Sigue la joda?

Unos dias?? le doy hasta que Funes Mori haga un gol!!!

OK Claramente no coincido para nada con tu punto de vista, pero lo respeto.

Lo único que te digo, es que si se hubiesen quedado en sus casas mirando Discovery Kids, IGUAL hubiesen empatado con Merlo, y mi fastidio sería EXACTAMENTE el mismo. Lo demás, los “papelones”, el “exponerse”, es sólo circo, material de laburo para gente “súper seria” como Polino, la Canosa ó Rial.

Un abrazo
Angel

Hay que ver si es cierto.

Si realmente pasó, se asemeja a las fiestitas de los tiempos de Aguilar donde los muertos eran eliminados de las copas pero salían a festejar igual.

Que lindo que de una combi se bajen 10 minusas, aparte no son las 10 minitas que uno puede ver en un boliche, me imagino 10 minitas divinas, con vestiditos cortitos botitas, bien trolitas que lindo, que te tiren la piola, mientras bajas una pizza rellena. Porque mierda no fui jugador de futbol soy fuckin zurdo, estaria robando como cualquier otro dios.

Vienen haciendo operaciones medìaticas y lobby a este nivel hace rato, no es de ahora…

Coincido…:cry:

Lo cierto y triste, es que River está más en la columna de espectáculos/chismes, que en la deportiva.
Si es cierto o no??? Lo cierto es que juegan como el orto y de ser cierto, es una marquita más en la cerca.
Muero por ver tapas de revistas y suplementos deportivos, hablar de la resurrección futbolística de River y no de fracasos, papelones y chismes semi ciertos de la noche.
Pero parece que no voy a tener suerte…

:lol::lol::lol:
lo suyo es prosa pura juancin… un capo.

Yo espero info confiable para opinar. No creo que lo de la fiesta en la pizzerìa sea un invento, lo que se inventan son los detalles. Y si bien, es tan cierto que deben cuidarse de la opiniòn pùblica como que lo importante està dentro del rectàngulo.

Son patéticos los muchachos…

como los detesto no pueden ser tan basuras… son unos muertos y les chupa un huevo todo, siguen manchando la historia del club y no hacen nada por cambiar las cosas
las concha de sus madres

SI LOS VEMO EN EL BOLICHE LO MANDAMO AL HOSPITAL

Ese es el problema que estos hijos de PUTA NO CORREN NO HACEN UN CARAJO Y ENCIMA VAN A UNA PIZZERIA, SI PIZZERIA A ENFIESTARSE A UNOS GATOS. LA CONCHA DE SU MADRE

Hoy mas nunca, PIZERIA LOS HIJOS DE PUTA!

Cinthia Fernandez… por dios!!

ALTA YEGUA HERMANO, LA MEJOR DEL MOMENTO

ME SACO EL SOMBRERO ANTE CHICHI

Ojala que nunca se peleen, porque si a Chichizola se le acurre pegarle una patada en el culo, la manda a indonesia… :lol:

ORTEGA Y LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, PUDRIS EL PLANTEL Y SOS MAL EJEMPLO!!!
NO APRENDEMOS MAS EH, CON ESTE BORRACHO FIESTERO…

8|8|8|8|
ahhh
hace un año que ya no esta?
pero no era el quien…?
:twisted::twisted::twisted:

No dijeron que salía con Cinthia Fernández, dijeron Camila Velazco. Mala mía, sorry:P.

yo le caigo mas a camila velazco q a cintia fernandez…no se porque…epro camila velazco me mata!


porque el 80 % de los temas terminas asi…hablando de minas y terminan conviertiendose en un les das 2 o un diosa del dia 2! :stuck_out_tongue:

Que hijo de puta Chichizola…con esa voz de Corky mira la minita que se levanta, por que no fui jugador la puta que los parío.:evil:

Falta que Funes Mori ande con Cinthia Fernandez y listo.

Ya salió DAP a decir que ganamos el campeonato partuzero ?