Sigue la joda?

Arano es importante porque conoce los prostibulos mas importantes del pais, nada mas. Otra virtud no le veo

Mina de la pizzería: Pizzería!
Analía: Hola, para hacer un pedido?
Mina de la pizzería: Su nombre?
Analía: Lucrecia :roll:
Mina de la pizzería: … (tututu, colgó el teléfono)

No era que llamaba la 101.5?

ése es el PROBLEMA, más allá de que haya gente nueva: YA dieron asco y YA descendieron.

Si hicieron verdaderamente la partuza, Que la Chupen :stuck_out_tongue:

PD: hablando de veras, Almeyda andate ya mismo.

Gente; Libre es un pasquín inmundo, de la peor calaña que se puedan imaginar, tanto es así que el Olé es un diario serio al lado de esa basura. Ahora, mi pregunta sería: Tan bajo han caído que de organizar operaciones políticas a nivel nacional han pasado a organizar operaciones políticas a nivel clubes de fútbol?

Al margen de la poca credibilidad que tiene Libre, de ser cierto no puede pasarse por alto y habría que visitarlos como lo han hecho los hinchas de Independiente. Ellos viven de joda en la semana y el sábado no puede ni ganarle a Merlo?

Que verguenza, la puta que los pario.

No tiene que ver con el tema y a la vez si: es verdad lo de Chichizola con Cinthia Fernandez? lo tiró hoy Recondo en el programa de Beto Casella.

No me importa las partuzas, repitiendo que mientras no influya en los partidos. Cavegol y Chori sieeeempre fueron partuzeros y siempre la rompian asi que no me molesta.
Hay otras cuestiones para discutir y ver si corresponden con estas fiestas, por ejemplo que, domingo y alayes sean de la partida y se los ubique de titulares por ser socios de partuzza, ahi si. Chau las partuzzas y chau los mediocres en el equipo titular.

Bueh y al final si no somos noticias en policiales, lo somos en espectáculos … Laputaquelosparió :evil:

:lol::lol::lol:

no es una mina “linda” pero bien por el CHICHI, esta para comersela por unos dias esa trolita

¿Cave, el Chori, Sánchez, Aguirre, dieron asco y descendieron? ¿Ellos pueden ir de partuza, y el resto no? No entiendo el planteo (ni con la salvedad del ‘mas allá…’).

Y otra cosa: ¿si NO hacen ninguna partuza en un año y NO ascienden, para vos está bien? ¿Ó al reves, si las hacen y salen Campeones, para vos está mal?

No perdamos tiempo entrando en polémicas berretas. Mejor debatamos si deben jugar ó no Domingo, Alayes ó FM, ó si tiene que seguir como DT Almeyda. :slight_smile:

Un abrazo
Angel

Sólo dire que leí “el Organizador” Arano y estalle
Veremos que tan real es…
estoy averiguando!

Como derrapa Recondo… Con razon ya ningun jugador le da una nota. Es un impresentable.

Recondo es un hijo de puta que no merece pisar el estadio de River…sorete con patas.

resumiendo mi punto por si quedan dudas: no me importa si la mitad de los jugadores que protagonizan un nuevo papelón para el Club estén jugando bien, o sean ídolos, etc.
Me rompe bien las bolas que se den tiempo para estas jodas en grupo y casi en público, que se yo, cada uno hace su vida, pero exponerse así sabiendo que hay gente que la pasa para el orto con la situación del club… y después no ganarle ni a Merlo… me jode la falta de profesionalismo extrema, salgan o no campeones, si no salen me jode más aún.
un abrazo.

pd: creo que ni está en discusión si esos 3 tienen que jugar…

El que creó el thre’ que pague la pizza que debe :twisted:

Pero es un tema que genera susceptibilidades más que lógicas: si el equipo juega asquerosamente, no va ni para atrás ni para adelante, y viene de empatar a duras, durísimas penas tres partidos que merecía perder contra equipos de menor categoría, lo mínimo que esperás es algo de seriedad, algo de compromiso y algo de preocupación. Y los tipos se van de joda y eso da a entender que menosprecian la situación. Es para cagarlos a trompadas. Además, es un tema de empatía para con todos a los que les afecta el mundo River, un tema de saber cómo están haciendo las cosas, cómo son vistos y dónde están parados.

Si se fueran de joda todos los días y la descocieran durante los partidos, bueno, vaya y pase (es más que lo sigan haciendo si los hace jugar mejor) pero sabemos que el caso dista mucho de ser ése.

eh… eh… que pizza? no quisiste pasar por el cajero. Jodete. :mrgreen: