CHOLO TE
che esta bien q el equipo esta jugando mal pero seamos justos tambien,a river le faltan un par de jugadores de jerarquia,ej:el tolo gallego tenia a aimar,ortega(en un buen momento),saviola y angel,entre otros,en el equipo y no gano un carajo,solo 1 campeonato(hablando de la 2da etapa),pelegrini tuvo a cavenaghi,dominguez,el rolfi,gallardo,salas,maxi lopez,lucho gonzalez,el chacho,buenos jugadores tambien y tb un solo campeonato,con astrada(q fue el tecnico de este ultimo tiempo q para mi mejor hizo jugar a river)tuvo varios q estaban con el chileno y a masche x ejemplo,y solo pudo ganar un campeonato(aunq no me olvido de las 2 semis d copa),y passarella ni hablemos,asi q no seamos tan duros,para mi faltan jugadores xq tenemos al enano,al pitu x ej q son tipos q tienen potencial pero para mi necesitan una referencia jugando con ellos para ir mejorando su juego xq x ahora un dia la rompen y al otro dia no le sale una,x eso insisto en q hay q traer buenos jugadores xq sino puede venir mourinho,ramon,scolari,el q qieran pero si adentro los muchachos no rinden seguimos en la misma,ah al cholo lo banco,recien van 6 fechas,saludos
Ya está, el tipo demostró que tuvo suerte con jugadores como Carrizo, Alexis Sanchez, Ortega acompañando a Bounanotte (sin él ahora no aparece en la cancha) y ¿Abreu?, ahora se le quemaron los papeles…
ANDATE SIMEONE… nos hiciste quedar afuera del campeonato en la 6º fecha (1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas, posición 13º), ni el muerto de Pa$$arella logró ese record… y hay q estar para eso… Ya se, ya se, que el tipo ganó un campeonato luego de 4 años, pero bancarlo para que??. para ver si el año que viene tiene suerte nuevamente?..