sii el tema q faltaba ( lo bancas al cholo)

si lo banco,lo avala un campeonato,pero a revertir esta situacion cuanto antes!

no, que se vaya de una vez este pelotudo. y no es de ahora, no lo banco desde que fue el responsable maximo de la derrota mas humillante en la historia del club. claro, en un campeonatito sin boca, san lorenzo, etc. tenia que ganar ese river pauperrimo. pocas veces vi un equipo mas desorganizado y tendiente a la humillacion constante que este.
en fin, andate simeone, sos demasiado vago y burro.

coincido plenamente…hasta con lo q dice tu fotito d abreu, jajaja

:lol: :lol: :lol:

hoy agotó mi paciencia… no lo banco mas, pero quieroq siga al frente del equipo hasta q termine el torneo, no quiero q otro dt se queme…

Si

Pero me esta cansando su indecisión con el esquema y donde ubica los jugadores. A estas alturas cualquier equipo debe tener definido un esquema y trabajar en base a el.

Lo banco. No corresponde juzgar cuando se estan jugando dos torneos, uno no empezo y el otro esta en un 30%.
Es verdad que el equipo NO jugo a nada hoy… pero hay que esperar a fin de año…
De haber un cambio, la mejor transicion es a fin de torneo… Si no, pareceriamos equipos chicos que cambian entrenadores en la 6ta fecha…

Si, es por banca o no…no se, lo banco pq se q es un tipo q labura, y tiene autocrítica, pero…hay muchas cosas q no entiendo de sus cambios, esquemas, etc…hoy ej, vs velez en el 2º tiempo lo perdió él al partido…no podés dejar mal armado el fondo y nadie en el medio que corte, y un monton de muñecos adelante!!!

Lo banco hasta ahi nomás, pq se que puede venir un tecnico mucho peor asi que…

Pero muchas cosas me desilusionaron hace rato, sobre todo el desorden, la desconfianza con sus jugadores (por más q varios sean mediocres) y que no se fije en los pibes de las inferiores…:roll:

Lo banco mientras tenga chances en alguna de las dos competiciones.

No pero desde hace bastante ya

Como no lo voy a bancar?? Fuimos Campeones muchachos, un poco de memoria.

Hay momentos en los que es mejor dar un paso al costado. cuando pellegrini campeon, renovó contrato era mas que visible el final que tuvo.

:roll::roll::roll::roll:

Entonces espero que Simeone se de cuenta que en Junio de 2009 puede irse, antes no. :wink:

dejémonos de joder, 6 fechas van…

claro que lo banco.

Si yo lo banco y tambien a los jugadores yo creo que ya van a reaccionar :frowning:

Siempre lo banque, asi que sigo bancando al cholo.

En la respuesta de Palu recorde los maravillosos equipos de Daniel Alberto …:twisted:

Simeone agarró al equipo que habia hecho fracasar Passarella y lo sacó campeón despues de 4 años. Si levantó eso, esto lo puede levantar.

Por lo menos ayer despues del partido hizo una dura autocritica y reconoce que se juega horrible, y va a buscar la solucion. No como el Fracca que jugaba horrible y decía:
“Los arbitros nos perjudican”
“No es lo mismo jugar por el 2do puesto para Estudiantes que para River” (El Pincha, de Simeone, luego le ganaría la FINAL a Boca)
“Si tengo que venir con custioda a entrenar, vendré con custodia”.
Nunca un “si, jugamos mal”, ni despues de las goleadas en contra con Tigre, Argentinos, etc.
Yo ahora veo actitud de querer solucionar los problemas, aparte sé que este equipo puede ser campeon porque ya lo hizo hace solo un par de meses.

Que se yo, ya quedó demostrado que el Cholo con este equipo ya dió la vuelta, fue el mejor de todos…asi que alguna solucion va encontrar. Eso espero.

:lol::lol: que ganas de armar quilombo lucas con este thread… jaja
iguaaal esta bastante peleado eh… 57 a 47 gana el SI…
pucha.

qe bien qe me vino el paro de ayer:roll::lol:

Creo que perdió el rumbo, cosa que se nota en el equipo. Ojalá lo vuelva a encontrar, el título obtenido le da una base para hacerse el aguante pero no nos engañemos, la realidad de una mala campaña ha devorado más de un técnico siempre y no veo porque, llegado el caso, nosotros seamos la excepción.