Sigue la joda?

Estoy escuchando popradio y la trola de analia franchin y el cara de puto de delmoro llamaron a la pizzeria donde se supone fue la partuzza y atendio una mina diciendo pizzeria bla bla bla, cuando analia le pregunto por la partuzza la minita de la pizzeria le dice “esto es una casa, te equivocaste de numero”, hablaron un toque mas y la mina contesta “como les gusta armar quilombo eh ??”

Igual yo te digo que si arman partuza y corren los 90 minutos me chupa un huevo que se enfiesten, mientras durante los 90min corran no hay dramas.
Aparte es el planteo del DT, que hace que corran todos pero como el orto.

Cuando empecé a escucharlo ya estaba leyendo la nota y sólo mencionaba a los jugadores, que Arano había organizado la reunión (acá acotaban cosas como “sí, se dijo que se quedó en el plantel por su buena onda”) y que cuando se hizo tarde, lo más grandes les dijeron a los más jóvenes del plantel que era tarde para ellos que se fueran a sus casas a dormir y que ellos lo harían al rato… Al irse los chicos llegó un auto (o camioneta) con chicas. Al enterarse los pibes al otro día se quejaron por sentirse excluidos por lo cual “habrían” ido a hablar con Passarella.
Busqué la nota por internet pero no la conseguí.

Un puestero de la esquina del lugar envió un mensaje a popradio y dijo que en la comida estaba Almeyda pero no dijo si se fue o se quedo al postre :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: Y que le fueron a decir? “Eh Passarella estos guachos nos dejaron sin los gatos” ???

Esperemos a que los expertos del foro confirmen o no…


“Y tampoco te invitaron a vos” :roll:

:lol: :lol: :lol:

en realidad ya no se si reirme o llorar… :expressionless:

Ya digo, cero trascendencia a esto.
Me parece muy disparatado y oportunista.

Justamente. Cuando se dio cuenta de eso ( pasó un rato hasta que lo elaboró ) fue cuando se armó el despelote.

no entiendo como pueden pensar que “mientras corran los 90 minutos no importa”??

la puta madre!, yo estoy hecho un estropajo hace 3 meses o más…
me peleo con todo el mundo, vivo preocupado, estoy al borde de la trompada con cualquier boludo que se me cruza…
el sábado me dio un pico de presión para el carajo mal…
yo se que todo esto que me pasa no está bien…,

pero éstos hijos de puta viven de joda como si nada!? ni aunque ganen todos los partidos 4 a 0 me va a dejar de importar… no puede ser que estando en la B pasen estas cosas… se nos cagan de risa en la cara… es demasiado ya.

Acá está la nota:

[spoiler]
Parte del plantel de River Plate, que participa en la Primera B Nacional, armó una fiesta en un local gastronómico en la que también habrían participado algunas mujeres.

Según informa el diario Libre, los jugadores millonarios armaron una “fiestita” en una pizzería. Los futbolistas cerraron el local, echaron a los más jóvenes y armaron una cena con “chicas de postre”.

Aunque la publicación no detalla ningún nombre, Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, estaría estudiando sanciones para los jugadores que participaron de esta fiesta.

Este sábado, River consiguió su tercer empate consecutivo en la B Nacional, esta vez ante Deportivo Merlo. El desempeño de los dirigidos por Matías Almeyda sigue generando dudas y algunos ya empezaron a cuestionar al propio DT.[/spoiler]

yo creo que, de ser cierto esto, hay formas que se deben cuidar, no es cuestion de decir: “mientras rindan en la cancha, no me importa”, porque siempre va a existir un margen para que se saque a relucir el “lado malo” de estas situaciones… entonces, nadie dice que no tengan derecho a salir de juerga, como cualquiera de nosotros, pero debe haber un cuidado con respecto a la exposicion que puedan tener

De parte del pasquín que viene probablemente la mitad es mentira y el otro 50% es la mitad de la verdad.

Sabes por qué digo que no me importa mientras rindan dentro de la cancha (esto implica jugar bien y ganar)? Porque yo se bien que lo que sentimos por River, este amor, esta pasión … sólo la sentimos los hinchas! Estos soretes son unos mercenarios, están en River por la guita porque a pesar de estar en la B siguen con sueldos de primera. Entonces como se que, la mayoría, no siente amor por la camiseta minimamente espero que en su laburo rindan como deberían, de no ser así ahí es donde tenemos que estar nosotros para recagarlosaputeadas.

Te entiendo, pero a la fuerza tenés que bajar un cambio. Todos nos hacemos mala sangre pero te sentás frente al tele a ver el partido y siempre juega Domingo (el peor jugador que haya visto en mi vida con la camiseta de River) entonces decís chau, es al pedo amargarse, no les calienta un carajo nada.

Por lo menos no lo dejaron mojar a Funes Mori
Cuanta soberbia por parte del plantel,saben que este tipo de cosa arman puterios y lo hacen igual.

No entiendo, qué cambia si hacen estas fiestas ó si se encierran toda la semana en un convento? Lo que vale es lo que pasa en la verde gramilla, diría el Feo: si juegan bien y ganan, todo bien; si dan asco y no ascienden, todo mal.

Lo único que no me convence de la nota es el tema de “mandaron a los pibes a dormir”. Por qué? No entiendo, la verdad. Si van a hacer algo de ese estilo lo mejor es incluir a todos para que ninguno hable (pienso yo).

pongan la 101.5 que van a llamar al lugar a ver que dicen

Che, si el Charro Moreno se enfiestaba, Arano no puede?:mrgreen:

Era una joda:mrgreen: la puta que te parió Arano X(

mmmm que lastima no formar parte del plantel…
y por otro lado, no estaràn preparando el terreno para la llegada de partuza Troglio ?:stuck_out_tongue: