipo q no para de echar entrenadores!! piensenlo!! y reflexionen sobre su voto!!!

aguante river!!aguante cholo!!! te banco siempre!!

Jajaja, me cague de risa con ese comentario…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no, yo no lo banco mas a este hijo de puta.me tiene re podrido con la bendita tactica del orto, que hoy 4-2-3-1, que mañana 3-3-2-2, que pasado 4-1-4-1 y que la reputa madre que lo pario, no es tan complicado el futbol simeone!!! esta claro que este tipo esta probando con nosotros´lo que no va a hacer cuando se vaya a españa, nos usa de conejito de indias.

Hay que cambiar, rapido y mucho…

Todavia no llegue a no bancarlo pero el credito se agota.El problema no son los resultados sino en la forma q se dan, river no juega a nada.

son todos amargos, hay q bancarlo no le pueden pedir mucho mas con los jugadores q tenemos, buonanotte vive fastidioso en vez de jugar, augusto tiene la cabeza en otro lado, rosales tira centros y nada mas, tuzzio no salta a cabecear. abelairas no pone la pierna
q mas quieren.
con otro tecnico el torneo pasado no lo ganabamos

si si,lo banco…pero ojala ke vuelva ramon:P:cool:

si si lo re banco ,pero ojala vuelva ramon:cool:

No voy a votar porq seria injusto, pero creo que deberian medir con la misma barita con la que midieron a Ortega cuando se tomo la decision de sacarlo (obviamente son distintos casos pero bueno).
River esta por arriba de los nombres.

ke se valla. no siente nada por river.
siempre lo sostube nunca lo banke i ahora menos…

ramon te estamos esperando!!

no q se valla ya

Si que se vaya asi vuelve el gran daniel alberto para volver a fracasar…no? o algun otro

no, para nada, no lo banco
me parece un tipo mercenario, dsde qe llego a river
casualidad el representante de cabral es el mismo de el.

no me gusta mucho…

lo banco, espero qe no me decepcione

CUANTAS VECES VOY A REPETIRLO:

Hace menos de 2 meses ganamos el Clausura. Ahi todo era fiesta y gloria.

Ahora, como perdemos un partido, ya el cholo es una cagada?

Decime, a quien queres traer entonces de tecnico?
Claro, que se valla ramon del America y vuelva, total seguro que si esta Aguilar va a aceptar volver encantadisimo.

Es facil criticar y enojarse, pero dar soluciones es dificil no?

Yo te banco Cholo querido, gracias por el campeonato papa.

Un nene de pecho al lado de lo q fue Pa$$arella

aunque ayer se la mando con los cambios, yo lo banco hasta la Libertadores