sii el tema q faltaba ( lo bancas al cholo)

Ver resultados de la encuesta: lo bancas al cholo

Volatentes: 162 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 96 (59%)
  • no: 66 (41%)

y bue…el q faltaba…no lo vi…asi q ahi va la encuesta…

por mi parte…tengo mucha bronca…poruqe no jugamos a nada…pero tampoco me gusta ser asi…de pasar de blanco a negro…

pero creo q ya esta…chau cholo

Una encuesta sin encuesta? Q groso q sos:lol:

EDITO: Hay la pusiste

no se si sabias…creas el tema y despues te mandan para crear la encuesta…

ahora si queres vota…q ya aparecio

pd: si soy groso

Yo lo banco!

no lo banco nada y de esto hace mucho

nooooooooo kiero q se vaya ya de river este tipo no puede seguir al frente del ekipo :evil:

No , no puede hacer eso con los jugadores que se cree?
q son piesitas de ajedres??..,

Si lo banco a morir, me deslumbra su tactica, su modo de ver el futbol, el equilibrio que tienen sus equipos, la contundencia que demuestra en cada partido, el acierto de sus oportunos cambios, el bancar a todos los jugadores, los refuerzos que trajo y revalorizaron nuestro capital, en fin un tecnico asi no se encuentra en muchas partes. Aguilar abri el ojo ehhhh hasta el 2009 Cholito.Mira que despues llega Daniel y mepa que el Cholito pasa de un voleo en el orto por arriba de la Sivori

nunca lo banque ,

si

hace como 4 meses q deje de bancarlo… pero ya es hora de tirarle un palo o dos… no podemos perder con velez en el Monumental… CON VELEZ!!!

si vos lo bancas yo lo banco… :oops:

fuera de chiste, lo banco. :wink:

Ya perdi mi paciencia, antes si, pero esto fue la gota que revalso el vaso…

voto por “si, pero deja la terquedad atras y reacciona de una vez, mierda”.

como no esta la opcion, no voto :roll:

SE ME ESTA CAYENDO LA BENDA DE LOS OJOS, CREO QUE EL CHOLO NO ES BUEN TECNICO LO SIENTO CHOLO LA FORMA EN QUE SE HAN DADO LAS COSAS INCLUSIVE EL CAMPEONATO PASADO NO TE RESPALDAN. CARRIZO, ORTEGA, BUONANOTE ERAN TAN IMPORTANTES.X(

Lo banco hasta diciembre, si ganamos la sudaca jugando asi, me parece que lo banco por 1 mes mas.

hablas en serio??? de la tactica, contundencia??? repito hablas en serio??? o es ironia???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿te parece q es ironico?

A los técnicos un año como mínimo, por favor.
Hasta Diciembre tiene el crédito abierto.
Igual, pase lo que pase, yo lo bancaría hasta Julio del 2009.