sii el tema q faltaba ( lo bancas al cholo)

querria pensar que si…pero no se…endiosaron tanto al cholo que no se

es verdad eso… algunos creen q es un revolucionario, y es uno mas del monton…

no puedo leer lo q escribio palu y no reirme… q HDP!:lol:

¿Cómo no voy a bancar al tipo que nos sacó campeón luego de 4 años de sequía?

Por lo menos hasta diciembre lo banco…

Muchachos
paremos un poco la pelota
el cholo nunca fue dios y ahora no es el demonio
y basta de orteguistas que salen ahora
con el burro seria lo mismo pero con mas chupi

simeone esta haciendo que el equipo juegue MAL
tiene que cambiar el o cambiar de dt
pero paremos un poco

Lo banco, pero que cambie un poco la forma de pensar, y no sea tan terco con una sola idea.

Lo banco, pero cada vez menos.

no, posta… palu habla siempre bien del cholo, es uno de sus dts preferidos…

Es poco seria esta encuesta en este momento…

por??

simeone??? es el basile de river.

Esta se parece a esas encuestas carniceras del Olé… por qué no hicieron una encuesta igual cuando ganamos el campeonato pasado? 6 partidos después ya quieren rajar al técnico que nos sacó campeones después de 4 años? Amargos…

q se las tome ya le dimos mucho tiempo para mi gusto

y si, ahora se entiende el rumor de q lo quiere grondona a simeone como prox. dt de la seleccion

si el equipo juega como en estas fechas, evidentemente no da para bancarlo mucho… en River se tiene que demostrar partido tras partido, fecha tras fecha…

coincido, lo sigo bancando pero en un grado menor…ya no tengo razones para exponer porq lo sigo bancando ya q solo se esta tirando abajo…pero tengo un poquito de fe en el…

desde que llego a River le cambia las posiciones a los jugadores, y baja el rendimiento del equipo…
ni cuando saco campeon a River me convencia… pero ahora supongo que todos se las daran de profeta

Mas que bancarlo o no bancarlo, no me gusta Simeone, nunca me gustó, ni creo que lo haga, no se sabe a que carajo juegan sus equipos, alguien entiende loscambios que hace??? hoy movió todo el equipo con dos cambios, jugó sin un 5, con un 5 de líbero, con un 8 de 5, con un wing de 8, etc. así no hay jugador que pueda.

Pd: me tiene los huevos hinchados.:evil:

chee nos estan empatando los simeonistaaas!!!

jajaja

NO
definitivamente NO
un tipo q arma una linea de 3 con ponzio villagra y tuzzio
y q pone a augusto de 5
x Dios…q se vuelva a bariloche

si, por mas cagadas que se pueda estar mandando, dos años de pasarella me hicieron mas tolerante

y a diferencia de la mayoria que se dio vuelta asquerosamente y ahora se la agarra con el tecnico, estas fechas me hicieron confirmar mas que jugadores de cuarta que tenemos, y hasta darle un poco mas de merito al campeonato pasado