sii el tema q faltaba ( lo bancas al cholo)

Si sigue rompiendo las bolas con los sistemas y cn gritarles a sus jugadoores no ,si cambia si.

Como te banco luisito!! Totalmente de acuerdo.

peleada la encuesta!

No.

no lo banco ni al cholo ni a aguilar por que el problema futbolistico que estamos pasando es culpa de los 2, por traer jugadores que no estan a la altura de jugar en river y no traer al mejor tecnico que tuvo river y a los jugadores que se merecen estar en river

No,me tiene los huveos infaldos, me hacen huellas ya…no puede ser tan tonto

yo digo…mas alla de que el tecnico es el que los dirige, el que pone los 11 en la cancha…no seran que los jugadores no saben a lo que juegan? yo creo que mas alla de que en estas 6 fechas no demostramos casi nada, los jugadores son los que salen a la cancha, y por lo que vi hoy, ni dos pases seguidos podiamos hacer. Creo que eso va mas alla del tecnico, yo creo que los jugadores tienen que pensar como estan jugando y porque pasa esto…

Saludos!

En serio me decís? Esta encuesta en este momento me parece por demás oportunista, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios del foro no usan mucho la cabeza y lo veleta que es el hincha promedio, lo más probable es que el 10% de los votantes banque a Simeone, sería lo mismo que hacer una encuesta si bancas a Ortega a los 15 minutos de que cae en cana por pegarle borracho a un “felino” a la salida de Rumi, o si Ahumada tiene que ser el 5 de River después de declarar que la hinchada es mas amarga que Ubeda, etc, etc. Lo justo es justo, que el equipo es un desastre, no lo niego, que Simeone está equivocado, probablemente, que con Ortega se estaría mejor, lo dudo mucho, pero no es momento de ecuestas así, por más que sea en caliente, se me hace mooooy oportunista…

no olvidemos que al cerdo le gusta nery pumpido y ya estuvo muy cerca de ser dt de river

NO TE VAYAS CHOLO!!!

No lo banco para nadaa, ojala se vaya

me parece que en este momento es obvio que la mayoria va a votar que no y si el domingo ganamos muchisimos van a volver a quererlo…

ami me canso de sus vueltas y de querer imponer jugar con 3 abajo cuando no sirve, pero no nos podemos olvidar del torneo que ganamos

lo bancooo,

Ni siquiera empezó la Sudamericana y quieren rajar al DT campeón? Que poca memoria y cuanto exitismo. Quedate Cholo.

Hasta diciembre segurísimo.

no!

lo banco y todas las explicaciones que tendria que poner son largas asi que simplemente digo eso

aun lo banco ( pero de a poco se me esta cayendo del pedestal ) porque sinceramente jugamos asqueroso

lo banco y salvo una verdadera catastrofe en este campeonato, lo seguire bancando

vamos ganando los del si 37 a 34, hasta este comentario

cuántos perdimos en casa con el Kanser??? Era cosa de todos los domingos. Este es el primero que pierde el Cholo en el Monumental.

Lo banco. Además si se va no hay técnicos disponibles, al menos no mejores que él.

si, pero reconozco que el campeonato ya fue, y queda la sudaka que hay que ganar